Pues mira, yo estoy desanimada porque me quería poner la vacuna, tenía plena confianza en ella por muy mala prensa que tuviera. Igual me pasaba de confiada, pero qué quieres que te diga, a mí me ha hundido que se retrase más todo esto.
Y hace unos meses me recetaron la píldora anticonceptiva y al final decidí no tomarla entre otras cosas por los efectos secundarios (y porque realmente consideré que no la necesitaba, y no me arrepiento de mi decisión, creo que he hecho bien), que no es que me quiera medicar a lo loco.
Soy joven, sana y de verdad que creo que de haberme vacunado hoy no me hubiera pasado nada (más allá del malestar, escalofríos, etc. que le estaba sucediendo a casi todo el mundo). No sé, seré una inconsciente.
Tampoco es que me parezca mal que pausen la vacunación hasta que se estudie más lo que ha sucedido, pero aún así me ha jodido, sí, yo quería vacunarme, estoy deseando que me pinchen
Estoy de prácticas en el hospital y me daba seguridad tener al menos la primera dosis puesta.