Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

3423
Gracias por colgar la noticia Harpa Marx! Recuerdo leer sobre el tema pero no sabía que ya estaba la sentencia.
Desde luego va a sentar jurisprudencia, como con los casos de Metro Madrid.

Ojalá algún día se abra todo el cajón de mierda sobre IC. Yo necesito cronología de cuándo empezó y cuando SC se enteró y todo el meollo :popcorn:
Gracias a todas por los cotilleos futboleros. Mucha fama de fiestero tienen algunos cuando en realidad son todos.

Pero un documental de Rocío Jurado ahora para qué? R2 dudo que esté (en todo caso viéndolo en su casa con la libreta lista para apuntar a gente que demandar)
Imagen

3424
Wolfie escribió: 16 Mar 2021, 20:31
Gracias por colgar la noticia @Harpa Marx! Recuerdo leer sobre el tema pero no sabía que ya estaba la sentencia.
Desde luego va a sentar jurisprudencia, como con los casos de Metro Madrid.

:ok:

Imagen

3426
Yo es que creo que se puede ser cateto y gañán viniendo de una familia humilde o de una forrada de pasta.
No tiene que ver tanto con dinero o estatus, sino con la educación que te hayan dado, los valores que te hayan inculcado.
De todas formas, sí suele ser bastante común el perfil de chico de familia humilde y barrio obrero que despunta en el fútbol y de la noche a la mañana pasa de ir en un Seat Ibiza a conducir un Porsche y así todo. Y gestionar todo eso, dinero, fama y endiosamiento, no es fácil.
Hay excepciones, como GP, que viene de familia muy acomodada, pero tampoco millonetis.
Digamos que el contraste no es tan grande, pero lo hay.
Imagen

3427
Argo escribió: 16 Mar 2021, 20:22 En Sálvame han dicho que sara e Iker dieron la noticia de su boda a unos reporteros a cambio de silenciar otra información... Si es lo que pensamos fliparia que ella se casase sabiéndolo.
Totalmente se acuerdo, si es el gran coti ella se casó sabiéndolo.

Gustavo luego ha explicado que no era por silenciar información, sino por saber quién era el topo que informaba a la prensa
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

3428
Dessy89 escribió: 16 Mar 2021, 20:35 Yo creo que más que de la Jurado, será de Roció Carrasco contando su versión de todo.
Es que el título es "contar la verdad para seguir viva", así que podría ser eso pero me extrañaría tanto...
Y sobre la herencia de la madre me extrañaría que ella participara en un debate de esos con más gente.
Pero hablan de un accidente...
Cuántos años tiene Ro3? es que si sacan lo que ya sabemos, lo de la pelea de madre e hija a mi me extrañaría muchísimo porque AD se habría negado en rotundo.
Imagen

3429
Shirley escribió: 16 Mar 2021, 15:00
Candy Girl escribió: 16 Mar 2021, 14:28

Me voy a quedar sin saber si Julen encuentra el amor.
No entiendo el hype con este chaval, si es más soso que un pan sin sal. Tercera vez tronista, menuda gracia, sí.

Para mi que el programa ya estaba cansado de esta gente. No daban una ni con tronistas ni con pretendientes. También creían que iba a interesar más por convivir a lo GH Fake pero las discusiones sobre quien duerme en el salón y quien en la litera, o quien no recoge el baño, o quien no saluda cuando pasaba por la piscina, no interesaban (yo por lo menos adelantaba el vídeo en cuanto veía a Ephy o cómo se llame la muermo esa, quejarse o llorar).

Con JJ se esforzaron en buscarle buenos pretendientes y entre que los rechazaba a todos y que al público le importaba una mierda éste hombre pues ya para qué seguir.

@Celebrian a mi Jesús Vázquez me gustaba y se nota que le ponía interés (veía programas anteriores para enterarse de algo. Otro habría sudado) pero es verdad que estaba muy perdido y se equivocaba bastante. También se nota que es viejo y no se actualiza, hacía mucha referencia a los años 80 y 90 y a esta gente la sacas de Justin Bieber y se pierde.

