Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: DORAMAS - Series Asiáticas

81
Hola, me llamo Anboto y no tengo ningún problema de adicción a series, qué va :angel: :lol: Bueno, pues yo también he terminado de ver Goblin hoy.

Os cuento un poco desordenamente:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Dejo unos gifs muy cucos de la serie:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y otros gifs de Lee Dong Wook siendo muy guapo:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Aunque no pienso pegarme otro atracón así, ya estoy fichando más series para ver. Coffee Prince la tengo fichada, que he visto que sale Gong Yoo, y que la ponen muy bien. Quería encontrar una con Lee Dong Wook porque está muy bueno (me, an intellectuall), pero la que he visto que sale de protagonista Scent of a woman, tiene pinta de ser triste de cojones y una tragedia, y bastante he llorado con esta. He visto una de fantasía (más bien he visto el besazo que se dan los protas) llamada The Bride of Habaek, pero también parece ser triste.
Imagen

83
Lee Dong Wook tiene dramones en su filmografía. Yo los descarté porque no, me niego a sufrir. Había empezado uno que en teoría parecía interesante y poco dramático, era sobre un jugador de béisbol y su guardaespaldas, fanática del equipo contrario, pero era muy aburrida y la dejé.

Coincido contigo [mention]AnbotokoMari[/mention]. Está buenorro.
Cotilleo: está de novio con Suzy :down:
Imagen

84
[mention]AnbotokoMari[/mention], vaya postazo, has caído pero bien!! :D: Qué de gifs bonitos. No puedo sino acompañarte en el sentimiento de estar viendo a un padre con su hija, yo también lo tuve durante unos cuantos capis...

[mention]anxa[/mention], y ese gesto desaprobatorio con Suzy? :wow:

Yo acabo de terminar Age Of Youth y estoy a cuadros con cómo ha escalado esta serie, que yo empecé a verla pensando que era una feel good sin más historia :meparto:
1. Bueno, me chirría, dejando a un lado la costumbre generalizada de representar a la poli como vagos inútiles, que no los llamen ni después de que casi las matan a las cuatro, no, es mejor dejar a ese peligro público suelto para que pueda continuar amedrentando al personal. Y que el peso de la investigación del caso Moon lo lleve el equipo de periodismo de cuarta regional de la escuela, pues no. Pero bueno, minucias :mrgreen:

2. Las tramas que trata la serie son durísimas, y creo que las llevan con gracia y respeto. Al menos, ninguno de mis temores al respecto se ha confirmado. Por otro lado, la evolución que pegan ellas es asombrosa, y aún así, creíble, es alucinante lo bien escritas que están, se nota que hay cariño puesto en la serie. Sus cuitas y sus personalidades son tan dispares y tan de andar por casa que de todas puedes sacar algo con lo que sentirte identificada. Vaya, igual me ha faltado una escena de alguna doblada de dolor por la regla, pero salvo alguna cosilla más, estoy contenta con el guión.

3. Me sigue MATANDO lo quietas paradas que se quedan las mozas cuando las besan, con los brazos paralelos al cuerpo como si estuvieran de segurata en el Palacio de Buckingham, por favor MOVEOS, no sé, agarradlos del pelo, cogedlos de la cintura. ALGO.

4. Amo a Ji-Won y a Jin Myung con la fuerza de los mares y el espíritu del viento. Eun-Jae se me atragantó en la segunda temporada, pero me troncho mucho con todo lo que flipa y las pelis que se monta :lol: Muy fan del pollo que le lía al ex novio en el bar, llorando a lágrima viva como si hubieran matado a su primogénito, arrodillada en la calle mientras le llueven chuzos de punta.

