Re: Vox Populi Uve Palito
3401Es que me río yo de los que se denominan liberales -famosos y gente de a pie- y lo que son es unos caraduras que se volverían locos si sus mujeres hicieran lo mismo que ellos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
La emitieron el sábado en A3 y el domingo en La Sexta. Mira a ver en sus webs.Garp escribió: 16 Mar 2021, 18:15 por cierto ¿sabéis dónde puedo ver en español la entrevista de los Sussex?
Sii, estaba mirando pero no la encuentro. Juraría que el otro día miré y estaba colgada, aunque no sé si para los premium o para todos, pero ahora no la veo.
Pues como chusque igual que juegasuperanita escribió: 16 Mar 2021, 15:35 Otra a la que le está dando vidísima este salseo y a la vez me siento un poco malagente contándolo a mis amigos por haber niños de por medio y todo eso. Vivo en esta dicotomía permanentemente.
No sé por qué relacionáis "paleto de barrio" con más probabilidades de convertirse en un capullo. Ahí está Piqué y su familia bien forradísima de pasta antes de que él fuese famoso siendo igual de cenutrio. Es que gañán, paleto y ese tipo de insultos me parecen un poco clasistas, lo siento, sé que son maneras de hablar pero soy muy sensible con el tema, que no os sepa mal a las que lo habéis dicho, que seguro que no iba con esa intención.
He llegado tarde a los mensajes de @MeNac pero gracias a todas las que habéis traído testimonios Yo solo puedo aportar, vía mis amigos maños, que Arbeloa se chuscó a media Zaragoza estando ya con su novia y luego mujer. 0 unidades de sorpresa.
Si ya lo ha dicho Corredera al empezar el programa. Os veo lentis, eh? Me sorprende cómo picais del anzuelo.Madison escribió: 16 Mar 2021, 18:28 Lo de Sálvame han dicho que es el avance se una serie documental. O sea, humo.
Es que este ni meter, ni correr, ni nada. Por algo era el cono .
Me niego a escuchar nada malo contra la GRANDÍSIMA Rocío Jurado.Madison escribió: 16 Mar 2021, 19:33 Rocío Jurado: https://www.show.com.es/show/2021/2/8/u ... -4753.html
Dudo que sea salseante si cuentan con R2, que es demandante profesional.
Y mira que lo ha intentado varias vecesCandy Girl escribió: 16 Mar 2021, 14:28Me voy a quedar sin saber si Julen encuentra el amor.Shirley escribió: 16 Mar 2021, 13:23Yo me lo ponía en diferido después de comer. A ver qué hago ahoraCandy Girl escribió: 16 Mar 2021, 09:13Es que a ver, a mediodía a mi me hacía mucho servicio, que tengo ahí un rato muerto hasta la hora de volver a trabajar. ¿Qué hago ahora? ¿LEER?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados