Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

3261
Shirley escribió: 15 Mar 2021, 22:37
Candy Girl escribió: 15 Mar 2021, 22:23 Jo, Pues yo seguía viendo mujeres y hombres…
Nos quitan primero los realities chilenos y ahora esto :cool:
Es que a ver, a mediodía a mi me hacía mucho servicio, que tengo ahí un rato muerto hasta la hora de volver a trabajar. ¿Qué hago ahora? ¿LEER?
Imagen

3262
Candy Girl escribió: 16 Mar 2021, 09:13
Es que a ver, a mediodía a mi me hacía mucho servicio, que tengo ahí un rato muerto hasta la hora de volver a trabajar. ¿Qué hago ahora? ¿LEER?

Imagen

Imagen

3263
Por aquí otra feliz de la vida con que cancelen a los viceversos, nunca entendí el hype, no me echéis, por favor.
También voto porque lo próximo en desaparecer de la parrilla sea el coñazo de las series turcas, que han proliferado como setas. Tampoco entiendo el éxito, pero hay peña enganchadísima a ellas y no solo señoras target, como pueda ser mi suegra, que se abona a todas esas cosas, sino gente super joven (solo hay que ver el post que hay en el foro sobre las series).

Sobre el tuit de Iker y pimplar, yo entiendo que tras el infarto le recomendaron o directamente le prohibieron beber alcohol. Me da que a él le gustaba salir de farras con los amigachos y tomarse sus copazos...
Ya sabemos que fiestuki = alcohol y otras cosas.
Y parece ser que a Sara no le molaba nada, lógico por otra parte.
Así que dijo eso de: ya está contenta (Sara), que ya no puedo empinar el codo.
Desde luego que si es verdad que lo dijo, es un gañanazo, sí.
Imagen

3264
Yo contándole la supesta traición a mi madre y a mi suegra y ellas FLIPANDO, para ellas era el niño ideal, super bueno, super enamorado, el del beso del mundial...

3265
Candy Girl escribió: 15 Mar 2021, 22:23 Jo, Pues yo seguía viendo mujeres y hombres…
:ess38:
Imagen

3267
abril_zaragoza escribió: 16 Mar 2021, 11:17 A mí el divorcio Carbonero / Casillas me está dando la vida, casi estoy llegando al nivel de enganche del Melrose Place del año pasado. Lo malo es que el Melrose Place, de lo guilty pleasure que era, lo podía comentar con mis amigas, pero lo de la Carbo y Casillas ya no, que ahí sí que quedo como cotilla integral.
Yo solo se lo comento a mi madre y a Mr.Libbo, mi madre se pasa el día preguntando que qué dice el foro cómo si hablase del canal 24h :meparto:
Imagen

3268
Libby escribió: 16 Mar 2021, 11:19
abril_zaragoza escribió: 16 Mar 2021, 11:17 A mí el divorcio Carbonero / Casillas me está dando la vida, casi estoy llegando al nivel de enganche del Melrose Place del año pasado. Lo malo es que el Melrose Place, de lo guilty pleasure que era, lo podía comentar con mis amigas, pero lo de la Carbo y Casillas ya no, que ahí sí que quedo como cotilla integral.
Yo solo se lo comento a mi madre y a Mr.Libbo, mi madre se pasa el día preguntando que qué dice el foro cómo si hablase del canal 24h :meparto:
Yo ni a mi madre, es que lo vivo en la más absoluta oscuridad. Y necesito que se hagan públicos los audios de la amiga /amante traidora, que son los jugosos, aunque sé que no los van a poder emitir porque son ilegales.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

3269
Yo con lo de Casillas estoy living. Soy hater a muerte, creo que jamas le he tenido tanta tirria a un famoso como le tengo a él.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