5. Me ha faltado redondear un poquito el final. No estoy segura de si harán tercera temporada, pero quedan cosillas por ver, no sé, nos hemos quedado con el trastorno alimenticio de Ye-Eun, que parece que no sale de una para meterse en otra, y jo, yo quiero que Ji-Won cumplia el sueño de su vida y se empareje con el señor tan guapete que le hace de chauffeur :mrgreen:

Dejo gif de uno de una de las mejores escenas de toda esta bendita serie :glam:

Imagen
Imagen

85
Vuely escribió: 13 Abr 2018, 22:33 h*stias, "Coffe Prince" será el siguiente que vea! Eso sí, hasta el lunes no le meteré mano. Este finde veré pelis.
Yo dije que no, pero resulta que me he visto siete capítulos ya. Vaya con lo mal que se vestía en el 2007, no recordaba que fuéramos tan horteras :lol: :lol: :lol: No tiene nada que ver con la cinematografía y presupuesto del Goblin, pero Gong Yoo está muy bien. Me resulta raro no verle vestido superponiendo ochenta capas de jerseys y con cuellos altos.
anxa escribió: 13 Abr 2018, 22:57 Lee Dong Wook tiene dramones en su filmografía. Yo los descarté porque no, me niego a sufrir. Había empezado uno que en teoría parecía interesante y poco dramático, era sobre un jugador de béisbol y su guardaespaldas, fanática del equipo contrario, pero era muy aburrida y la dejé.

Coincido contigo. Está buenorro.
Cotilleo: está de novio con Suzy :down:
Soy un poco lenta, porque me ha costado darme cuenta de qué veía raro a Lee Dong Wook en comparación con Gong Yoo, y es que Dong Wook tiene pliegue en el párpado y parece más occidentalizado.

He leído que hubo un escándalo porque salieron unas fotos en las que se le marcaba algo en los pantalones y las fans salieron a acosarle sexualmente. Yo no distingo nada, pero os las dejo por si queréis echar un vistazo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Vakarian escribió: 14 Abr 2018, 18:41 Vaya postazo, has caído pero bien!! :D: Qué de gifs bonitos. No puedo sino acompañarte en el sentimiento de estar viendo a un padre con su hija, yo también lo tuve durante unos cuantos capis...
Es que toda la fantasía y la épica y los romances son droga para mí.
Imagen

89
Vakarian escribió: 15 Abr 2018, 16:52 Hombre @anxa, que te cae mal lo he sospechado xD Sólo quería saber por qué. Salseo puro, vaya :D:

No hay salseo ninguno, me cae mal. Como actriz es muy discreta y como cantante no me gusta aunque para los coreanos es la repera y yo sinceramente no sé que le ven.
Imagen

91
Yo si hacemos un Novio asiatico me comprometo a hostearlo, pero somos cuatro gatas :meparto:
Además creo que el Goblin lo tiene ganado.

Yo a Suzy sólo la vi en Dream High y tiene tres expresiones faciales, pero nunca supe si era cosa de ella o del guión. Cuando vea While you were sleeping saldré de dudas.
Imagen

92
No he visto la de While You Were Sleeping. A Tanne le gustó. A Suzy se le dan mal las escenas dramáticas y no ayuda que la conocí en Big, que tenía un personaje repelente y me quedé con su cara y no hay vuelta atrás.

Su grupo era Miss A, creo pero tiene trabajos en solitario. No la sigo, la verdad.
Imagen

93
Ciertamente un Novio de la Tele no creo que triunfe, porque, como bien dices, seríamos Pelé, Melé y el mocho de la escoba.

Y qué va, Vakarian. Gong Yoo tiene bastantes detractoras. No es que les horrorice, pero tampoco lo encuentran muy allá, así que no lo tendría tan fácil.
Yo acabo de terminar Scum's Wish - Kuzu no Honkai, un jdrama perturbador y s*xual a la par que "realista" (entre comillas). Perturbador porque no estoy acostumbrada a ver ese tipo de escenas en las series asiáticas. En occidente no serían escenas tan escandalosas.

La temática es un poquito heavy-stronger. Básicamente los personajes se curan del desamor a través del sexo y ahí experimentan todos con todos (o con casi todos). No había visto nada igual antes. (En cine sí, pero en series, no).

Imagen

Imagen

No sé si alguien lo conoce o lo ha visto, pero si alguien ha leído el manga, que me cuente cómo acaba, porque no tiene pinta de que haya 2ª temporada y tengo curiosidad por saber cómo acaba.

:popcorn: :popcorn: También he terminado la 1ª Temporada de Age Of Youth / Hello, My Twenties!. Y estoy de acuerdo con Vakarian, (creo que fue ella quien lo comentó). Parece una serie ligerita, pero tocan temas bastante duros. Aunque saben muy bien cómo rebajar la tensión con humor. Eso es todo un acierto.

Ahora toca empezar la segunda.

:ess38:
Sé que algunos personajes se van. Solo espero que la parejita de periodistas tengan más escenas, porque me gusta mucho cómo se llevan y quiero que avancen en su relación.

(Ahora por hablar, seguro que es uno de los personajes que ya no salen). :guiño:
Última edición por tanne el 16 Abr 2018, 00:14, editado 1 vez en total.
Imagen

94
tanne escribió: 15 Abr 2018, 18:58 Yo acabo de terminar Scum's Wish - Kuzu no Honkai, un jdrama perturbador y s*xual a la par que "realista" (entre comillas). Perturbador porque no estoy acostumbrada a ver ese tipo de escenas en las series asiáticas. En occidente no serían escenas tan escandalosas.

La temática es un poquito heavy-stronger. Básicamente los personajes se curan del desamor a través del sexo y ahí experimentan todos con todos (o con casi todos). No había visto nada igual antes. (En cine sí, pero en series, no).
No sé si alguien lo conoce o lo ha visto, pero si alguien ha leído el manga, que me cuente cómo acaba, porque no tiene pinta de que haya 2ª temporada y tengo curiosidad por saber cómo acaba.

:popcorn: :popcorn:
No me ha quedado claro, ¿recomiendas o no? Yo empecé a ver el anime (está en Amazon, por si quieres echarle un vistazo) y lo dejé, igual en acción real tiene más chicha.

95
nobego82 escribió: 15 Abr 2018, 19:13No me ha quedado claro, ¿recomiendas o no? Yo empecé a ver el anime (está en Amazon, por si quieres echarle un vistazo) y lo dejé, igual en acción real tiene más chicha.
A mí me ha parecido una historia interesante por lo psicológica, realista y las conclusiones que se pueden sacar al ver la serie, pero no es apta para todos los públicos. No por la parte erótico-festiva, si no porque no es una serie al uso. No es un cuento de hadas. Ni hay romance propiamente dicho. Más bien hay desamor y mucha sensación de frustración y soledad. En ese sentido es una historia triste. Y es emocionalmente fría, hay sexo pero sin sentimiento.

Es una serie que no es fácil de ver porque apela directamente a tus instintos más oscuros y eso suele incomodar bastante. Si alguien tiene intención de verla, que la vea sin juzgar y sabiendo a lo que va, porque de lo contrario no le va a gustar.

No sé si te he servido de mucha ayuda. :guiño:
En otro orden de cosas...

Age Of Youth 2 / Hello, My Twenties! 2
Lo que me he reído con el viaje de ida y vuelta al aeropuerto del 1er capítulo de la 2ª temporada de Age Of Youth no está en los escritos.

Ay! Por favor! Ha sido muy genialoso. Qué "jartá" a reír.

Y me sigue maravillando que mezclen la comedia y el drama con tantísima habilidad. Pasan de la risa al llanto y al revés en cuestión de segundos y con muchísima naturalidad, sin forzar la situación. :clap:
Imagen

96
Uff, vaya mierda. Hoy he encontrado curro y ya no podré hacer más maratones de estos, al menos no hasta dentro de un mes o así que me haga al horario y al curro.

Sé que podría ver uno por día y tal antes o después del curro, pero soy ansia viva cuando me pico con alguna serie y no, no soy capaz xD Estoy pensando en ver pelis hasta el... miércoles o jueves y así desde el viernes por la noche (o de madrugada, depende del turno), ponerme en el sofá con palomitas para terminar el dorama que tenga empezado. Total, hasta el segundo o tercero no suele empezar lo bueno, el miércoles el primero, el jueves el segundo, el viernes el tercero, y sábado y domingo como si no hubiese un mañana.

Dudas, dudas, ¿qué hago?
Imagen

A ver, señoritas mías, díganme, ¿cuándo se poner realmente interesante la cosa en "Coffee Prince"?

97
Vuely escribió: 16 Abr 2018, 16:44 Uff, vaya mierda. Hoy he encontrado curro y ya no podré hacer más maratones de estos, al menos no hasta dentro de un mes o así que me haga al horario y al curro.

Sé que podría ver uno por día y tal antes o después del curro, pero soy ansia viva cuando me pico con alguna serie y no, no soy capaz xD Estoy pensando en ver pelis hasta el... miércoles o jueves y así desde el viernes por la noche (o de madrugada, depende del turno), ponerme en el sofá con palomitas para terminar el dorama que tenga empezado. Total, hasta el segundo o tercero no suele empezar lo bueno, el miércoles el primero, el jueves el segundo, el viernes el tercero, y sábado y domingo como si no hubiese un mañana.

Dudas, dudas, ¿qué hago?
https://i.pinimg.com/originals/da/d3/9e ... 8afcb2.gif

A ver, señoritas mías, díganme, ¿cuándo se poner realmente interesante la cosa en "Coffee Prince"?
¿Eres mi hermana gemela separadas al nacer? :lol: Creo que nunca me he sentido más identificada con nadie, yo también soy una agonías total.

De momento lo que tienes que hacer es decir de qué serie es ese gif, se trata de un asunto de seguridad nacional :meparto:

Yo sólo me he visto siete capítulos de Coffee Prince, y creo que puedes verla sin peligro, al menos en mi caso no me está enganchando tanto como Goblin no porque sea mala, sino porque detrás no hay ninguna incógnita ni misterio ni nada (y porque ya me sé el final).
momo_ escribió: 16 Abr 2018, 17:56 Si es de miss a por eso no la conozco, paso de ese grupo, juraria que vi una cancion y no me gustaron.
Jo, pues justo a mí Miss A es el único grupo de K-Pop que me suena de algo, junto con el cantante de Gangnam Style.
Imagen

98
Vuely escribió: 16 Abr 2018, 16:44A ver, señoritas mías, díganme, ¿cuándo se poner realmente interesante la cosa en "Coffee Prince"?
Creo recordar que no se pone especialmente interesante en ningún momento. Más o menos sigue la misma línea durante todo el drama. Aunque no me hagas mucho caso, porque hace tiempo que lo vi y la memoria suele fallar. :hide1:

Imagen

A las que estáis viendo a la Noona irse cada 2x3 a comer con jovencitos :guiño:

Imagen

¿Qué os está pareciendo? Porque yo estoy impaciente por ver el siguiente capítulo... :wub:

:popcorn: :popcorn:

Imagen
Imagen

99
Estoy por la mitad del primer episodio de "Coffe Prince" y solo puedo decir una cosa del personaje de Gong Yoo: Qué h*stia tiene...

EDITO: Por por la mitad del quinto y estoy por dejarlo, no me hace tilín la historia. No le veo guión, nada.

VUELVO A EDITAR: Se pone interesante más adelante, pero sobre el ecuador más o menos, tarda un huevo. Voy por el capítulo 10, esta noche seguramente vea uno o dos más.

100
2 cosas:

1) Vista "The first shop of coffe Prince". No me ha parecido gran cosa, no me ha enganchado en ningún momento. No veo tanta química entre los protagonistas, me sobran las historias de la infiel y de la madre y hermana (puñetera egoísta de mierda) de la protagonista, mejor que se hubiesen centrado solo en el café.

Con todo está bien una vez coge ritmo, lo que viene siendo sobre el capítulo 10... Al principio estuve a punto de abandonarla varias veces. Luego pues eso, tiene escenas muy bonitas, tiernas y hasta divertidas. Ver a Gong Yoo intentando que la otra no lo toque porque está a 100... :loll: Seré la loca del desierto pero no la recomiendo. Hay doramas muchísimo mejores ¡y no hay tanto tiempo como para perderlo!

2) He visto por segunda vez "Goblin" porque me dio por ponerla en casa para que mi madre y mi hermano la viesen... Bueno, bueno, bueno. Los tengo enganchaítos al romance y dramón, tanto que ayer vieron el capítulo 13 y cogieron tal rebote que casi me matan al decirles que hay hoy no veían más :D: Al final vieron hasta el penúltimo capítulo y hoy ya el final...

Yo solo digo una cosa y es que mi hermano me ha prohibido poner más series asiáticas en casa.
Imagen