Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Qué prejuicios tenéis?

1841
Maud escribió: 15 Mar 2021, 20:03 Como el de Amaral! Mi hermano le vio un mes de Agosto en Madrid en plena canícula y llevaba gorro de lana. Yo a esos los encasillo en el Matadero de Madrid pasando los Sábados y Domingos, viendo exposiciones que a nadie le interesan (ni a ellos, pero queda guay decir que vas) y dando lecciones sobre lo bueno que es el cine independiente iraní. Luego se van a cenar a un gastro bar donde dicen que las croquetas son geniales (a 5 euros la unidad) pero en realidad son de Findus.
Justo el de Amaral al contrario, es más fácil encontrarle cualquier día de miércoles a domingo en un garito cutre de Malasaña bebiéndose hasta el agua de los floreros.
Pero el gorro tampoco se lo quita ni ahí

1842
Llevo pensando en el tema sombreros o accesorios varios para la cabeza y creo que mi conclusion es que depende...

Si el accesorio no cuadra con la climatologia si que tengo prejuicios, tipo gorros de lana en agosto en Madrid o gorras del reves, especialmente esto ultimo como se ha dicho mas arriba si se lleva del reves a 40 grados al sol y usan la mano de visera. Mas inutil no me puede parecer la persona. Luego tambien me cantan mucho accesorios fuera de contexto, por ejemplo un sombrero tipo Cocodrilo Dundee en Noruega en invierno a -20, pero si vives en el outback australiano y sales a dar de comer a tus cocodrilos pues tengo cero prejuicios sobre esa persona.

Asi que mi conclusion es que si se usa en el contexto adecuado y para un proposito concreto (o como accesorio pero cuadra en el ambiente) y le queda bien a la persona (excepto los gorros de lana si hace frio, entonces da igual si queda bien o no), pues me parece bien.

1843
mevacor A mí Leiva me parecía un bobo madrileño, pero cambié de opinión porque lo conocí en 2019 y me pareció majísimo.
Culculina Los míos como los tuyos; los que llevan el rollo Peaky Blinders es porque visten muy retro y les pega, aunque personalmente prefiero los de lana de toda la vida.

Yo estoy con Agnesvk, hay que saber llevarlos porque pueden quedar bien o quedar horriblemente mal, pero vaya... como todos los complementos.

Y por cierto, está de moda llevar un cordón de cinturón?? Ya lo he visto varias veces en chavales modernetes. En serio, en qué momento un cordón??
Denantes mortos que escravos.

1844
haole escribió: 16 Mar 2021, 09:51, por ejemplo un sombrero tipo Cocodrilo Dundee en Noruega en invierno a -20, pero si vives en el outback australiano y sales a dar de comer a tus cocodrilos pues tengo cero prejuicios sobre esa persona.
:meparto:

Yo uso gorro de lana en invierno porque mismoidos sufren al mínimo frío.
Y el típico sombrero de paja o similar en la playa/piscina. O visera en su defecto.
Palma escribió: 16 Mar 2021, 09:55.

Y por cierto, está de moda llevar un cordón de cinturón?? Ya lo he visto varias veces en chavales modernetes. En serio, en qué momento un cordón??
Eso lo llevaban los skaters cuando tenía yo 15 años, ha vuelto??

1846
Palma escribió: 16 Mar 2021, 09:55
Había leído llevar un CONDÓN de cinturón, y ya estaba yo así :shocked: . He tenido que releerlo :meparto: :meparto: :meparto:
El cordón sí selo he visto a los chavales jóvenes.

1847
kasia escribió: 16 Mar 2021, 11:27
Palma escribió: 16 Mar 2021, 09:55
Había leído llevar un CONDÓN de cinturón, y ya estaba yo así :shocked: . He tenido que releerlo :meparto: :meparto: :meparto:
El cordón sí selo he visto a los chavales jóvenes.
Jajajaj espero que la tontería juvenil nunca llegue a llevar condones de complemento de nada :lol:

1848
A mi marido le recomendó el dermatólogo una gorra en verano, si eres de piel muy blanca y te da el sol directamente en la calva es peligroso. A mi me encantan los gorros y boinas en invierno, pero los uso sólo si hace verdaderamente frío. Sombrero sólo en la playa.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

1850
Ladiwen escribió: 16 Mar 2021, 12:36 Entre la boina y el cordón de cinturón yo me imagino a alguien tipo Marianico el corto, la verdad....
A mí me recuerda a Barragán, el del programa aquel que presentaba Ramón García a principios de los 90.

Edito porque acabo de ver que Marianico y Barragán estaban en el mismo programa jajaja.

1852
Velvet Green escribió: 16 Mar 2021, 12:43 @Palma, era Jordi Estadella el presentador :D:

Qué gran verdad lo de los sombreros.
Jajaj he visto en Wikipedia. Yo solamente me acuerdo de Ramón García, pero he visto que pararon varios presentadores jajaj. Tampoco tengo un recuerdo muy nítido que me pilló pequeña!

1853
LlámameLola escribió: 16 Mar 2021, 12:35 A mi marido le recomendó el dermatólogo una gorra en verano, si eres de piel muy blanca y te da el sol directamente en la calva es peligroso. A mi me encantan los gorros y boinas en invierno, pero los uso sólo si hace verdaderamente frío. Sombrero sólo en la playa.
Es que llevar una gorra en verano es perfectamente normal...asi que en esos casos yo almenos ni me fijo.

1855
Vuelvo a decir que no es llevar sombrero de vez en cuando ni que quede mal, ni reírse porque uy soy una paleta que me río del que lo lleva. Es la actitud alrededor de ese complemento.
No sé quién se ríe al ver a alguien con un sombrero puesto , ni que fuera la gran cosa nunca vista. Los que no se lo quitan ni pa cagar son los que me escaman, y sí, depende del sombrero y lo que me trasmita,como dije otros puchos me dicen cosas buenas pero con otros ya digo uuuuy gilipoller a la vista
Imagen

1856
Creo que no tengo casi ningún prejuicio hacia los que llevan gorras, sombreros, o lo que les plazca. Los únicos que me chirrían son esos, que entre la cabeza y la gorra tienen un espacio como para alojar una familia curris. Me pregunto que les pasa, para que necesitan esa ventilación extra, les ardera la cabeza ante cualquier estimulo.

1857
Por ejemplo las boinas quedan como el culo pero como para mí es símbolo de aldea, de rural y otras cosas con lo que me identifico pues ok. Por aquí quién la lleva es nacionalista en un 100% de casos y mira , bien jaja aunque es cierraconas.

Los oros los acepto en canis y garrulos de corazón, gitanos, traficantes de drogas y gente así como muy de callejeros, en los demás no
Imagen

1858
mevacor escribió: 16 Mar 2021, 14:06 Por ejemplo las boinas quedan como el culo pero como para mí es símbolo de aldea, de rural y otras cosas con lo que me identifico pues ok. Por aquí quién la lleva es nacionalista en un 100% de casos y mira , bien jaja aunque es cierraconas.

Los oros los acepto en canis y garrulos de corazón, gitanos, traficantes de drogas y gente así como muy de callejeros, en los demás no
:loll: :loll: :loll:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1859
Yo tengo un prejuicio muy grande con las que llevan vestidos de verano y botas/botines. Yo creo que se ven iconos de la moda o algo pero queda bastante absurdo. A veces para completar el look se ponen un pañuelo o pashmina al cuello. Es tan ridículo como ponerse chanclas con abrigo en Enero. Yo es que lo veo muy de Paula Echevarría o alguna de esas que se creen la Olivia Palermo patria.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1860
Ya que estáis hablando de ropa yo tengo prejuicios contra tener vestidor, me parece una locura tener una habitación para la ropa, me parece de influencer flipada o de gente muy consumista. Digo vestidor porque es lo más común, no me parece mejor tener una habitación para los funkos, de hecho me da más cringe si eso es posible, pero no creo que mucha gente la tenga. Tengo una cruzada antivestidores, mi mayor odio en el interiorismo, y menos mal que en España no se lleva su equivalente de machote: la man cave :poopoo:
Imagen