Re: Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)
1281SnoopyCrisprCas haz lo que puedas. Hay otros tipos de leche. La de anacardos también está muy rica.
Esta semana lo voy a hacer. Por curiosidad más que nada. Ya os cuento.Niguiri escribió: 10 Mar 2021, 15:20 Aaaay he visto las historias del IG de Vegan Raskal del seitán wtf y vaya pinta tiene, si parece un pollo asado con su piel y todo, lo que pasa es que es un perezón de receta, a ver si lío a mi novio y lo intentamos el finde porque presencia tiene un rato y me imagino eso con una salsita y se me hace la boca agua. Miedo me da que sea todo postureo y luego tampoco esté tan rico pero hasta que no lo intente no me lo quitaré de la cabeza que me conozco.
Yo compré un par de latas en Aldi, que las sacaron hace tiempo a 1.49€ y meh, ni fu ni fa.Leea escribió: 15 Mar 2021, 19:20 Chicas, habéis probado hacer carne estilo desmechada con el jackfruit? Siempre me tienta pero como no es muy barato me da cosa comprarlo y llevarme un chasco.
Mil gracias, lo voy a buscarNiguiri escribió: 16 Mar 2021, 16:19 @Cande si sabes inglés, el blog de la chica que recomiendo "Itdoesn'ttastelikechicken" tiene varias recetas con jackfruit que a priori tienen buena pinta, como hamburguesa pulled pork o tacos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados