Re: Di lo que piensas
16901A mi me pusieron la tele en la habitación a los ocho o nueve años, creo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo ni de coña, y ni bici ni tele vamos.Serendipity escribió: 16 Abr 2018, 16:59 A mi no me dieron esa opción, qué pena porque me habría ido a Disney con los ojos cerrados. Por suerte me llevaron 6 años después.
La bici, en un momento de lucidez me di cuenta que para ver noche de fiesta ya tenía la habitación de mi hermano, que tenía tele y él salía de fiesta todos los sábados.Candy Lloricagirl escribió: 16 Abr 2018, 16:50Qué ganó?reXch escribió: 16 Abr 2018, 16:47 Yo sí la hice, y mi hermano me hizo tomar una de las decisiones de mi vida a la que más vueltas le he dado: me regalaba una bici o una tele. Cuanto tiempo le estuve dando vueltas.
A mi no me dejaron tener tele en el cuarto hasta los 20, y fue porque cuando volvía de la universidad a casa (que entre semana vivia fuera) en mi casa ya se habían distribuido los sofás y no quedaba hueco para mi, entonces les pudo más conservar su puesto que ceder en lo de la tele.
Repeluco total!lamaladelanovela escribió: 16 Abr 2018, 16:38 Yo el otro día vi a dos niñas vestidas de comunión sacándose fotos en un parque y parecían dos novias. Con guantes largos, velo, el traje de una de ellas tornasolado y con escote... espantoso.
Sonmi escribió: 16 Abr 2018, 17:03 Yo recuerdo que lo primero que le dije a mi madre cuando salí de hacer la comunión fue "sabes que es la ultima vez que piso una iglesia, no?"
Ya por esa época no tenia nada claro el tema, algo que me ha ido quedando poco a poco mas claro con el tiempo.undi escribió: 16 Abr 2018, 17:06Sonmi escribió: 16 Abr 2018, 17:03 Yo recuerdo que lo primero que le dije a mi madre cuando salí de hacer la comunión fue "sabes que es la ultima vez que piso una iglesia, no?"
Jolín, qué madurez para decirle eso a tu madre no? yo no hubiera sido capaz ni de pensarlo así.
Lo prometido es deudaKate escribió: 16 Abr 2018, 16:28Me encanta tu firma... Te honra reconocerlo.Pimpi escribió: 16 Abr 2018, 11:09 A mi de momento me sale ropa que yo he buscado y carritos de la compra!!
Por cierto, me gusta muchísimo más como se ve el foro desde el ordenador del trabajo, que desde el portátil, voy a tener que tocar la resolución.
reXch escribió: 16 Abr 2018, 17:10 Yo no os exagero si os digo que estuve yendo a catequesis de los seis a los 14 o 15 por voluntad propia (creo que en ese tiempo igual hubo un parón de dos años) se ve que iba para monja hasta que el Malibú con piña se cruzó en mi camino.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados