Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Consejos para el rosa pastel

1
Hola a todas!!
Hace como 3 semanas fui a la pelu a matizarme mis mechas rubias y subirmelas, y de paso le dije que me decolorase un poquito más y me hiciera unas rosa pastel, para tener mechas rubias y rosas combinadas. El caso es que no me agarró mucho y cuando llegué a casa se lo dije, y tuve que ir a que me retocara de nuevo, por lo que esta vez me puso más magenta y me agarró mejor.
El caso es que solo me lavo el pelo 1 vez a la semana (si, aunque os parezca increíble me dura limpio), me lo lavo con un champú sin parabenos ni sulfatos, mascarilla para pelo teñido de bonacure, y un protector del color tb de bonacure. A parte de que yo siempre me ducho con agua templada.

Ya las tengo un poco más claras, y yo no puedo permitírme ir todos los meses a retocarmelas a la pelu, ¿hay alguna forma de ir yo retocandome en casa o tengo que ir obligatoriamente a la pelu?
Recordemos que lo que tengo son mechas rubias y rosas balayage mezcladas...

Me gustaría en un futuro teñírlo entero rosa pero ya he llevado colores así y son muy difíciles de mantener y un coñazo.
Cabe decir que mi color natural es un castaño oscuro. (Un tono 4 o 5 o algo así dijo la peluquera)
A ver si hay alguna solución 💁‍♀️💁‍♀️

Re: Consejos para el rosa pastel

2
Te diría que usaras mascarillas de color, la fucsia Nirvel es fantástica y según va perdiendo color se queda un rosa pastel bastante bonito, al menos a mi me quedó muy chulo, que por cierto, una vez que está pastel suele durar bastante) pero al llevar mechas rubias no sé si realmente te sea práctico porque tendrás que estar seleccionando muy cuidadosamente las mechas en las que vas a aplicar el rosa y además tener precaución de que las mechas rubias no se te manchen.

3
Anastasia si las tienes fáciles para separar lo que te han dicho de la nirvel funcionan muy bien.

Y para colores fantasía tienes que probar Elumen, eso fija muchísimo (aunque debes usar un champú con un determinado ph) pero es muuuy duradero. Yo me puse el pelo rosa, y lo llevé muchísimo, un año creo, y nunca jamás retoqué color ni nada. Pasé de un rosa muy vivo al final de todo un pastel rosa, pero jamás mutó color y la intensidad fue muy Duradera.

4
Náyade escribió: 15 Mar 2021, 02:05 @Anastasia si las tienes fáciles para separar lo que te han dicho de la nirvel funcionan muy bien.

Y para colores fantasía tienes que probar Elumen, eso fija muchísimo (aunque debes usar un champú con un determinado ph) pero es muuuy duradero. Yo me puse el pelo rosa, y lo llevé muchísimo, un año creo, y nunca jamás retoqué color ni nada. Pasé de un rosa muy vivo al final de todo un pastel rosa, pero jamás mutó color y la intensidad fue muy Duradera.

Como hago eso?

6
Ostras, me parece súper difícil lo que quieres. Los colores fantasía desclavan muchísimo, si son pastel ni te cuento.

Cuando lo tuve rosa retocaba cada dos semanas o más, dependiendo de si iba a la playa y tal. No era tan coñazo porque era mascarilla rosa rebajada con mascarilla normal, me la dejaba 10 minutos y fuera. Me lo tomaba como mi tratamiento de mascarilla semanal habitual. Pero claro, aplicarlo a mechones y más a ti misma...no lo veo muy fácil.

Has pensado ponértelo entero?si tienes mechas te va a quedar efecto mecha igualmente y queda muy mono. Si no te convence ya ves que dura poco e incluso puedes forzar que dure menos con lavados más frecuentes y/o champús más agresivos.

9
Anastasia Depende de como quieras el color, si lo quieres super intenso no hace falta que mezcles la mascarilla de nirvel con nada, si lo quieres pastel (que es lo que parece que quieres) puedes mezclarla con tu mascarilla habitual para que rebaje el tono potente de la fucsia.

Otras opciones que tienes es comprar tú el tinte rosa y aplicártelo en casa

Elumen es pigmento puro y es un producto de peluquería, no lo he usado nunca así que no puedo ayudarte mucho más.

10
Anastasia escribió: 15 Mar 2021, 09:05
Náyade escribió: 15 Mar 2021, 02:05 @Anastasia si las tienes fáciles para separar lo que te han dicho de la nirvel funcionan muy bien.

