Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

13301
Como apunte vuelvo a insistir en que Iglesias dijo que no tenía problema en ir de segundo, que estaba a favor de que se votase. Porque estoy leyendo todo el rato que Iglesias impuso ir como líder y sigue sin ser verdad.

13303
Lo que me queda claro de toda esta movida es que a los políticos les mola más estar en campaña electoral que gobernar.
En Murcia se han juntado un montón de simpatizantes de Vox para pedir elecciones, todos bien arrejuntados, sin distancia de seguridad, por lo visto ser de derecha inmuniza frente al Covid-19, no como las peligrosisimas manifestaciones para el 8 M.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13306
cerocero escribió: 16 Mar 2021, 13:26
Seatle escribió: 16 Mar 2021, 13:01 Yo por los comentarios que leo de los periódicos digitales da la impresión que Ayuso va a arrasar se presente quien se presente en cualquier partido.
Y tiene pinta de ir para candidata a presidenta del gobierno en dos años y arrasar.
Yo desde fuera no lo entiendo, pero eso parece.
En las generales ni de coña arrasa (así que ojalá la presenten :D: ), ni de coña. Aquí en Madrid gobernara con Vox, me imagino, ojalá me equivoque, tendrán los mismos votos de siempre pero repartidos entre ambos.
Cuidado con lo que deseas, cero, que eso decían de Trump y mira la que ha liado :lol:

Desde que convocó elecciones ya dije que lo que veo más posible es que gane y salga reforzada, pero ojalá pierda, se vaya a su casa a llevarle la cuenta de twitter al perro de alguien y nos libremos todos de una posible futura candidatura a las generales y por supuesto vosotros de seguir teniéndola de presidenta.

Es que no me puedo creer lo que oigo, no sé si se cree tan invencible que está probando a subir la apuesta con sus tomaduras de pelo a ver hasta dónde traga la gente o qué. Cuidado que vienen los rojos a privatizar, si es que ellos han dejado algo por privatizar.
Última edición por metz el 16 Mar 2021, 14:02, editado 1 vez en total.
Imagen

13307
Vaya con quien le escribe los discursos :ayno:

Anda que no le han echado mierda a Podemos con este asunto, con los titulares en prensa ya les sentenciaban directamente.
El juez del ‘caso Neurona’ archiva la investigación sobre los supuestos sobresueldos en Podemos

El magistrado concluye que no hay irregularidades en las retribuciones de la gerente y el tesorero del partido y descarta la existencia de un delito de administración desleal.

https://www.eldiario.es/politica/juez-c ... 14209.html
Imagen

13309
choco escribió: 16 Mar 2021, 12:11
Eretta escribió: 16 Mar 2021, 12:04
tequila escribió: 16 Mar 2021, 10:55
Eretta escribió: 16 Mar 2021, 10:45 Si la prohibición de derivar ancianos a hospitales la hubiera firmado Iglesias estaría ya en prisión preventiva a la espera de juicio.
o si le hubieran regalado un máster

Mira que le tengo tirria ahora mismo, pero es que la parcialidad es brutal
El odio, que es muy malo para razonar.

Yo pensaba que la candidatura de Iglesias iba a empeorar el resultado para la izquierda pero después de ver la insistencia de los votantes de derecha en vender que les beneficia, ya lo empiezo a dudar.
Yo creo que ha sido buena estrategía de Iglesias, pero también creo que va a movilizar a gente que no quiere que este gobernando en la Comunidad de Madrid.
Sí, yo también pensaba así, eso sumado a que Iglesias causa rechazo entre algunos votantes de izquierda entendía que iba a restar pero ahora ya no lo tengo tan claro, al final la abstención en la derecha no suele ser mucha nunca y hay mucho fan forofo de Pablo que puede ilusionarse. El propio PP ha recurrido la candidatura de Iglesias ante la Junta Electoral Provincial, muy contentos no parecen estar. Supongo que lo veremos con el tiempo.

13310
Doraemon escribió: 16 Mar 2021, 13:34 Lo que me queda claro de toda esta movida es que a los políticos les mola más estar en campaña electoral que gobernar.
En Murcia se han juntado
un montón de simpatizantes de Vox para pedir elecciones, todos bien arrejuntados, sin distancia de seguridad, por lo visto ser de derecha inmuniza frente al Covid-19, no como las peligrosisimas manifestaciones para el 8 M.
Llevo pensando eso desde que Pablo Iglesias dijo que se presenta por Madrid. A él lo que le mola es la campaña, los mítines y los discurso porque es lo que mejor se le da.

13314
Eretta escribió: 16 Mar 2021, 14:51
choco escribió: 16 Mar 2021, 12:11
Eretta escribió: 16 Mar 2021, 12:04
tequila escribió: 16 Mar 2021, 10:55
Eretta escribió: 16 Mar 2021, 10:45 Si la prohibición de derivar ancianos a hospitales la hubiera firmado Iglesias estaría ya en prisión preventiva a la espera de juicio.
o si le hubieran regalado un máster

Mira que le tengo tirria ahora mismo, pero es que la parcialidad es brutal
El odio, que es muy malo para razonar.

Yo pensaba que la candidatura de Iglesias iba a empeorar el resultado para la izquierda pero después de ver la insistencia de los votantes de derecha en vender que les beneficia, ya lo empiezo a dudar.
Yo creo que ha sido buena estrategía de Iglesias, pero también creo que va a movilizar a gente que no quiere que este gobernando en la Comunidad de Madrid.
Sí, yo también pensaba así, eso sumado a que Iglesias causa rechazo entre algunos votantes de izquierda entendía que iba a restar pero ahora ya no lo tengo tan claro, al final la abstención en la derecha no suele ser mucha nunca y hay mucho fan forofo de Pablo que puede ilusionarse. El propio PP ha recurrido la candidatura de Iglesias ante la Junta Electoral Provincial, muy contentos no parecen estar. Supongo que lo veremos con el tiempo.
Justo venía a poner esa noticia y eso reafirma lo que llevamos comentando desde ayer, que yo soy muy pesada, pero la candidatura de Iglesias no moviliza a la derecha de forma masiva, lo hace algo porque es obvio que indiferente no deja a nadie, pero la mordida la pega en su bloque. La sacudida que ha dado mueve a más gente de su bloque y aleja a Ayuso de una mayoría que hasta ahora parecía que solo se tenía que disputar con el PSOE y mientras intentaba frenar un poco a VOX. Ahora ya no solo aprieta VOX por la derecha y el PSOE por el centro, ahora el bloque de la izquierda también presiona teniendo más posibilidades de sumar y quitándole a ella que las matemáticas estén de su parte.

El PP recurre el anuncio de la candidatura de Iglesias porque desde dentro lo ven igual, y hacen bien, si se apalancaran en que el nombramiento de Iglesias les favorece y movilizará a mucha gente yo creo que se equivocarían mucho y les podría costar la presidencia de la CAM.

13315
Me ha encantado la respuesta de Mónica García:

“Mónica García, cabeza de lista de la formación, responde al vicepresidente: “Las mujeres estamos cansadas de hacer el trabajo sucio para que en los momentos históricos nos pidan que nos apartemos””
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

13316
eraseunavez escribió: 16 Mar 2021, 14:01 Vaya con quien le escribe los discursos :ayno:

Anda que no le han echado mierda a Podemos con este asunto, con los titulares en prensa ya les sentenciaban directamente.
El juez del ‘caso Neurona’ archiva la investigación sobre los supuestos sobresueldos en Podemos

El magistrado concluye que no hay irregularidades en las retribuciones de la gerente y el tesorero del partido y descarta la existencia de un delito de administración desleal.

https://www.eldiario.es/politica/juez-c ... 14209.html
Podemos me ha decepcionado mucho en otros temas y de momento tienen mi voto perdido, pero esto es una vergüenza y es de coña que no se trate apenas. Les intentan sacar mierda por todos lados y se queda siempre en nada.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13317
A mí la impresión que me da es que la izquierda está dando vueltas para hacer creer y creerse ellos mismos que este paso de Iglesias ha sido inteligente, cuando todos creemos que ha sido una cagada, de momento ha salido del gobierno. Cagada grandiosa para la derecha, eso está claro.

13318
Off topic
shastha escribió: 16 Mar 2021, 07:18
Samantha_# escribió: 15 Mar 2021, 23:53
shastha escribió: 15 Mar 2021, 23:34
Samantha_# escribió: 15 Mar 2021, 16:37 No has hecho doble post @fedora porque estoy yo aquí entretenida también :lol:

Os leo decir que va a movilizar, yo creo que solo va a movilizar a la derecha, a mi alrededor los de la izquierda no piensan ni en votar, porque pasan mil de arriesgar su salud.
El ir a votar como arriesgar la Salud es la peor excusa que he escuchado para que alguien diga que no va a votar porque luego se meten seguro más rato en el supermercado o se hace más tiempo de cola en correos para devolver un paquete a Amazon :bag: que también puede ser excusa que luego ponga Pablo si tiene descalabro, que los de izquierda no fueron a votar por susto.
Edito porque pasó de que la gente me trate de forma diferente por pena.

Sí cariño es todo una excusa, recibo miles de paquetes de Amazon, voy al super, he pisado la calle un montón, me voy de fiesta, al cine... no me pasa nada de salud ni a nadie, no está nadie en alto riesgo, todos tenemos vacunas, no he visto morir a gente.

Eres afortunada y ni lo sabes.
Chica yo no hablaba por ti, has dicho que la gente de izquierdas estaba diciendo eso en contraposición a que la gente de derecha se iba a movilizar. En este foro cada vez que se hace un comentario contrario a lo que decís empezáis a sacar cosas personales como si fuera un ataque, relájate un poco que yo a ti no te he atacado, ni te he dicho que tú compres en amazon ni que te vayas a hacer colas. Y para hacerme a mí quedar mal con el comentario tiras a que si has visto morir gente. De verdad que se te ha ido la pinza contestándome así, has dicho que los de derecha se iban a movilizar y los de izquierda no piensan ir a votar por Salud. He contestado a eso, ni me he metido con tu vida, ni te he criticado a ti ni nada. Si no te ha gustado mi comentario pues lo siento, pero me ha parecido desmedida tu respuesta sacando a muertos y hablando de ti. Tú no has dicho que tú en tu caso no vas a ir porque estás enferma y tal así que por favor, empecemos también a no sacar cosas personales cuando yo no te he atacado a ti en ningún momento ni sé nada de ti vida

Que por cierto yo sé que es tener riesgos que soy diabética pero cada vez que me lleven la contraria no lo voy a ir sacando por todas partes, así que lo de privilegiada te lo quedas
Si no hablas por mi ni por la gente de izquierdas que yo conozco y de la que hablo en mi mensaje no me cites, puede dar a confusión. Quizás me he equivocado, si es asi y no te referías en absoluto a mi mensaje, pues perdona.

tequila gracias por ser amable, si hablas de una persona que hace todo eso que dices en tu mensaje como vida “normal" pues puede sonar a excusa pero es que en este caso al citar mi mensaje y presuponer que yo hablaba de gente que hacia todo eso, porque si, me sentó mal. Ya me gustaría a mí y a otra gente estar sanos y hacer de todo. Quizás te puedes imaginar lo duro que es. Y no me estoy haciendo la víctima, estoy contando mi realidad, que creo que es necesario visibilizar que hay gente que no tiene las cosas fáciles y yo dentro de todo soy una privilegiada que no ha tenido que estar intubada.

Gracias cerocero por sugerirme buscar ayuda, menos mal que existe la seguridad social en este pais y me atienden ahí, si no no sé cómo podria pagarme una sanidad privada.

Muchas gracias CEIBE eres un amor
:dramatica;

13320
choco escribió: 16 Mar 2021, 08:04 Ayer hablando con mi suegra me preguntaba por el voto por correo para su madre, le dije que tenía que ir ella en persona, a no ser que tenga un poder notarial, que no lo va a hacer. Dice que no la va a decir nada porque no está para salir a la calle, como se entere va a querer votar
Choco, si la abuela de marido tiene claro a quién votar, llamad al partido que os pueden mandar un notario a casa para que pueda autorizar a alguien a que le solicite el voto por correo. El resto de los trámites ya los puede hacer ella con Correos desde casa. Mi abuela que murió en el 96, creo, lo hacía siempre. No concebía no votar, así que llamaba al partido al que quería votar y contaba su vida y le mandaban el notario a casa

Ya está el procedimiento publicado en la web de Correos. Si tuviera firma digital no hace falta el notario
https://www.correos.com/sala-prensa/ya- ... o-de-2021/#