Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión 2021 Róterdam

2182
Illinoise escribió: 16 Mar 2021, 17:42
Reina mora escribió: 16 Mar 2021, 17:39
Illinoise escribió: 16 Mar 2021, 17:19 @Reina mora me voy a ver yo también “Redes” a ver de qué se trata :lol: .
:ess38:

Pero hasta las 20:00 no van a decir nada (y espérate). Durante la tarde, lo único que van a hacer es ir enseñandoselo a los colaboradores para crear expectación con sus reacciones y demás... Ya sabes lo cansinos que son...

Han dicho también que tiene que ver con algo que sucedió hace 25 años (más o menos)... Así que, si la canción no es elegida al azar (y en el video sale un accidente de coche), y hace unos 25 años... no sé... Lady Di? Fue en el 97... :sumo:
Pues puede ser sobre todo después de la entrevista de Meghan y Harry, pero no sé yo qué pueden aportar ellos sobre el asunto...
Calla que acabo de ver que han puesto una noticia en el Vox Populi, y como sea eso, es una chorrada... y la canción sólo tendría que ver por lo de "Universo"...
Me molaba más mi versión... :mrgreen:

Eso sí, con la tontería la canción lleva sonando toda la tarde... :hppydnc2:

Lana Pero que no se piense la gente, que lo tenemos sólo de fondo...
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

2183
Reina mora escribió: 16 Mar 2021, 17:54
Illinoise escribió: 16 Mar 2021, 17:42
Reina mora escribió: 16 Mar 2021, 17:39
Illinoise escribió: 16 Mar 2021, 17:19 @Reina mora me voy a ver yo también “Redes” a ver de qué se trata :lol: .
:ess38:

Pero hasta las 20:00 no van a decir nada (y espérate). Durante la tarde, lo único que van a hacer es ir enseñandoselo a los colaboradores para crear expectación con sus reacciones y demás... Ya sabes lo cansinos que son...

Han dicho también que tiene que ver con algo que sucedió hace 25 años (más o menos)... Así que, si la canción no es elegida al azar (y en el video sale un accidente de coche), y hace unos 25 años... no sé... Lady Di? Fue en el 97... :sumo:
Pues puede ser sobre todo después de la entrevista de Meghan y Harry, pero no sé yo qué pueden aportar ellos sobre el asunto...
Calla que acabo de ver que han puesto una noticia en el Vox Populi, y como sea eso, es una chorrada... y la canción sólo tendría que ver por lo de "Universo"...
Me molaba más mi versión... :mrgreen:

Eso sí, con la tontería la canción lleva sonando toda la tarde... :hppydnc2:

@Lana Pero que no se piense la gente, que lo tenemos sólo de fondo...

Pero eso fue hace años no? Que yo era una cría y me suena mucho esta movida.

Pero oye, estos sí que saben cebar cosas y no los rusos.
Ñ

2186
Illinoise escribió: 16 Mar 2021, 17:57 Pero eso fue hace años no? Que yo era una cría y me suena mucho esta movida.

Lo de la noticia? No sé, a mí reconozco que no me suena de nada esa historia...

Ya te digo sí saben cebar, nos tienen aquí pendientes de su cara PARA NADA :loll:

Lidia no ha llorado!!!
Imagen

2188
Reina mora escribió: 16 Mar 2021, 18:02
Illinoise escribió: 16 Mar 2021, 17:57 Pero eso fue hace años no? Que yo era una cría y me suena mucho esta movida.

Lo de la noticia? No sé, a mí reconozco que no me suena de nada esa historia...

Ya te digo sí saben cebar, nos tienen aquí pendientes de su cara PARA NADA :loll:

Lidia no ha llorado!!!
Sí, me acuerdo del shoppeo del chaval con una foto de Paulina Rubio en una discoteca, él posando para superponer la foto original de Pau sola.

Joder, y recuerdo estas cosas y no otras.

Si Lydia no llora no hay mucho drama entonces.
Ñ

2189
Ahhh! Sí, sí, parece que ya empieza a sonarme todo esto que estais contando... Pero a ver, no creo que vayan a reciclar un documental de 2001 y venderlo como nuevo, no? Es que tiene que ser otra cosa...

Me encanta todas las eurovisivas a tope con los programas culturales :meparto:
Imagen

2198
Ya escuché las canciones que me faltaban. :happygirl:

De la última tanda, las que me han gustado en la primera escucha son Ucrania, Suiza, Islandia, Georgia, así que recuerde ahora mismo.

Habrá otras que seguro me ganarán con las escuchas.

Por cierto, no sé si soy la única por aquí a la que la canción de Ucrania le gusta más ahora.

Alguien sabe algo de Efeeme y reXch ? Hace mucho que no los veo por aquí.
Imagen