Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

3281
MeNac , eso me suena también. No hubo rumores por aquí?
A ver, mal que me pese, de la selección que ganó el mundial, yo es que confirmados cuernos tengo de varios. Algunos estaban ya casados por entonces (y siguen) y otros tenían pareja y se casaron después. Pero que solo me fiaría de Iniesta.
Última edición por Parru el 16 Mar 2021, 13:11, editado 1 vez en total.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

3282
Yo creo que Xabi Alonso fue el que estuvo liado con la cantante, la de Russian Red, no? Se dijo que fue por eso que Xabi and family se fueron de españoles por el mundo, por presiones de la parienta.

3283
Yo es que creo que, en general, a todos los que formaban parte de aquel equipo que ganó el Mundial, los han blanqueado, tapado mierdas, elevado a los altares, hasta unos niveles que no es normal.
Estoy pensando también en Piqué, otro tontolculo que le dio la patada bien dada a la novia para irse con la Shak.
Si es que ni por "Iniesta de mi vida" pongo yo la mano en el fuego.
Que haya sido ídolos del fútbol no significa que sean unos santos ni buena gente, de puertas para adentro.
Ahí tenemos a Maradona. Y tantos otros.
Última edición por Lana el 16 Mar 2021, 13:12, editado 1 vez en total.
Imagen

3285
cannoli de guacamoli escribió: 16 Mar 2021, 13:10 Yo creo que Xabi Alonso fue el que estuvo liado con la cantante, la de Russian Red, no? Se dijo que fue por eso que Xabi and family se fueron de españoles por el mundo, por presiones de la parienta.
Esto ya se ha hablado por aquí, Xabi Alonso se fue del Madrid porque llegó Rafa Benítez como entrenador y él había acabado mal con él en Liverpool, que yo no digo que lo de la cantante de Russian Red sea mentira, ni idea, pero del Madrid no se fue por eso.
Última edición por Cris el 16 Mar 2021, 13:15, editado 1 vez en total.
Imagen

3286
Piqué estando con Shakira ya (porque fue antes de la segunda Eurocopa que ganaron) se comió los morros con una chica en Vigo en una fiesta semiprivada
Parru de Parrula

3287
Parru escribió: 16 Mar 2021, 13:14 Piqué estando con Shakira ya (porque fue antes de la segunda Eurocopa que ganaron) se comió los morros con una chica en Vigo en una fiesta semiprivada
Mira qué cosa bonita
Qué boca más redondita
Me gusta esa barbita
Y bailé hasta que me cansé
Hasta que me cansé, bailé
Y me ena-na-moré

:guitar:
La Shaki también habrá llevado unos buenos cuernos, también...
Imagen

3288
Cris escribió: 16 Mar 2021, 13:14
cannoli de guacamoli escribió: 16 Mar 2021, 13:10 Yo creo que Xabi Alonso fue el que estuvo liado con la cantante, la de Russian Red, no? Se dijo que fue por eso que Xabi and family se fueron de españoles por el mundo, por presiones de la parienta.
Esto ya se ha hablado por aquí, Xabi Alonso se fue del Madrid porque llegó Rafa Benítez como entrenador y él había acabado mal con él en Liverpool, que yo no digo que lo de la cantante de Russian Red sea mentira, ni idea, pero del Madrid no se fue por eso.
Pues ni idea, hablo de oídas y de rumores de su momento, si sobre fútbol lo mejor que puedo hacer es callarme que no tengo ni flowers. Imagino que claro que lo habréis hablado por aquí, yo es que soy nueva. Sorry.

3289
Candy Girl escribió: 16 Mar 2021, 09:13
Shirley escribió: 15 Mar 2021, 22:37
Candy Girl escribió: 15 Mar 2021, 22:23 Jo, Pues yo seguía viendo mujeres y hombres…
Nos quitan primero los realities chilenos y ahora esto :cool:
Es que a ver, a mediodía a mi me hacía mucho servicio, que tengo ahí un rato muerto hasta la hora de volver a trabajar. ¿Qué hago ahora? ¿LEER?
Yo me lo ponía en diferido después de comer. A ver qué hago ahora :protest:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3291
Es que encima, Lana , yo recuerdo que decían (en revistas y así) que la Shaki a Antonio de la Rúa sus buenas astas le había pasado, que el hombre era de vida distendida y tal. Vamos, que yo cuando me enteré tampoco lo vi como "Ufff, no sé yo..." porque creo que ella a lo mejor valora otras cosas o qué sé yo. Cada pareja es un mundo...
Parru de Parrula

3292
GP alias el tigre sigue teniendo un picadero en el Maresme y XH (ex del Barça ahora Qatarí de pura cepa) se pegaba unas fiestas buenas y le gustaban mucho las de pago de lujo, incluso estando la mujer embarazada, es otra que presionó para irse bien lejos.
Imagen

3293
A mí un furbolista nunca podrá caerme bien por razones obvias. Tiene que demostrarme una serie de principios y es que es muy difícil que catetos de este calibre cumplan unos mínimos. Para mí al contrario que a la mayoría, representan lo contrario a sanotes y buenos chavales: analfabetos, materialistas, puteros, ególatras, machistas y miedosos en general. Ese nivel de fama hace monstruos , con las pasiones que despierta el futbol como pa no. Y todo ese mundo me parece que representa parte de la verdadera podredumbre humana.
Casillas me da mucho asco lo mismo que todos los demás. Se habla de CR que si es verdad que se follaria a si mismo pero son todos iguales! Alguien con esos egos no pueden ser buenos con los demás lo siento, ni con la pareja ni con nada.
Piqué porque ya tiene peor prensa y nadie se sorprenderá tanto como con este pero los cuernos que le habrá puesto a la shaki se ven desde Marte. Que ella lo sabrá claro.
Imagen

3294
lamaladelanovela escribió: 16 Mar 2021, 12:17 Yo con lo de Casillas estoy living. Soy hater a muerte, creo que jamas le he tenido tanta tirria a un famoso como le tengo a él.
Te voy a poner unas tierras por este comentario.

Y ahora, sigamos con la programación habitual jajajaja.

3295
mevacor escribió: 16 Mar 2021, 13:25 A mí un furbolista nunca podrá caerme bien por razones obvias. Tiene que demostrarme una serie de principios y es que es muy difícil que catetos de este calibre cumplan unos mínimos. Para mí al contrario que a la mayoría, representan lo contrario a sanotes y buenos chavales: analfabetos, materialistas, puteros, ególatras, machistas y miedosos en general. Ese nivel de fama hace monstruos , con las pasiones que despierta el futbol como pa no. Y todo ese mundo me parece que representa parte de la verdadera podredumbre humana.
Casillas me da mucho asco lo mismo que todos los demás. Se habla de CR que si es verdad que se follaria a si mismo pero son todos iguales! Alguien con esos egos no pueden ser buenos con los demás lo siento, ni con la pareja ni con nada.
Piqué porque ya tiene peor prensa y nadie se sorprenderá tanto como con este pero los cuernos que le habrá puesto a la shaki se ven desde Marte. Que ella lo sabrá claro.
Esto es lo que quería yo decir y no me salía :clap:

3296
Yo de Piqué se una de primera mano. Partido de la selección española, en vez de volver a Madrid el mismo día hicieron noche aquí. Salieron todos de fiesta, y él se llevó a una conocida mía al hotel de la cual mejor no os digo la edad que tenía entonces. Precaución ninguna, es más, él se quedó dormido y ella se hizo fotos con él que después vieron mis ojitos. Estamos hablando de casi finales del 2015 así que ya habían nacido sus dos hijos.
E-list
Imagen

3297
Me he perdido las últimas páginas pero sobre lo de mujeres y hombres y viceversa, no me sorprende nada. Para mí Jesús Vázquez lo presentaba peor que mal, y no es un presentador que me disguste pero en ese programa no daba pie con bola.
Las últimas veces que lo vi el presentador y colaboradores incitando a todo el mundo a saltarse las normas, coaccionado a los tronistas a hacer lo que ellos querían.. no se sin sentido.

Yo siempre he visto el programa por temporadas, cuando me coincidía de horario.. pero últimamente infumable. Aunque llevo unas semanas sin verlo por trabajo.
Última edición por Celebrian el 16 Mar 2021, 13:37, editado 1 vez en total.

3298
A ver, yo entiendo lo que dices, meva. Pero bueno, tampoco son TODOS así (garrulos, analfabetos y demás). No quiero barrer para casa, pero al menos en el caso que me toca, obviando prendasantismo, sí hay algunos que saben invertir su dinero, que no son machistas y que tienen cabeciña. No es defender lo indefendible, pero no por haber sido infiel eres machista (o putero, que muchos lo son sin pagar eh, no todos hacen uso de servicios de pago para evitarse líos). Los hay incluso que tienen mujeres que trabajan (habiendo sido ellos figuras internacionales) en cosas que no sean influencer, diseñando joyas o tal. Porque montan gimnasios, o negocios relacionados con el deporte, y ellas también se involucran.
Sí es cierto que el manejar cantidades enormes de dinero a edades tempranas (22,23,24 años) puede nublar mucho la cabeza, pero si tienes la suerte de haber recibido una educación mínima basada en labrarte un futuro más allá de tu carrera (porque es una carrera corta, no nos podemos olvidar de eso), y tu familia te ayuda a mantener los pies en la tierra, no tienes por qué volverte un endiosado que se cree con poder para todo, como les pasa a algunos.
Parru de Parrula

3299
truese escribió: 16 Mar 2021, 13:36 Yo de Piqué se una de primera mano. Partido de la selección española, en vez de volver a Madrid el mismo día hicieron noche aquí. Salieron todos de fiesta, y él se llevó a una conocida mía al hotel de la cual mejor no os digo la edad que tenía entonces. Precaución ninguna, es más, él se quedó dormido y ella se hizo fotos con él que después vieron mis ojitos. Estamos hablando de casi finales del 2015 así que ya habían nacido sus dos hijos.
Hermoso, hoy estoy aprendiendo tanto del fútbol.

Asco en estado puro vaya.

3300
Si una cosa no quita la otra, el que he puesto de ejemplo ha sabido invertir muuuy bien su dinero, es bastante más listo que la media de sus compañeros pero es un prendasanta igualmente,
E-list
Imagen