Re: Vox Populi Uve Palito
3341Pero vamos a ver, quien es tan tonto de comprar algo porque lo diga Sofía Suescum o Marta López???
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo estuve investigando pero en todo lo que encontré tenías que subir fotos e interactuar yo súper puesta en el tema.
Subir fotos cómo? De tu cara o simplemente de las bragas puestas?sanyo escribió: 16 Mar 2021, 15:14Yo estuve investigando pero en todo lo que encontré tenías que subir fotos e interactuar yo súper puesta en el tema.
Sí claro. A ver, no es tan rápido cómo poner un anuncio y te compran la braga. De eso nada. Es cómo si tuvieras que calentarlos antes, enviarles fotos tuyas, decirles que claro que te pone que huelan tus bragas,... Wallapop a su lado debe ser un oasis de compraventa. Vaya, que ya hay que estar mal de pasta para tirar por ese camino.sanyo escribió: 16 Mar 2021, 15:14Yo estuve investigando pero en todo lo que encontré tenías que subir fotos e interactuar yo súper puesta en el tema.
Libby refresca nuestras memoriasGarp escribió: 16 Mar 2021, 15:19 A mi también me suena que se comentó algo de Iniesta. no recuerdo el qué, pero me acuerdo de flipar todas porque si que era algo que no esperabamos.
Sí. No sé yo si es buena idea abrirlolamaladelanovela escribió: 16 Mar 2021, 15:25 Pues anda que como se nos empiecen a registrar señores interesados en el aroma de los bajos paragüeros...
Piensa en la comisión que puedes llevarte por las ventas braguileslamaladelanovela escribió: 16 Mar 2021, 15:25 Pues anda que como se nos empiecen a registrar señores interesados en el aroma de los bajos paragüeros...
Parru esto. Puedes subir fotos como quieras, se te puede ver la cara o solo del cuerpo.Shirley escribió: 16 Mar 2021, 15:22Sí claro. A ver, no es tan rápido cómo poner un anuncio y te compran la braga. De eso nada. Es cómo si tuvieras que calentarlos antes, enviarles fotos tuyas, decirles que claro que te pone que huelan tus bragas,... Wallapop a su lado debe ser un oasis de compraventa. Vaya, que ya hay que estar mal de pasta para tirar por ese camino.sanyo escribió: 16 Mar 2021, 15:14Yo estuve investigando pero en todo lo que encontré tenías que subir fotos e interactuar yo súper puesta en el tema.
Nono, no digo de abrir hilo de eso específicamente, digo de filias raras, que no me explayé yo bien y a ver si pensáis que estoy aquí calentando el tanguero pa subastarlo o algo .Shirley escribió: 16 Mar 2021, 15:28Sí. No sé yo si es buena idea abrirlolamaladelanovela escribió: 16 Mar 2021, 15:25 Pues anda que como se nos empiecen a registrar señores interesados en el aroma de los bajos paragüeros...
Luego seré conocida como la administradora del foro de bragas usadas. No sé yo si quiero esa fama...Agnesvk escribió: 16 Mar 2021, 15:33Piensa en la comisión que puedes llevarte por las ventas braguileslamaladelanovela escribió: 16 Mar 2021, 15:25 Pues anda que como se nos empiecen a registrar señores interesados en el aroma de los bajos paragüeros...
De bragas usadas no, de bragas sucias. Que no es lo mismolamaladelanovela escribió: 16 Mar 2021, 15:36Luego seré conocida como la administradora del foro de bragas usadas. No sé yo si quiero esa fama...Agnesvk escribió: 16 Mar 2021, 15:33Piensa en la comisión que puedes llevarte por las ventas braguileslamaladelanovela escribió: 16 Mar 2021, 15:25 Pues anda que como se nos empiecen a registrar señores interesados en el aroma de los bajos paragüeros...
Sí, sí, si por eso he dejado claro que seguro que no ibais con esa intención, pero que son adjetivos que siempre suelo escuchar en otros entornos para reírse de alguien por su procedencia. Piqué está podrido de pasta desde que nació y me parece más niñato maleducado que muchos de pueblo.Parru escribió: 16 Mar 2021, 15:47 Yo no sé si lo dices por mí, @superanita , pero a lo que me refería en todo momento es a la educación, a que te mantengan con los pies en la tierra. No a ser o no de barrio, que no tiene que ver con lo que argumentaba.
Yo lo de Chepablo creo que es mentira directamente, algún amigo le quedará a Casillas en la prensa que quiera ayudar a hacer cortina de humo con que si Sara está o deja de estar con otro. Que la noticia el único dato fehaciente y comprobable que pone es que se siguen en instagram... Yo creo que por mucho que estuvieran separados de facto por temas de salud o por X razones no contaban con anunciarlo ya y la ha pillado a contrapie. No la ruptura, obviamente, pero no contaba ahora mismo, cuando acaba de reincorporarse después de una intervención, con verse a la puerta del cole con el micro en las narices preguntándole y la gente comentando que es una cornuda e insinuando rumores varios. Que si es verdad, es verdad, y si lo sabe desde hace tiempo estará superado en lo que afecta a la relación, pero a nadie le apetece tener a la gente comentando que pobrecita, encima del cáncer, le han puesto los cuernos y cuándo y con cuántas y dónde y en qué situación. Es que, vale, esos temas hablan mal de él y no de ella, pero, coño, es muy desagradable, a mí también se me haría cuesta arriba comunicar oficialmente la separación sabiendo la que se me viene encima. Vamos, si el careto de ella en las últimas fotos creo que es muy ilustrativo de las ganas que debe tener ahora mismo de fiestas y de Chepablos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados