Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Maestros de la costura

2541
Que ternura Lluis con su abuela :enamorado:
ABBC3_SPOILER_SHOW
No sé porqué no se menciona a los chicos trans, ellos también merecen ser visibilizados...pero ya sabemos como fucniona el tema...
Eduardo Navarrete se ha hecho una cara nueva, estaban él y Jedet, que parecían sacados del museo de cera.

2542
Lemon escribió: 16 Mar 2021, 15:02
No sé porqué no se menciona a los chicos trans, ellos también merecen ser visibilizados...pero ya sabemos como fucniona el tema...
Eduardo Navarrete se ha hecho una cara nueva, estaban él y Jedet, que parecían sacados del museo de cera.
Es verdad a Eduardo lo vi raro pero no caí que se habría retocado. A Jedet no la conocía, sé que sale en la serie de la veneno que no he visto ni voy a ver y había visto alguna foto suya, tengo una pregunta, ¿Está siempre tan malhumorada? ¿Es cosa mía o le molestó que Eduardo dijera que conocía ese tipo de ropa porque había sido travesti? No terminé de ver la última prueba, tenía sueño y ella me dio tanta pereza que me fui a la cama.

2543
comment escribió: 16 Mar 2021, 19:21
Lemon escribió: 16 Mar 2021, 15:02
Es verdad a Eduardo lo vi raro pero no caí que se habría retocado. A Jedet no la conocía, sé que sale en la serie de la veneno que no he visto ni voy a ver y había visto alguna foto suya, tengo una pregunta, ¿Está siempre tan malhumorada? ¿Es cosa mía o le molestó que Eduardo dijera que conocía ese tipo de ropa porque había sido travesti? No terminé de ver la última prueba, tenía sueño y ella me dio tanta pereza que me fui a la cama.
A mi lo que me hizo gracia fue que se molestara por ese detalle y quisiera matizar pero no quisiera matizar la diferencia entre transgénero y transexual... claro si matiza se le cae el argumento del paraguas trans y ya si tal... yo lo termine quitando porque me puso de muy mala leche, y luego sacando otra vez a colación el tema de los derechos negados, que putos derechos se les niegan? que me los enumeren

Y si llevaban una cara los dos... parecían de cera
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

2544
Pero en serio han echado a Mili y sigue la inútil de Laura? No entiendo este concurso.
Lluis me ha parecido riquiño con su madre y su abuela, el marido de Mili tiene mucha planta y presencia, están juntos desde que ella tenía 17 años.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2546
Dungeons&Dragons escribió: 14 Mar 2021, 12:31 Por cierto, que sigo a Caprile en IG, y el dia 8 estuvo subiendo libros feministas republicanos, flipe mazo y me hizo mogollón de ilusión :wow: yo creia que era monarquico acérrimo, igual lo es y me estoy flipando yo aqui de mas :meparto: :meparto:

También ha recomendado este otro libro, he visto la peli, muy recomendable

Imagen

2547
Argo escribió: 16 Mar 2021, 23:04 Flipo que laura se haya colado en la final. Menuda flor en el culo durante todo el programa. Y Gabriel tres cuartos de lo mismo.
Yo cuando los vi en la balaustrada de plató flipé lo mas grande. Sí, me dormí en la prueba y valoración anterior :D:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2548
Primera vez que pongo algo en el post :silbando:

Me parece increíble que siga Laura en el programa :diosmio: Gabriel me parece muy pesado. Yelimar no me gusta nada, cose bien pero tiene un algo que me cae mal, me parece un poco falsa :loll: Mili tampoco me caía muy allá pero ha sido toda una sorpresa que haya sido eliminada, aunque la prueba la hizo fatal la verdad :wirr:
Me gusta como suele hacer las cosas Ancor, se le ve mano y tiene buen gusto.
Y aunque antes me caía fatal Lluís ahora es el que quiero que gane :mellao:

2549
Muchas gracias Doraemon , ay vaya seto tengo "lectura feminista republicana" digo, y son libracos de Clara Campoamor :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: tambien recomendo otro "las sin sombrero?" creo que se llamaba y aparecía una bandera republicana, yo vi muchas banderas republicanas y ya :lol: :lol: :lol: estoy muy colgada a veces.

