Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

9881
La carta se supone que llegó a los medios ( antes de que el padre de Meghan la mandara) por una filtración supuestamente por este hombre. Pero no la sacaron a la luz hasta que papá-Meghan la lanzó (de lo contrario se les hubiera caído el pelo).

Yo creo que lo de la carta va a ser difícil de demostrar, pero las conexiones con Will son un pelín sospechosas...

9882
SI sospechoso es, no digo que no, pero lees los twits y piensas: Knauf filtró la carta, Knauf ha filtrado lo de los abogados externos, Knauf consiguió un ascenso de Will, por tanto Will está detrás de todo... y quizás es así, yo encantada con el salseo :lol: pero el DM no ha dicho que él fuera quién filtrara nada, dice que habló con un miembro senior de la CR, ni siquiera dice que sea de la oficina de Will, y después el otro twit ya se monta el final de la peli, que Knauf ha filtrado lo de los abogados externos y que Will tiene mucho control sobre sus empleados y por lo tanto ha sido cosa de él... A mi me parece que los del twit simplemente especulan.
Imagen

9883
¿Y cual esa fuente? Porque lo unico que encuentro es el sussex squad repitiendo una y otra vez que Jason Knauf es el demonio.

La carta salió a la luz porque las amigas de Meghan lo comentaron en People. Supuestamente sin la colaboracion de ella.

Luego el padre fue con la carta al Daily Mail.
Imagen

9885
Sage escribió: 16 Mar 2021, 12:51 ¿Y cual esa fuente? Porque lo unico que encuentro es el sussex squad repitiendo una y otra vez que Jason Knauf es el demonio.
Meghan y Harry :hide1:

A mi me gustaría pensar que Will no tiene nada que ver, porque eso significaría que odio es lo mínimo que se profesan los hermanitos. Y me daría penuca la verdad. Ojalá se arreglen :mellao:

9888
En todo caso a mi me parece una declaración de intenciones, por parte de los Cambridge, Jason dimite de su puesto por problemas con los Sussex y William lo readmite como asesor, es casi como decir que el problema son los Sussex y no Jason.
Imagen

9890
Lilo escribió: 16 Mar 2021, 13:30 En todo caso a mi me parece una declaración de intenciones, por parte de los Cambridge, Jason dimite de su puesto por problemas con los Sussex y William lo readmite como asesor, es casi como decir que el problema son los Sussex y no Jason.
Y tambien dice mucho de la preocupacion de William en mantener buenas relaciones con su hermano.

Pero ese señor antes estaba con los Cambridge, no? Y despues se lo ha "prestado" a los Sussex? Caballo de Troya? :sherlock:

9891

Vamos a ver, que aquí hay mucha leña que cortar.

- Predicando con el ejemplo. A Meghan le molesta que su padre y su hermana hablen de ella en la prensa, pero a ella no le importa hablar de los demás a través de otras personas.

- La reina dijo en su comunicado que los problemas los tratarían en privado, pero está claro, que los Sussex no están muy por la labor y prefieren tratarlos en público.

- ¿Que las conversaciones han sido improductivas? ¿Es que después de todo lo que están haciendo aún esperan conseguir algo? Incluso, ¿tienen la jeta de pedirles algo? Es como insultar a alguien a la cara y luego pedirle dinero o pedirle un favor. Es que no me entra en la cabeza.

:popcorn: :popcorn:
Imagen

9893
Castañuelas escribió: 16 Mar 2021, 13:41 Porque una en Twitter diga eso no significa que sea verdad. Es como si lo digo yo xD
O yo :meparto: en los documentos que puso @lilo no vi que se hiciera referencia a él, aunque puede ser que no haya visto bien.

Me daba pena Meghan cada que su familia salía a hacer declaraciones sobre ella, pero desde la entrevista ella está haciendo lo mismo con la familia real. A la reina le habrá hecho cero gracia que la amiga de Oprah esté informando estas cosas.

9897
Sigo sin entender porque Meghan mintió sobre la boda secreta previa a la boda oficial, cuando es algo fácilmente desmontable.
Esa mentira invalida todo lo que ha contado y tampoco aporta nada en su lucha contra la familia real.
Los duques de Sussex no se habrían casado antes de la boda oficial como contó Meghan
En la entrevista con Oprah Winfrey, la Duquesa explicó que tres días antes de la ceremonia oficial se dieron el 'sí quiero' en el jardín

el reverendo Mark Edwards, vicario de las iglesias St.Matthew's (Dinnington) y St. Cuthbert's (Brunswick) ha desmentido que Justin Welby, arzobispo de Canterbury, casara a la pareja tres días antes de su multitudinario enlace en mayo de 2018 como aseguró Meghan. Tras las diversas solicitudes de bodas privadas, el vicario se puso en contacto con la oficina del arzobispo, donde le aseguraron que "Justin Welby no hace bodas privadas, Meghan es estadounidense, no lo entiende".
https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... esmentido/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9898
Aquí tenéis el artículo sobre el que habla el twit de tanne, el de las declaraciones de Gayle King

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_2994144/

A parte de que las conversaciones no han dado resultado también dice que les preocupa que palacio quiera resolverlo en privado, que nadie a hablado con Meghan, dice que lo único que pedían los Sussex era que la casa real dijera que las acusaciones contra ella eran mentira y de tinte racista, que hasta que eso no pase será difícil seguir adelante y se une a los que dicen que es muy dulce, amable y que ella no es una acosadora.

Y esto no tiene que ver con los Sussex, pero como hemos hablado sobre Felipe pues lo traigo, hoy ha salido del hospital...
Imagen