Lo de paletos y tal no es por ser de barrio o pueblo, faltaba más. De hecho no sé de dónde vienen la mayoría, no tenía no idea de que Piqué era high class
No había uno más feo que chepablo?
Re: Vox Populi Uve Palito
3362¿Que sera?
Ah vale ya lo habéis dicho por atrás xD
Flipo con la intro de Sálvame, que intensitos son.
3363Patsisuperanita sí, XA un paisano muy cercano
¿Quién es chepablo? Si es futbolista me voy al Valencia que les dicen ches y no controlo tanto y sino eso de che y pablo me lleva a Pablo Iglesias
Nunca había oido ese pseudónimo, alguna pista
Nunca había oido ese pseudónimo, alguna pista
Última edición por MeNac el 16 Mar 2021, 16:31, editado 1 vez en total.
3364Doraemon escribió: 16 Mar 2021, 14:43Sara Carbonero encuentra "refugio en la compañía" de Pablo López tras separarse de Iker Casillas
https://informalia.eleconomista.es/info ... illas.html
¿Por qué Pablo López está en todos los salseos?
3365Pablo Lopez el cantante que aporrea pianos.
Así le llamaba Risto en su OT porque tenía chepa
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3366Chepablo es el cantante Pablo López, lo que no se es de donde viene el mote. Supongo que porque tiene chepa
3367Ah, chepablo es el pianista que no el de Parada como pensamos algunas la otra vez
Todos los salseos están conectados, éste con el de Bustamente el otro día
¿Ese chico no tenía novia?
Todos los salseos están conectados, éste con el de Bustamente el otro día
¿Ese chico no tenía novia?
3368Ah que se lo puso Risto? Pensé que era maldad de las RRSS, que faltoso es madremiaEscarlata escribió: 16 Mar 2021, 16:32 Pablo Lopez el cantante que aporrea pianos.
3369Sorrynotsorry escribió: 16 Mar 2021, 16:13 Yo de ti me iria tranquila a trabajar, será cualquier chorrada...
Chorrada y de las grandes. Siempre que empiezan con este tipo de parafernalias luego es una parida.
3370+1SueEllen escribió: 16 Mar 2021, 16:34Sorrynotsorry escribió: 16 Mar 2021, 16:13 Yo de ti me iria tranquila a trabajar, será cualquier chorrada...
Chorrada y de las grandes. Siempre que empiezan con este tipo de parafernalias luego es una parida.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3371Ostia qué memoria Ni de coña, si me cayó la del pulpo pero vamos, yo ya lo he dicho que alguien muy muy cercano a mí es amigo de los que fueron team "Guardiola " "sextuplete, triplete y todos los pletes" y TELA, yo no salvo a ninguno pero ni de tías ni de vicios eh, que en eses entonces se montaban unas fiestas privadas que ojalá viesen los atontados de los padres que quieren que esa panda sea referente de sus hijos.
3373Guardiola tampoco se salva, Libby ?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3374Chabelita tiene 25 años, pero si es algo sobre su adopcion, de secreto no tiene nada no? es de sobra conocido lo irregular del proceso
3375Yo fui con una amiga a un concierto de Pablo López por una amiga, que había roto con el novio, andaba triste y me dijo que si la acompañaba. Yo no le conocía ni de oídas pero mirad, que horror me pareció todo Es que es un tipo de música que no me gusta, él tampoco, el ambiente en el concierto no me gustó, todo chicas y mujeres llorando y no sé, quiero mis 40 euros de vuelta. Ese tipo de música no me gusta nada y su estética está como muy pasada, de Operación Triunfo 2001.
Autumn... The year's last, loveliest smile
3376De él sé que no iba a las fiestas y que de joven sí que prendasanteó, no sé si con la mujer ya o no, pero la época de entrenador ni idea. Lo que sí que sé es que no le hacían ni puñetera gracia, empezó a multar, se fueron varios del equipo justo cuando llegó pero "topó con la iglesia y ya no puedo hacer mucho más[.
Resumen, el cuñado del resucitado, ex de la actual de un paparazzi/colaborador es amiguísimo del qatarí y compañía y él las organizaba. /hidden]
3377No estoy viendo Sálvame, pero a ver si va a ser al final verdad que el Paquirrín no es hijo de Paquirri
3378Ya, seguro que es una chuminada sideral. He llegado a hacerme ilus con que desvelan la portada de Readings (como dice Harpa XD) y que la gran mentira es que Paquirrin no es de Paquirri. O algo de la Casa Real porque están preparando una serie sobre el Demérito.
Pero vaya usté a saber hace 25 años.
La verdad es que son únicos estirando el chicle. Llevan literalmente una hora hablando de NADA.
Pero vaya usté a saber hace 25 años.
La verdad es que son únicos estirando el chicle. Llevan literalmente una hora hablando de NADA.