Si, a mi también. Menudo coñazo
Re: Di lo que piensas bellecil
2302Para ese tipo de sombras puedes humedecer la brocha con el fix+, y en vez de aplicar a toquecitos si arrastras la brocha cae menos producto, la apoyas y mueves la brocha sin levantarla...kerkyra escribió: 16 Abr 2018, 09:22 Gracias @Nitty , prebase ya tengo y para sombras normales me funciona muy bien, pero no sabía si para estas sombras que tienen más caída usáis el glitter glue de too face o es mejor intentarlo con un fijador en spray.
Noooooo jo jajajaja cada una que diga lo que quiera, faltaría más, pero me llegaron hace días y ni me los he puesto de la saturación que llevoPalma escribió: 16 Abr 2018, 11:46 A riesgo de que Koalita me mate:
Me llegan hoy los calcetines, pero me los pondré cuando pase la supuesta ola de calor africana que entra esta semana. Mi duda es: una vez me los quite, tengo que hidratar los pies todas las noches hasta que me termine de pelar? no hace falta?
Entre que soy muy vaga y me parece un pringue, no siempre me pongo crema en los pieses por las noches
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
2303Yo los compro esta semana pero hasta mayo no los usaré de cara a las sandalias porque no los tengo tan mal.
Acabo de fijarme en tu categoría [mention]Candy Lloricagirl[/mention] jajajajajajajajajaja
Acabo de fijarme en tu categoría [mention]Candy Lloricagirl[/mention] jajajajajajajajajaja
ABBC3_SPOILER_SHOW
2304[mention]littleanchor[/mention] solo me queda madre de dragones y rompedora de cadenas!
2305Ya te digo
Hablando de cosas belleciles, como cambia todo cuando llevas el pelo arreglado a cuando no!
Hablando de cosas belleciles, como cambia todo cuando llevas el pelo arreglado a cuando no!
ABBC3_SPOILER_SHOW
2306Ya ves, a mí el pelo me cambia la cara completamente. Recién levantada parezco una yonki.littleanchor escribió: 16 Abr 2018, 14:28 Ya te digo
2308Sí que cambia, sí y cubrirme un poco las ojeras. ¡Menuda diferencia!
2309Para mi cambia mas que cualquier maquillaje. Prefiero ir con la cara totalmente lavada y el pelo bien, que con maquillaje perfecto y el pelo hecho una mierda.littleanchor escribió: 16 Abr 2018, 14:28 Ya te digo
2311Totalmente, yo estoy de guardia pero con el pelo planchadolittleanchor escribió: 16 Abr 2018, 14:28 Ya te digo
2312Ya ves, puedo llevar un maquillaje estupendo que sin el pelo arreglado me veo fatal.
2314sí y no. A mi me encanta llevar el pelo arreglado, pero si tengo que escoger, así como [mention]Sera[/mention] dice que parece una yonki sin peinar, yo parezco una yonki si es invierno y no me arreglo un poco la cara. Prefiero hacerme un moñete y echarme polvos para igualar y rimel, que no ir de peluquería con mi cara de muerta invernal.
Denantes mortos que escravos.
2315Aquí una que se ha levantado con unos rizos estupendos y al paso de las horas parece que soy la leona de la metro (humedad total hay por aquí). No llego a los centimetros de donar porque ya me está aburriendo.
2316Yo también Palma, prefiero llevar un moño salao con rímel en pestañas a ir de peluquería sin rímel, (aunque el pelo nunca lo llevo así tan peinado), iba más por llevarlo mínimo limpio y decente
ABBC3_SPOILER_SHOW
2317Yo prefiero pelo, ahora porque me lo lavo todos los días, pero antes, cuando me lo lavaba un dia si y uno no, si un dia no me tocaba y estaba de bajona, me lo lavaba para subir la moral y vermelo más bonito y peinado. Y si iba a ir de compras lo mismo, me lo lavaba recien ese día para ir en las condiciones más favorecedoras!
2318Si, a eso mismo me refería yo. No a pelo de peluquería, con un moño mono es suficiente si lo tengo limpio
2319Para maquillaros todos los días la piel que usais? En la piel me refiero.
2320Yo no me la maquillo habitualmente con maquillaje ni nada, pero cuando lo hago me hecho strobe de Mac y un poco de corrector de TF si tengo rojez. Si no me pongo corrector alguna vez me echo los Meteoritos de Guerlain prensados, solo un poco por la zona central para darle brilli a la cara
ABBC3_SPOILER_SHOW