Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

16881
Que es eso de los chicos de Altsasu?

A mi me hacía ilu hacer la comunión en general, sobretodo por el vestido... Luego a la confirmación ya no llegué :nnoo: y si alguna vez me caso no será por la iglesia, espero que no le importe a tu primo [mention]MAITANEZ78[/mention] :silbando:

16882
Pimpi escribió: 16 Abr 2018, 11:09 A mi de momento me sale ropa que yo he buscado y carritos de la compra!!
Me encanta tu firma... :enamorado: Te honra reconocerlo. :hug:

Por cierto, me gusta muchísimo más como se ve el foro desde el ordenador del trabajo, que desde el portátil, voy a tener que tocar la resolución.
Imagen

16883
Kate escribió: 16 Abr 2018, 16:25
NOME escribió: 16 Abr 2018, 08:20 @lamaladelanovela si son rentables déjalos. Nos acostumbraremos.
A mi no me importa que lo deje, pero entre medio de cada mensaje lo encuentro too much.

No sé puede dejar como estaba al principio solo en la parte superior del foro?
Si, luego voy a cambiarlo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

16885
Yo en la comunión estaba deseando quitarme el vestido. Y eso que era bonito, pero fue regalarme en la comida el traje de mi equipo de fútbol y me cambié en plena comida.
Tengo más fotos vestida de fútbol que de comunión.
Imagen

16886
Lou escribió: 16 Abr 2018, 16:24
PinkiePie escribió: 16 Abr 2018, 15:40 Bri os manda un beso a todas, chicas!

Yo no quería hacer la comunión y el año antes cambié de idea al ver que había regalos.
Ay Brii, me cae tan bien!! Habéis quedado? Dale un beso de mi parte :enamorado:
Hoy no, pero ya hemos quedado un par de veces y me habló hoy para ver qué tal y daros recuerdos :enamorado:
Imagen

16887
Yo el otro día vi a dos niñas vestidas de comunión sacándose fotos en un parque y parecían dos novias. Con guantes largos, velo, el traje de una de ellas tornasolado y con escote... espantoso.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

16889
Quiero un gif con mis dos premios para ponérmelo en la firma, como ha hecho [mention]Kate[/mention] , que las dos imágenes me parece demasiado. Cómo se hace? :bag:

16890
Yo siempre daré gracias por mi traje de comunión, que era precioso y super sencillo, y ha aguantado muy bien los 20 años que han pasado desde que la hice, porque a día de hoy me parece infinitamente más bonito que cualquiera de los que se ven en tiendas.
Imagen

16894
Lunnaris escribió: 16 Abr 2018, 16:40 Quiero un gif con mis dos premios para ponérmelo en la firma, como ha hecho @Kate , que las dos imágenes me parece demasiado. Cómo se hace? :bag:
Yo me lo he hecho en makeagif.com
Imagen

16895
Yo sí la hice, y mi hermano me hizo tomar una de las decisiones de mi vida a la que más vueltas le he dado: me regalaba una bici o una tele. Cuanto tiempo le estuve dando vueltas.
Imagen

16897
reXch escribió: 16 Abr 2018, 16:47 Yo sí la hice, y mi hermano me hizo tomar una de las decisiones de mi vida a la que más vueltas le he dado: me regalaba una bici o una tele. Cuanto tiempo le estuve dando vueltas.
Qué ganó?

A mi no me dejaron tener tele en el cuarto hasta los 20, y fue porque cuando volvía de la universidad a casa (que entre semana vivia fuera) en mi casa ya se habían distribuido los sofás y no quedaba hueco para mi, entonces les pudo más conservar su puesto que ceder en lo de la tele.
Imagen

16898
Yo quise cambiarle a mi hija la comunión por un viaje a eurodisney. La tenía ya en el bote hasta que su padre le soltó que si no la hacía jesús no le iba a querer y la cagamos manuelita. :fourious:

16899
lamaladelanovela escribió: 16 Abr 2018, 16:38 Yo el otro día vi a dos niñas vestidas de comunión sacándose fotos en un parque y parecían dos novias. Con guantes largos, velo, el traje de una de ellas tornasolado y con escote... espantoso.
Yo vi (y creo que fue en López Echeto, una pastelería para las no insulares) muñequitos como los de las bodas para las tartas, pero de comunión.

Igual lleva la tira haciéndose pero me quedé craisi.
Imagen

16900
Kate escribió: 16 Abr 2018, 16:46
Lunnaris escribió: 16 Abr 2018, 16:40 Quiero un gif con mis dos premios para ponérmelo en la firma, como ha hecho Kate , que las dos imágenes me parece demasiado. Cómo se hace? :bag:
Yo me lo he hecho en makeagif.com
Hecho! Se ve más pequeño y no se lee bien, pero algo es algo :D: