Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Qué prejuicios tenéis?

1862
Yo soy muy falsa porque llevo gorras, gorros, sombreros, pamelas siempre que puedo pero en hombres locales, me repele.

si son extranjeros me da igual, pero es que hubo una época que todo canario g*lipo**as que conocía se ponía una kangol

Luego se la vi a un abuelito y me enterneció un montón, pero en jóvenes o semijóvenes, no.
Imagen

1865
nubecilla escribió: 16 Mar 2021, 15:23 Yo soy muy falsa porque llevo gorras, gorros, sombreros, pamelas siempre que puedo pero en hombres locales, me repele.

si son extranjeros me da igual, pero es que hubo una época que todo canario g*lipo**as que conocía se ponía una kangol

Luego se la vi a un abuelito y me enterneció un montón, pero en jóvenes o semijóvenes, no.
A mí me flipa ver a los abuelos con gorras modernas jajaja. Hay uno que vive cerca de mi casa que tiene una de Carhartt y otra de Volcom y me meo de la risa porque es total! jajaja. Es que en abueliños, todo queda bien!
Denantes mortos que escravos.

1866
Maud escribió: 16 Mar 2021, 14:20 Yo tengo un prejuicio muy grande con las que llevan vestidos de verano y botas/botines. Yo creo que se ven iconos de la moda o algo pero queda bastante absurdo. A veces para completar el look se ponen un pañuelo o pashmina al cuello. Es tan ridículo como ponerse chanclas con abrigo en Enero. Yo es que lo veo muy de Paula Echevarría o alguna de esas que se creen la Olivia Palermo patria.
+10000 me sudan los pies solo de visualizarlo

1868
Cada vez que dicen lo de la man cave en los programas de reformas (que me los trago todos xD) me pongo mala, siempre es: concepto abierto para que la mujer pueda vigilar a los niños desde la cocina y la man cave para el hombre y sus amigotes :cafe:

Lo del vestidor opino igual, no veas la turra que me dieron los de la reforma para que me hiciera un vestidor, perdiendo así una habitación que queremos que sea multiusos, y mi marido "pues no es mala idea", yo "cariño, tienes tres pantalones vaqueros y usas dos, para qué coño quieres un vestidor" :ayno: Qué obsesión con los vestidores, de verdad, culpa de los gemelos y compañía xD Que los yanquis viviendo en un piso de 90 metros se morirían, porque siempre tienen casas con dos plantas y sótano y siempre les falta espacio :blink2:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1870
Yo si pondría una habitación para toda la ropa, los armarios en cada habitación quitan mucho espacio. Además así podría tener toda la ropa en un mismo sitio y disponible, no tendiendo que hacer cambios de armario en verano e invierno.

1871
Es verdad lo de la man cave, yo también quiero una habitación propia, que diría Virginia Woolf, y dan por hecho que para trapitos, qué cosa más de estereotipos, el hombre tomándose unas birras con los coleguis viendo un partido y la mujer ordenando los zapatos o preparando el aperitivo en la súper cocina.
Go vegan!

1873
Lo de la man cave es para prenderle fuego.
En esos programas salen muchas chorradas, siempre pensando en las visitas y yo es que sufro. Sobre esto, a mí es que ir a casas ajenas no me gusta ni que vengan a la mía, el hogar es un templo sagrado e íntimo, para socializar yo desde luego quiero calle, bares y así
Imagen

1876
Maud escribió: 16 Mar 2021, 14:20 Yo tengo un prejuicio muy grande con las que llevan vestidos de verano y botas/botines. Yo creo que se ven iconos de la moda o algo pero queda bastante absurdo. A veces para completar el look se ponen un pañuelo o pashmina al cuello. Es tan ridículo como ponerse chanclas con abrigo en Enero. Yo es que lo veo muy de Paula Echevarría o alguna de esas que se creen la Olivia Palermo patria.
Jajaj eso no tiene sentido en paises calidos pero es algo que se suele hacer en veranos mas frios. A mi me gustan mucho los vestidos de verano, pero claro, la mayoria de dias en verano aqui, salgo de casa por la mañana y si salgo con sandalias tengo mucho frio en los pies, asi que botines al canto, lo mismo con la pashimna. En el cuerpo/piernas no suelo tener frio pero en los pies o en el cuello si, asi que si quiero llevar un vestidin veraniego toca eso.

A mi me gusta el look de chaqueta de cuero/vaquera, vestido veraniego y botines.

Pero claro, a 20 grados, en Madrid a 40 si que te doy la razon.

1877
haole escribió: 16 Mar 2021, 18:11
Jajaj eso no tiene sentido en paises calidos pero es algo que se suele hacer en veranos mas frios. A mi me gustan mucho los vestidos de verano, pero claro, la mayoria de dias en verano aqui, salgo de casa por la mañana y si salgo con sandalias tengo mucho frio en los pies, asi que botines al canto, lo mismo con la pashimna. En el cuerpo/piernas no suelo tener frio pero en los pies o en el cuello si, asi que si quiero llevar un vestidin veraniego toca eso.

A mi me gusta el look de chaqueta de cuero/vaquera, vestido veraniego y botines.

Pero claro, a 20 grados, en Madrid a 40 si que te doy la razon.
Aquí en el norte en verano es un look muy habitual, especialmente para salir de noche, es que si sales con sandalias te quedas helada. Y ya si vas a txoznas acabas con los pies negros.... Bueno, y puedes cortarte. Hay botines especificos para verano.

Eso cuando se podía salir, claro.

1878
Es que los looks de bloggera de moda han hecho mucho daño. Veo tu prejuicio y subo al look de vaqueros muy rotos combinados con tacones acharolados acabados en punta, arreglada pero informal. Hubo una época que era una plaga en redes sociales y en los vuelos de Ryanair a París y me imaginaba a todas las turistas pensando que The Sartorialist las iba a fotografiar a la entrada de Tullerías, cuando en realidad ese look sólo servía para pasarse el viaje torturada por las ampollas y para que les robasen la cartera nada más entrar en el metro :meparto:

Yo en tema decoración últimamente tengo prejuicio con la gente que critica el estilo nórdico en plan tener todo muebles básicos blancos. Si sólo te da la pasta para Ikea y tu piso es diminuto pocas opciones más tienes, el estilo setentero vintage está muy bien pero lo metes en un estudio de 20m2 y buena suerte con el ataque de claustrofobia. Reconozcamos ya que ese estilo ha calado en nuestra generación porque somos pobres y vivimos en zulos y que criticarlo es vergüenza de clase :loll:
Imagen

1880
En realidad el estilo nordico y el diseño escandinavo es caro de narices. Lo que es barato es IKEA, pero esa es la version popular del diseño escandinavo. Si quieres cosas de diseñadores mas o menos conocidos o de marcas con mas nombre te caes de culo. De hecho muchos muebles/accesorios de IKEA son replicas de piezas de diseño de marcas muy muy caras.

En Dinamarca y Finlandia hay muchisimo diseño de muebles y decoracion, sobretodo de esto ultimo. Y si te quieres amueblar y decorar la casa de cosas originales cuesta un paston serio.

Yo soy fan total del estilo nordico, tanto de ikea como de mezclas de ikea y cosas de diseño.