Re: ¿Qué prejuicios tenéis?
1861Uy, a mí el anillo en el meñique con la inicial me da bastante más dentera que una cadena de oro.
Denantes mortos que escravos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eso combina muy bien con una uña extralargaPalma escribió: 16 Mar 2021, 15:14 Uy, a mí el anillo en el meñique con la inicial me da bastante más dentera que una cadena de oro.
A mí me flipa ver a los abuelos con gorras modernas jajaja. Hay uno que vive cerca de mi casa que tiene una de Carhartt y otra de Volcom y me meo de la risa porque es total! jajaja. Es que en abueliños, todo queda bien!nubecilla escribió: 16 Mar 2021, 15:23 Yo soy muy falsa porque llevo gorras, gorros, sombreros, pamelas siempre que puedo pero en hombres locales, me repele.
si son extranjeros me da igual, pero es que hubo una época que todo canario g*lipo**as que conocía se ponía una kangol
Luego se la vi a un abuelito y me enterneció un montón, pero en jóvenes o semijóvenes, no.
+10000 me sudan los pies solo de visualizarloMaud escribió: 16 Mar 2021, 14:20 Yo tengo un prejuicio muy grande con las que llevan vestidos de verano y botas/botines. Yo creo que se ven iconos de la moda o algo pero queda bastante absurdo. A veces para completar el look se ponen un pañuelo o pashmina al cuello. Es tan ridículo como ponerse chanclas con abrigo en Enero. Yo es que lo veo muy de Paula Echevarría o alguna de esas que se creen la Olivia Palermo patria.
No me extraña...Garp escribió: 16 Mar 2021, 16:02 Yo con lo que no puedo es con los tíos en camiseta de tirantes, me causan muchísimo rechazo.
Jajaj eso no tiene sentido en paises calidos pero es algo que se suele hacer en veranos mas frios. A mi me gustan mucho los vestidos de verano, pero claro, la mayoria de dias en verano aqui, salgo de casa por la mañana y si salgo con sandalias tengo mucho frio en los pies, asi que botines al canto, lo mismo con la pashimna. En el cuerpo/piernas no suelo tener frio pero en los pies o en el cuello si, asi que si quiero llevar un vestidin veraniego toca eso.Maud escribió: 16 Mar 2021, 14:20 Yo tengo un prejuicio muy grande con las que llevan vestidos de verano y botas/botines. Yo creo que se ven iconos de la moda o algo pero queda bastante absurdo. A veces para completar el look se ponen un pañuelo o pashmina al cuello. Es tan ridículo como ponerse chanclas con abrigo en Enero. Yo es que lo veo muy de Paula Echevarría o alguna de esas que se creen la Olivia Palermo patria.
Aquí en el norte en verano es un look muy habitual, especialmente para salir de noche, es que si sales con sandalias te quedas helada. Y ya si vas a txoznas acabas con los pies negros.... Bueno, y puedes cortarte. Hay botines especificos para verano.haole escribió: 16 Mar 2021, 18:11Jajaj eso no tiene sentido en paises calidos pero es algo que se suele hacer en veranos mas frios. A mi me gustan mucho los vestidos de verano, pero claro, la mayoria de dias en verano aqui, salgo de casa por la mañana y si salgo con sandalias tengo mucho frio en los pies, asi que botines al canto, lo mismo con la pashimna. En el cuerpo/piernas no suelo tener frio pero en los pies o en el cuello si, asi que si quiero llevar un vestidin veraniego toca eso.Maud escribió: 16 Mar 2021, 14:20 Yo tengo un prejuicio muy grande con las que llevan vestidos de verano y botas/botines. Yo creo que se ven iconos de la moda o algo pero queda bastante absurdo. A veces para completar el look se ponen un pañuelo o pashmina al cuello. Es tan ridículo como ponerse chanclas con abrigo en Enero. Yo es que lo veo muy de Paula Echevarría o alguna de esas que se creen la Olivia Palermo patria.
A mi me gusta el look de chaqueta de cuero/vaquera, vestido veraniego y botines.
Pero claro, a 20 grados, en Madrid a 40 si que te doy la razon.
Es que los looks de bloggera de moda han hecho mucho daño. Veo tu prejuicio y subo al look de vaqueros muy rotos combinados con tacones acharolados acabados en punta, arreglada pero informal. Hubo una época que era una plaga en redes sociales y en los vuelos de Ryanair a París y me imaginaba a todas las turistas pensando que The Sartorialist las iba a fotografiar a la entrada de Tullerías, cuando en realidad ese look sólo servía para pasarse el viaje torturada por las ampollas y para que les robasen la cartera nada más entrar en el metroMaud escribió: 16 Mar 2021, 14:20 Yo tengo un prejuicio muy grande con las que llevan vestidos de verano y botas/botines. Yo creo que se ven iconos de la moda o algo pero queda bastante absurdo. A veces para completar el look se ponen un pañuelo o pashmina al cuello. Es tan ridículo como ponerse chanclas con abrigo en Enero. Yo es que lo veo muy de Paula Echevarría o alguna de esas que se creen la Olivia Palermo patria.
Lo veo y subo a sello en el meñique + bigotePalma escribió: 16 Mar 2021, 15:14 Uy, a mí el anillo en el meñique con la inicial me da bastante más dentera que una cadena de oro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados