Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

3402
Garp escribió: 16 Mar 2021, 18:15 por cierto ¿sabéis dónde puedo ver en español la entrevista de los Sussex?
La emitieron el sábado en A3 y el domingo en La Sexta. Mira a ver en sus webs.
PPP Wikiforer@
Imagen

3404
Madison escribió: 16 Mar 2021, 18:23
Garp escribió: 16 Mar 2021, 18:15 por cierto ¿sabéis dónde puedo ver en español la entrevista de los Sussex?
La emitieron el sábado en A3 y el domingo en La Sexta. Mira a ver en sus webs.
Sii, estaba mirando pero no la encuentro. Juraría que el otro día miré y estaba colgada, aunque no sé si para los premium o para todos, pero ahora no la veo.
Si alguien conoce algún enlace o algo que no se pueda poner en abierto mi bandeja está abierta :looll:
Imagen

3405
superanita escribió: 16 Mar 2021, 15:35 Otra a la que le está dando vidísima este salseo y a la vez me siento un poco malagente contándolo a mis amigos por haber niños de por medio y todo eso. Vivo en esta dicotomía permanentemente.

No sé por qué relacionáis "paleto de barrio" con más probabilidades de convertirse en un capullo. Ahí está Piqué y su familia bien forradísima de pasta antes de que él fuese famoso siendo igual de cenutrio. Es que gañán, paleto y ese tipo de insultos me parecen un poco clasistas, lo siento, sé que son maneras de hablar pero soy muy sensible con el tema, que no os sepa mal a las que lo habéis dicho, que seguro que no iba con esa intención.

He llegado tarde a los mensajes de @MeNac pero gracias a todas las que habéis traído testimonios :alabanza: Yo solo puedo aportar, vía mis amigos maños, que Arbeloa se chuscó a media Zaragoza estando ya con su novia y luego mujer. 0 unidades de sorpresa.
Pues como chusque igual que juega :D:

3406
Madison escribió: 16 Mar 2021, 18:28 Lo de Sálvame han dicho que es el avance se una serie documental. O sea, humo.
Si ya lo ha dicho Corredera al empezar el programa. Os veo lentis, eh? Me sorprende cómo picais del anzuelo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3410
Leli Céspedes, después de vendernos que por culpa de Ernesto tenía que vender en mercadillos para alimentar a los hijos, resulta que es presunta aficionada al bingo.
PPP Wikiforer@
Imagen

3411
Pero R 2 o R 3??

Si es de hace 25 años? Será la madre? Porque la hija poco más tiene que contar no?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

3413
Estrilda escribió: 16 Mar 2021, 19:16
Seatle escribió: 16 Mar 2021, 18:45

En todo caso, ya se sabe que estos futbolistas solo van a meter... :mellao: :mellao:
Es que este ni meter, ni correr, ni nada. Por algo era el cono :lol: .
Madison escribió: 16 Mar 2021, 19:33 Rocío Jurado: https://www.show.com.es/show/2021/2/8/u ... -4753.html

Dudo que sea salseante si cuentan con R2, que es demandante profesional.
Me niego a escuchar nada malo contra la GRANDÍSIMA Rocío Jurado.

3416
Seatle escribió: 16 Mar 2021, 19:52
Estrilda escribió: 16 Mar 2021, 19:16
Seatle escribió: 16 Mar 2021, 18:45

En todo caso, ya se sabe que estos futbolistas solo van a meter... :mellao: :mellao:
Es que este ni meter, ni correr, ni nada. Por algo era el cono :lol: .
Agggggggg que asquete me acaba de dar de pensarlo jajajaj
Imagen

3417
Candy Girl escribió: 16 Mar 2021, 14:28
Shirley escribió: 16 Mar 2021, 13:23
Candy Girl escribió: 16 Mar 2021, 09:13
Shirley escribió: 15 Mar 2021, 22:37
Candy Girl escribió: 15 Mar 2021, 22:23 Jo, Pues yo seguía viendo mujeres y hombres…
Nos quitan primero los realities chilenos y ahora esto :cool:
Es que a ver, a mediodía a mi me hacía mucho servicio, que tengo ahí un rato muerto hasta la hora de volver a trabajar. ¿Qué hago ahora? ¿LEER?
Yo me lo ponía en diferido después de comer. A ver qué hago ahora :protest:
Me voy a quedar sin saber si Julen encuentra el amor.
Y mira que lo ha intentado varias veces
Imagen

3419
Gustavo contando que unos periodistas tenían una noticia importante de los Carbonillas, que fueron a su casa a hablar con ellos y todo, y que al final no la sacaron y ellos, un poco por compensar, le dieron la noticia de que se habían casado.
PPP Wikiforer@
Imagen

3420
En Sálvame han dicho que sara e Iker dieron la noticia de su boda a unos reporteros a cambio de silenciar otra información... Si es lo que pensamos fliparia que ella se casase sabiéndolo.