Como hago eso?
En peluquería, es como un tinte. Tienes que buscar una peluquería que tenga elumen. Sin unos tintes Especiales.

14
El pelo cogerá sin problemas, pero va a deslavar aún así. Siempre pasa con los fantasía y los colores pastel. Prueba en un mechón a ver si te gusta el tono o lo ves muy chillón, si pasa lo segundo lo mezclas con cualquier mascarilla que tengas en casa y lo aplicas normal. Aunque si no te importa ir con un tono más subido de lo que buscabas mejor, porque te durará más el color.

Yo es que no le veía sentido, en mi caso, a llevar el pelo 3 días de un color que me guste para alargar un par de días su duración. Sí, me duraba más, pero de un color que no me gustaba al principio. Aún así tampoco perseguía el pastel ideal si no algo intermedio.

Sobre todo a las que busquéis colores fantasía os animo a concienciaros de lo coñazo y tediosos que son. Ya luego cada una valora si le merece la pena estar reaplicando e invirtiendo en mascarillas y tintes de color.

El elumen que te han sugerido tiene super buena fama!eso sí, es tan fijo que quitarlo es una odisea, tienes que casarte con la idea de llevar rosa pastel un buen tiempo para que te merezca la pena.

15
fresnel escribió: 16 Mar 2021, 11:44 El pelo cogerá sin problemas, pero va a deslavar aún así. Siempre pasa con los fantasía y los colores pastel. Prueba en un mechón a ver si te gusta el tono o lo ves muy chillón, si pasa lo segundo lo mezclas con cualquier mascarilla que tengas en casa y lo aplicas normal. Aunque si no te importa ir con un tono más subido de lo que buscabas mejor, porque te durará más el color.

Yo es que no le veía sentido, en mi caso, a llevar el pelo 3 días de un color que me guste para alargar un par de días su duración. Sí, me duraba más, pero de un color que no me gustaba al principio. Aún así tampoco perseguía el pastel ideal si no algo intermedio.

Sobre todo a las que busquéis colores fantasía os animo a concienciaros de lo coñazo y tediosos que son. Ya luego cada una valora si le merece la pena estar reaplicando e invirtiendo en mascarillas y tintes de color.

El elumen que te han sugerido tiene super buena fama!eso sí, es tan fijo que quitarlo es una odisea, tienes que casarte con la idea de llevar rosa pastel un buen tiempo para que te merezca la pena.

Coincido totalmente contigo en que los colores fantasías son un coñazo mantenerlos, los llevas 3 días y a la semana ya estás en la peluquería otra vez y no sales de ellas, y se caen tela, a mi en 3 lavadas ya se me ha caído el magenta, y no pienso estar soltando dinero todas las semanas a la peluquería.
Hace años si que me hicieron un rojo y fucsia con elumen y me duro bastante tiempo la verdad, pero el magenta que me echaron esta vez no lo veo muy bueno porque a las 3 lavadas ya adiós...
Me he pedido ya el tubito de nirvel de la página My Style beauty porque era de donde me pareció más barato con envío incluido.
De todas formas si sabéis páginas en las que sea baratos y lleguen prontito me las dejáis por aquí

🥰🥰

16
Tampoco se trata de si son mejores o peores, está en la naturaleza de los tintes fantasía ser así. Además que la mayoría son tintes que van sin agua oxigenada, eso es normal que dure tres dias así te lo hagas en la pelu más maravillosa.

Yo tintes fantasía recomiendo los semipermanentes. Total, no te van a durar mucho menos que uno normal, no solo no estropean el pelo si no que lo cuidan y si te aburres pronto del color se caen en unos lavados.

Si estáis convencidisimas pues ya elumen.

17
fresnel escribió: 16 Mar 2021, 16:45 Tampoco se trata de si son mejores o peores, está en la naturaleza de los tintes fantasía ser así. Además que la mayoría son tintes que van sin agua oxigenada, eso es normal que dure tres dias así te lo hagas en la pelu más maravillosa.

Yo tintes fantasía recomiendo los semipermanentes. Total, no te van a durar mucho menos que uno normal, no solo no estropean el pelo si no que lo cuidan y si te aburres pronto del color se caen en unos lavados.

El de nirvel se acaba yendo con los lavados verdad?
Me eche yo sola en casa el de olia de garnier el rosa dorado y madre mía que desastre, no me cogió nada en las mechas, apenas unos reflejos y la base de mi pelo se me puso como cobrizo y no se iba.. Por lo que tuve que ir a la peluquería a que me arreglará esa pesadilla que me hice.

Si estáis convencidisimas pues ya elumen.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”