Edito la peli de la buena esposa la quiero ver, pero en Amazon Prime creo que no esta gratis y no se donde la puedo encontrar, pero tiene muy buena pinta porque a raíz de sus publicaciones busque el trailer

Yo creo que la mayoría que al principio nos caía tan pesado y tan cargante LLuis, al final queremos que vaya a la final porque le hemos visto la parte buena y no se si ha mejorado mucho o no sacaba todo su potencial pero tiene un nivelazo tambien que te cagas, yo ahora que no esta Mili (que era mi favoritisima) quiero una final Ancor-Lluis, y no me disgustaría que ganase LLuis. Yelimar no cose mal pero para una final su nivel se me queda corto, y de los otros 2 ni comento porque no se ni que hacen ahi, yo creo que ha sido todo estrategia pura y dura del programa porque estaba cantado desde el principio quienes podían llegar a semifinales, y han podido echar a Laura y a Gabriel mil veces y ahi los han ido dejando...
Eso si, la temporada que viene los va a ver su primo, a mi con el rollo de esta semana de colarnos lo cuir por cojones, se me han quitado todas las ganas de ver otra temporada, voy a terminar esta porque ya estoy enganchada, pero no veo mas
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

2551
Dungeons&Dragons escribió: 17 Mar 2021, 08:39 Muchas gracias Doraemon , ay vaya seto tengo "lectura feminista republicana" digo, y son libracos de Clara Campoamor :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: tambien recomendo otro "las sin sombrero?" creo que se llamaba y aparecía una bandera republicana, yo vi muchas banderas republicanas y ya :lol: :lol: :lol: estoy muy colgada a veces.
Si, recomendo este libro, no lo hacía tan interesado a las temáticas feministas, creía que era más conservador.
Al final será un libre pensador, de los que la gente de derecha tilda de progre y la de izquierda de facha, cuando más bien va por libre.

Según los comentarios de su IG Caprile no va a ser parte del jurado de la próxima temporada.
Será una gran pérdida, a ver quien ponen en su lugar.
Es muy entrañable, aquí doliendose por el cierre de una papelería histórica de Madrid

Imagen

2552
Doraemon escribió: 17 Mar 2021, 10:05 Según los comentarios de su IG Caprile no va a ser parte del jurado de la próxima temporada.
Es muy entrañable, aquí doliendose por el cierre de una papelería histórica de Madrid
Qué personaje :lol: me encanta.

De dónde han sacado que no será jurado y por qué?

Está claro que la final será Lluis y Ancor y espero que gane Lluis.

2553
Pf, pues sin Caprile perdería interés para mí. Espero que no, y que no degenere más.

Esta temporada han dejado caer demasiadas veces la posibilidad de una edición "celebrities", con famosos. A mí personalmente no me gustaría; es una plataforma que puede abrir a los concursantes que entran las puertas a oportunidades que de otra forma igual no tendrían, y cambiando personas anónimas por famosos se pierde eso por el camino.

2554
Mil millones de gracias Harpa Marx :alabanza: jo, que atenta estas siempre :red: :hug: :hug:

Si, Doraemon pienso lo mismo con Caprile, a mi desde luego me ha sorprendido un montón para bien, porque lo veía bastante clasista y tirando que no veas a la derecha, pero se le ve un poco libre y me gusta, y respecto a que no este en la siguiente temporada, no tenia ni idea, pero es un motivo mas para no ver el programa.

Y sobre la edición celebrities tampoco la veo, por mi parte que no cuenten conmigo, la gracia es dar soporte a gente que no es conocida para que peguen el salto y se puedan dedicar a su pasión, le veo poco fuste a hacerlo con famosos
Imagen

2555
Doraemon escribió: 17 Mar 2021, 10:05
Según los comentarios de su IG Caprile no va a ser parte del jurado de la próxima temporada.

:triste:

Jolene escribió: 17 Mar 2021, 15:08
Pf, pues sin Caprile perdería interés para mí. Espero que no, y que no degenere más.

Esta temporada han dejado caer demasiadas veces la posibilidad de una edición "celebrities", con famosos. A mí personalmente no me gustaría; es una plataforma que puede abrir a los concursantes que entran las puertas a oportunidades que de otra forma igual no tendrían, y cambiando personas anónimas por famosos se pierde eso por el camino.

:masuno:

Dungeons&amp;Dragons

:ok: :hug:

Imagen

2556
Jolene escribió: 17 Mar 2021, 15:08 Pf, pues sin Caprile perdería interés para mí. Espero que no, y que no degenere más.

Esta temporada han dejado caer demasiadas veces la posibilidad de una edición "celebrities", con famosos.
Algo de eso se me vino a la cabeza cuando vi a Rasasi ponerse a coser en un programa.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2560
Me imagino uno de los posibles concursantes de una edición celebrities: no recuerdo nombre, es ese torero guapo que salió como ayudante en una prueba de las finales de la primera edición y resultó que sabía coser bastante bien.

Que hablen de la contaminación del mundo de la moda, que sean responsables y van a tirar tela con una edición celebrities que seguramente sean pocos los que sepan manejarse algo? Todo muy coherente.
Imagen
Imagen