Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

16904
Serendipity escribió: 16 Abr 2018, 16:59 A mi no me dieron esa opción, qué pena porque me habría ido a Disney con los ojos cerrados. Por suerte me llevaron 6 años después.
Yo ni de coña, y ni bici ni tele vamos.

Aunque bici yo siempre he tenido porque aqui es un basico de los niñso, que soy una niña de pueblo.
Imagen

16905
Candy Lloricagirl escribió: 16 Abr 2018, 16:50
reXch escribió: 16 Abr 2018, 16:47 Yo sí la hice, y mi hermano me hizo tomar una de las decisiones de mi vida a la que más vueltas le he dado: me regalaba una bici o una tele. Cuanto tiempo le estuve dando vueltas.
Qué ganó?

A mi no me dejaron tener tele en el cuarto hasta los 20, y fue porque cuando volvía de la universidad a casa (que entre semana vivia fuera) en mi casa ya se habían distribuido los sofás y no quedaba hueco para mi, entonces les pudo más conservar su puesto que ceder en lo de la tele.
La bici, en un momento de lucidez me di cuenta que para ver noche de fiesta ya tenía la habitación de mi hermano, que tenía tele y él salía de fiesta todos los sábados.
Imagen

16906
lamaladelanovela escribió: 16 Abr 2018, 16:38 Yo el otro día vi a dos niñas vestidas de comunión sacándose fotos en un parque y parecían dos novias. Con guantes largos, velo, el traje de una de ellas tornasolado y con escote... espantoso.
Repeluco total!
No sé, siempre me ha dado mal rollo, todas mis compañeras estaban encantadas con la idea de comprarse el vestido, y yo ni por el vestido ni por los regalos, tampoco quería ir a catequesis, ya bastante tenía con aguantar a las monjas y religión.
Una amiga de mi madre me regaló una cadena de oro con una virgen porque le daba pena que no tuviese regalos :eyebrow: vaya tela.
Y mira, no me digáis que no hay nada más hortera que las fotos de comunión :lol: con ese fondo azul que se estilaba en los 90, ahora no sé cómo son pero seguro que igual de feas :D:
No quiero ofender a nadie eh? Sólo es mi opinión.
Imagen

16907
Si os enseñara mis fotos de comunión... el fondo es bonito, pero yo... no podía fingir más, vamos, es que en ni una salgo natural, una sonrisa más falsa no podía poner xD [mention]Leia Organa[/mention] [mention]Lunnaris[/mention] [mention]Kerasi[/mention] [mention]Elei[/mention] pueden dar fe de ello
Imagen

16908
Yo no hice rollos de esos de fotógrafo oficial, recuerdos ni pichorradas varias. Una comida y a correr.

16909
Yo recuerdo que lo primero que le dije a mi madre cuando salí de hacer la comunión fue "sabes que es la ultima vez que piso una iglesia, no?" :mrgreen:

16910
Yo el día antes de las fotos volví de campamento, y en el campamento llevaba tatuajes de esos que venían en los chicles, el brazo petado ehhh, no uno ni dos.

Total, me cogió la leche el sol en el campamento, y cuando llegue a casa y me quitó mi madre los tatuajes con acetona... Ay amigo, parezco un dálmata en las fotos.
Imagen

16911
Sonmi escribió: 16 Abr 2018, 17:03 Yo recuerdo que lo primero que le dije a mi madre cuando salí de hacer la comunión fue "sabes que es la ultima vez que piso una iglesia, no?" :mrgreen:

Jolín, qué madurez para decirle eso a tu madre no? yo no hubiera sido capaz ni de pensarlo así.

16913
undi escribió: 16 Abr 2018, 17:06
Sonmi escribió: 16 Abr 2018, 17:03 Yo recuerdo que lo primero que le dije a mi madre cuando salí de hacer la comunión fue "sabes que es la ultima vez que piso una iglesia, no?" :mrgreen:

Jolín, qué madurez para decirle eso a tu madre no? yo no hubiera sido capaz ni de pensarlo así.
Ya por esa época no tenia nada claro el tema, algo que me ha ido quedando poco a poco mas claro con el tiempo.

Pero cualquiera les decía a mis abuelas que no hacia comunión la niña... ardía Troya!

16914
Kate escribió: 16 Abr 2018, 16:28
Pimpi escribió: 16 Abr 2018, 11:09 A mi de momento me sale ropa que yo he buscado y carritos de la compra!!
Me encanta tu firma... :enamorado: Te honra reconocerlo. :hug:

Por cierto, me gusta muchísimo más como se ve el foro desde el ordenador del trabajo, que desde el portátil, voy a tener que tocar la resolución.
Lo prometido es deuda :dramatica;
Imagen

16915
Yo no os exagero si os digo que estuve yendo a catequesis de los seis a los 14 o 15 por voluntad propia (creo que en ese tiempo igual hubo un parón de dos años) se ve que iba para monja hasta que el Malibú con piña se cruzó en mi camino.
Imagen

16916
Yo me lo pasé bomba en mi comunión porque fue una fiesta flamenca total!! Quien volviese....
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

16918
reXch escribió: 16 Abr 2018, 17:10 Yo no os exagero si os digo que estuve yendo a catequesis de los seis a los 14 o 15 por voluntad propia (creo que en ese tiempo igual hubo un parón de dos años) se ve que iba para monja hasta que el Malibú con piña se cruzó en mi camino.
:loll: :loll:

16920
Yo tuve suerte con lo del desarrollo precoz y el cura cuando me vio me hicieron hacer la catequesis express, solo hice un año porque decía que tal como estaba creciendo, si esperaba un año más iba a parecer una novia.

Y estaba en lo cierto, hice la comunión con 8 años en mayo, cumplí 9 en julio y en septiembre ya me "hice mujer" como decían antiguamente.
Imagen