-------

A mi Casillas me la pegó lo más grande. Pensaba que era la excepción que confirma la regla.
Es verdad que se notaba que se veía los programas etc, pero hacía comentarios como fuera de lugar, no sé no me gustaba nada en mujeres y hombres.

Pero vamos es que encima si el programa duraba no se, una hora, 30 minutos eran anuncios, 25 hablando de la isla de las tentaciones o cualquier chorrada, y 5 minutos de programa. Para mí se lo cargaron haciendo eso, además es que la gente en redes se quejaba de eso cada día.
Se debían pensar que subirían audiencia metiendo esos temas y al revés. Si quiero ver la isla de las tentaciones veo la isla de las tentaciones :looll:
Julen tampoco me mata, ojalá volviesen a la época de grandes tronistas como Ferchu :glam: me gustaba Carmen pero al final me caía gordisima xD
En fin un guilty pleasure que me quitan.
Alguien se acuerda de Mari ganchillo? :meparto: esa era la buena época.

3430
sanyo escribió: 16 Mar 2021, 20:41
Dessy89 escribió: 16 Mar 2021, 20:35 Yo creo que más que de la Jurado, será de Roció Carrasco contando su versión de todo.
Es que el título es "contar la verdad para seguir viva", así que podría ser eso pero me extrañaría tanto...
Y sobre la herencia de la madre me extrañaría que ella participara en un debate de esos con más gente.
Pero hablan de un accidente...
Cuántos años tiene Ro3? es que si sacan lo que ya sabemos, lo de la pelea de madre e hija a mi me extrañaría muchísimo porque AD se habría negado en rotundo.
Y no será del accidente de coche de R2?

Edito porque acabo de mirar que fue en 2000, no se cumplen 25 años
Última edición por Macadamia12 el 16 Mar 2021, 20:44, editado 1 vez en total.

3432
Lana escribió: 16 Mar 2021, 20:35 Yo es que creo que se puede ser cateto y gañán viniendo de una familia humilde o de una forrada de pasta.
No tiene que ver tanto con dinero o estatus, sino con la educación que te hayan dado, los valores que te hayan inculcado.
De todas formas, sí suele ser bastante común el perfil de chico de familia humilde y barrio obrero que despunta en el fútbol y de la noche a la mañana pasa de ir en un Seat Ibiza a conducir un Porsche y así todo. Y gestionar todo eso, dinero, fama y endiosamiento, no es fácil.
Hay excepciones, como GP, que viene de familia muy acomodada, pero tampoco millonetis.
ya no es solo cuestión de dinero, sino del poder que te da el éxito. Mucha gente tiene a los futbolistas cómo poco menos que Dioses. Normal que no salga ni uno cuerdo. Me da un poco de miedo de lo que es capaz el ser humano según su suerte.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3435
Que siiiii que es Rocío Carrasco!!!! va a hablar!!!! ay este 2021 va a superar al 2020, qué maravilla!!!! historia de España!!!!!
Imagen

3436
Shirley escribió: 16 Mar 2021, 20:44
Lana escribió: 16 Mar 2021, 20:35 Yo es que creo que se puede ser cateto y gañán viniendo de una familia humilde o de una forrada de pasta.
ya no es solo cuestión de dinero, sino del poder que te da el éxito. Mucha gente tiene a los futbolistas cómo poco menos que Dioses. Normal que no salga ni uno cuerdo. Me da un poco de miedo de lo que es capaz el ser humano según su suerte.
Exacto, yo también creo que tener poder es la clave, ni clase social ni h*stias, tener poder es muy peligroso.
Imagen

3437
Pues es de R2, entrevista! Otra cosa es de lo que hable... La ponen como de víctima y silenciada
Última edición por Macadamia12 el 16 Mar 2021, 20:52, editado 1 vez en total.

3440
Seatle escribió: 16 Mar 2021, 19:49 A ver que me matáis he leído chepablo y pensé que la Carbo estaba con el futuro ex vice.
:lol33: :lol33: :lol33:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán