A mi la carbo y el Iker son una pareja que ni me va ni me viene. Pero creo que ella sabria antes de casarse que era un agarrado y un paleto no? Pq vamos eso era vox populi. Y también creo que se ha idealizado mucho a esta pareja y son simples mortales que como el resto se puede separar.
Si es verdad lo de la hija pues es un prenda santa, pero tampoco podemos echar toda la culpa de él. A mi es que los dos siempre me han parecido la alegría de la huerta y sumado a sus enfermedades pues esa casa debía ser una tristeza.
Re: Vox Populi Uve Palito
3322No todos tendrán el mismo nivel de prenda santa, Iniesta con esa cara y su 0 carisma se comerá menos colines que piqué por ejemplo, pero desde luego no pondría la mano en el fuego por su fidelidad aún siendo más feo que un pie y medio apampanado. Aparte pagando ya ves.
De Zidane ni idea, de joven y en su momento álgido como furbolista podría ser también más que pausible, ahora igual está zen. Ni idea, yo me espero lo que sea de cualquiera jajaja
De Zidane ni idea, de joven y en su momento álgido como furbolista podría ser también más que pausible, ahora igual está zen. Ni idea, yo me espero lo que sea de cualquiera jajaja
3323Cris yo si recuerdo lo que cuentas de Mourinho y Casillas, no soy del Real Madrid pero lo del topor y que eso era una guerra con todas las letras.
Soy la única que se acuerda la época del Tomate, la famosa fiesta de cumpleaños de Ronaldo, con Vania Millán llorando en la entrada y que se habló que la fiesta fue una o*gía?
Soy la única que se acuerda la época del Tomate, la famosa fiesta de cumpleaños de Ronaldo, con Vania Millán llorando en la entrada y que se habló que la fiesta fue una o*gía?
3324Sofía Suescun, denunciada por engañar a sus seguidores al anunciar un producto prohibido
https://informalia.eleconomista.es/info ... ibido.html
De vacaciones
3325Sara Carbonero encuentra "refugio en la compañía" de Pablo López tras separarse de Iker Casillas
https://informalia.eleconomista.es/info ... illas.html
De vacaciones
3326A mí es que la época de Ronaldo el gordo me pilló pequeña y no me acuerdo ni de la mitad, pero Roberto Carlos años después contó una cosas... Cosas como que se bebía vino en el vestuario, que los jugadores le decían la hora del entrenamiento al entrenador. En fin... así acabaron los galácticos, claro es que Casillas entre toda esa gente parecía normal.
Última edición por Cris el 16 Mar 2021, 14:45, editado 1 vez en total.
3327Isabel Pantoja deja plantada a Loli 'la quiosquera' en el acto de conciliación para saldar su deuda de 76.000 euros
https://informalia.eleconomista.es/info ... euros.html
De vacaciones
3328Joder que poco les ha contado buscarle a uno. Y Chepablo no por favor, es otro prendasanta de manual.
E-list
3329Por favor, Pablo López no.. de Guatemala a Guatepeor!
Me imagino que ahora saldrán infinidad de rumores con respecto a ambos.
Me imagino que ahora saldrán infinidad de rumores con respecto a ambos.
3331Chepablo, otro prenda santa
Edito que he visto que habéis hablado de SV, de Adara solo puedo decir que el año pasado cuando iba a defender a su madre, se pico de mala manera con Ivana, la insultaba no sólo en plato sino también en redes sociales.
Edito que he visto que habéis hablado de SV, de Adara solo puedo decir que el año pasado cuando iba a defender a su madre, se pico de mala manera con Ivana, la insultaba no sólo en plato sino también en redes sociales.
Última edición por Clementine24 el 16 Mar 2021, 14:53, editado 1 vez en total.
3332La hija de Verónica Forqué vende sus bragas usadas por 500 euros en Internet
https://informalia.eleconomista.es/info ... ernet.html
De vacaciones
3333Kiko Rivera acude a terapia para superar su miedo a caer de nuevo en las drogas
Hace unas semanas, en una entrevista con Sofía Cristo sobre sus adicciones, Kiko Ricvera se comprometía a someterse a una terapia de recuperación
https://www.semana.es/corazon/kiko-rive ... 002324385/
De vacaciones
3334Lo de las bragas usadas es un buen negocio, eh?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
3335En Ana Rose han confirmado que mañana sale en su revista de cabecera hablando sobre la prueba de paternidad, entrevistado por Mila Ximénez.Doraemon escribió: 16 Mar 2021, 14:53Kiko Rivera acude a terapia para superar su miedo a caer de nuevo en las drogas
Hace unas semanas, en una entrevista con Sofía Cristo sobre sus adicciones, Kiko Ricvera se comprometía a someterse a una terapia de recuperación
https://www.semana.es/corazon/kiko-rive ... 002324385/
3337A mi lo de los Carbonillas no me mueve ni una pestaña, me llama cero su trama. Si se separan OK, si se juntan OK, si ella empieza a darle celos con Chepablo, OK.
3338No entiendo el hype con este chaval, si es más soso que un pan sin sal. Tercera vez tronista, menuda gracia, sí.
Para mi que el programa ya estaba cansado de esta gente. No daban una ni con tronistas ni con pretendientes. También creían que iba a interesar más por convivir a lo GH Fake pero las discusiones sobre quien duerme en el salón y quien en la litera, o quien no recoge el baño, o quien no saluda cuando pasaba por la piscina, no interesaban (yo por lo menos adelantaba el vídeo en cuanto veía a Ephy o cómo se llame la muermo esa, quejarse o llorar).
Con JJ se esforzaron en buscarle buenos pretendientes y entre que los rechazaba a todos y que al público le importaba una mierda éste hombre pues ya para qué seguir.
Celebrian a mi Jesús Vázquez me gustaba y se nota que le ponía interés (veía programas anteriores para enterarse de algo. Otro habría sudado) pero es verdad que estaba muy perdido y se equivocaba bastante. También se nota que es viejo y no se actualiza, hacía mucha referencia a los años 80 y 90 y a esta gente la sacas de Justin Bieber y se pierde.
-------
A mi Casillas me la pegó lo más grande. Pensaba que era la excepción que confirma la regla.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3339Leí en el otro foro que para sacarte un extra o de un apuro ok pero que nadie se piense que se gana para vivir.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3340Las influs son oficialmente ya la teletienda del s.XXI con todos esos gadgets inútiles, caros y de dudosa calidad. Pereza máximaDoraemon escribió: 16 Mar 2021, 14:42 Sofía Suescun, denunciada por engañar a sus seguidores al anunciar un producto prohibido
Yo tampoco sigo mucho a los carbonillas. Él siempre me pareció un simplón (aún sin saber que es tan bella persona) y ella me parece siesa, siempre con el mismo gesto de cara de asco que kristen stewart. Pero me dan penilla que sufran el acoso y derribo de la prensa cuando la gente pasa por malos momentos