Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Cotilleos y noticias de las monarquías

3387
Cora63 escribió: 15 Mar 2021, 13:47
crema_astringente escribió: 15 Mar 2021, 13:03 ¿Qué pretendía la prensa preguntándole a William si son racistas? Obviamente va a decir que no lo son.
Racismo no es, pero al príncipe Charles le molestó que Harry saliese pelirrojo...
¿Había algún pelirrojo más en la familia hasta la fecha? Lo digo por lo caprichosa que es la genética. Que te salga un hijo pelirrojo y no echarlo a un río en una cesta de mimbre ya me parece de ser bastante civilizado.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3389
Garp escribió: 16 Mar 2021, 17:01 @SnoopyCrisprCas los Spencer son los pelirrojos.

A mi me gustan los pelirrojos mucho :lol:
Hay pelirrojos y pelirrojos, Harry no es de los más, no es de los más zanahorias. Yo tuve una compañera de colegio que era pelirroja, pero de las exageradas,y más mala que Barrabás, me hizo la vida imposible en el colegio y en el barrio, y de adolescente minó mi autoestima

3392
SnoopyCrisprCas el que dices tú es un pelirrojo muy pelirrojo? Por edad y eso tengo uno en mente, pero ni idea porque la verdad que por esta zona hay varios y estoy un poco despistada de la juventud. Es muy frecuente también los que tienen solo la barba pelirroja :lol:
ABBC3_OFFTOPIC
Yo con pelirrojos tengo experiencias un poco extrañas, pero no pierdo la esperanza de encontrar uno bueno.
Una vez conocí a uno que era amigo de un chaval de mi pueblo y conectamos genial. Nos damos unos besos y el tío de pronto se puso a llorar y a pedirme perdón diciéndome que no podía ser mi novio y claro, yo ahí así :blink2: :confused:
Y este verano conocí a otro y quedé un par de veces con él, pero el chaval era un poco yonki y entre eso y los cierres perimetrales ya no nos vimos más.
Imagen

3393
Garp
ABBC3_OFFTOPIC
Muy pelirrojo, pelo y barba muuuuy pelirrojas, ojos claros. Hace años estaba muy atontado o era efecto de su afición al fumeteo, quién sabe, pero majo era un rato largo. Ni idea de si seguirá viviendo allí o no, pero era de allí. Mi padre tiene el pelo supernegro (tenía, ahora ya canas) y brillante pero la barba pelirroja. Lo dicho, que caprichosa la naturaleza. Por cierto un día te tengo que enviar un MP para pedirte recomendación de bares o sitios de tapeo, que mis padres se pusieron ñoños recordando tiempos mozos de cuando iban por allí a darle al tenedor y al vaso.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3394
Mi ex también es de pelo oscuro y barba pelirroja.
Harry no lo ha tenido fácil, la infancia de ellos no es como la mayoría de la nuestra, no ven a sus padres todos los días y están en manos de absurdas normas, además de en el disparadero de los medios de comunicación, que en GB son mucho más agresivos que aquí.
Perder a su madre, y obligarle a desfilar detrás de su féretro también es algo que lo dejó tocado, o por lo menos, eso dice.

3399
LlámameLola escribió: 18 Mar 2021, 21:34
Doraemon escribió: 18 Mar 2021, 09:35
La reina Sofía se vacuna del Covid "esperando su turno" como una española más: hasta la enfermera se asustó al verla
https://informalia.eleconomista.es/info ... a-mas.html
Esto es para que veamos que ella también es muy sencilla y por eso va al PAC, como cualquier hijo de vecino. :mrgreen:
Un lavado de imagen, desde luego no se puede negar que es una profesional de ello.

3400
Habrá querido evitar que le puedan decir que con ella se han hecho excepciones en el sistema sanitario español. Todos, tengas o no sanidad pública, vamos a pasar por ella, pues ella también. A mí me ha parecido muy bien, aunque habría entendido que la vacunasen en su casa, pero mira, como el resto, genial