Celebrian escribió: 16 Mar 2021, 13:48
Cris escribió: 16 Mar 2021, 12:50
lamaladelanovela escribió: 16 Mar 2021, 12:17
Yo con lo de Casillas estoy living. Soy hater a muerte, creo que jamas le he tenido tanta tirria a un famoso como le tengo a él.
Hace 8 o 9 años que no lo trago, es que me duelen los riñones al pensar en él
y eso que yo soy del Real Madrid eh, así que imaginad mi gozo en este momento, me siento comprendida.
Bueno pero la gente del Madrid ya le odiaba no? Era el topor y todo eso. Vamos los madridistas que yo conozco le odiaban ya de hace años
Bueno, eso fue un follón tremendo, una Guerra Civil dentro del club, en un primer momento la afición se partió por la mitad, una parte a favor Mourinho y la otra parte con el apoyo de la prensa deportiva a favor de Casillas, cuando se fue Mourinho se pensó que ya se acabaría el problema, pero Casillas continuó teniendo problemas ya incluso en la selección y con Del Bosque, y así muy poquito a poco casi toda la afición del Madrid acabó hasta las narices de Casillas. Aún así a Casillas le quedó un base fan importante de gente más aficionada al Casillas CF
que al Real Madrid, es algo que también pasa con Messi y Cristiano son futbolistas con una base fan individual.
Respecto a que todos los futbolistas son g*lipo**as, pues de todo habrá, pero muchos si que lo son, a veces incluso por imitación de modelos, crecen en un entorno tóxico que los mima y los endiosa a muy temprana edad y eso no es sano. También pasa con actores, cantante... No es algo exclusivo de los futbolistas.
Oye alguien sabe algún cotilleo del estilo "prendasantismo" de Zidane?? Nunca he escuchada nada así sobre él y siempre ha tenido pinta de ser muy tímido...