3270
Yo también estoy living!
A mí es que se me ha caído totalmente, el "yerno perfecto". Me caía bien, me parecía majo, simpático, sencillo, buen chico, super enamorado, buen padre, además de su exitosa carrera como futbolista. Sí, sí...
De hecho, es que al principio y durante un tiempo, de la pareja era él quien me caía bien, a ella la veía sosa y algo antipática.
Ahora es todo lo contrario.
Menudo gol por la escuadra nos ha colado, el portero del Mundial... :cafe:
Imagen

3272
lamaladelanovela escribió: 16 Mar 2021, 12:17 Yo con lo de Casillas estoy living. Soy hater a muerte, creo que jamas le he tenido tanta tirria a un famoso como le tengo a él.
Me está pasando un poco lo mismo, de hecho estaba desconectadísima del tema corazoneo y este tema ha hecho que incluso ayer por la tarde al llegar a casa pusiera Sálvame para ver qué se comentaba. Independientemente de que Sara Carbonero no sea tampoco una tía que me haya encantado o caído especialmente bien, sí creo que tiene buen fondo (con Pilar Rubio me pasa un poco igual) e Iker Casillas de siempre me ha parecido un roñas. Me tiene toda la pinta de ser un cansa almas amargante.

3274
truese escribió: 16 Mar 2021, 12:33 Cuanto más cara de palurdos tienen, peor son. No pongo la mano en el fuego ni por un futbolista de tercera regional.
Sí, catetos que, de la noche a la mañana, se ven con una cuenta millonaria, casoplones, coches, eventos, fama, mujeres, lujos...
Son todos iguales.
Imagen

3275
cannoli de guacamoli escribió: 16 Mar 2021, 12:33
lamaladelanovela escribió: 16 Mar 2021, 12:17 Yo con lo de Casillas estoy living. Soy hater a muerte, creo que jamas le he tenido tanta tirria a un famoso como le tengo a él.
Me está pasando un poco lo mismo, de hecho estaba desconectadísima del tema corazoneo y este tema ha hecho que incluso ayer por la tarde al llegar a casa pusiera Sálvame para ver qué se comentaba. ...
Como si lo hubiera escrito yo. Salvo grandes momentos como lo de PulPonce o la entrevista rajadora de los Sussex no suelo seguir los temas del corazón, y menos lo que pone Sálvame, que no puedo ver a ninguno. Pues ayer ahí estaba yo pegada a la tele escuchando los audios y hoy he buscado alguno más en YouTube por si me hubiera perdido algo. :bag:

3276
Dr. Livingstone escribió: 16 Mar 2021, 12:39
cannoli de guacamoli escribió: 16 Mar 2021, 12:33
Me está pasando un poco lo mismo, de hecho estaba desconectadísima del tema corazoneo y este tema ha hecho que incluso ayer por la tarde al llegar a casa pusiera Sálvame para ver qué se comentaba. ...
Como si lo hubiera escrito yo. Salvo grandes momentos como lo de PulPonce o la entrevista rajadora de los Sussex no suelo seguir los temas del corazón, y menos lo que pone Sálvame, que no puedo ver a ninguno. Pues ayer ahí estaba yo pegada a la tele escuchando los audios y hoy he buscado alguno más en YouTube por si me hubiera perdido algo. :bag:
Jajajajajaja me está pasando. Si esta tarde llego en horario a mi casa, no descarto enchufarme un rato a ver si terminan de desenmascarar al Santo. Ayer le contaba la movida a mi pareja, que no estaba al tanto, y me sorprendí a mí misma con el enconamiento con el que hablaba (yo) de Iker Casillas. :cool1:

3277
Hace 8 o 9 años que no lo trago, es que me duelen los riñones al pensar en él :harhar: y eso que yo soy del Real Madrid eh, así que imaginad mi gozo en este momento, me siento comprendida. :D:
Imagen

3278
Aquí otra hater de Casillas, pero desde tiempos inmemorables. Mira que no sé por qué, es de esas personas que crucé y nunca supe. Tuvimos a alguien cercano en común a quien le pregunté y que un chaval fetén, que majérrimo (a ver, otro hombre y me temo que prendasanta también)... Pero en fin, algo había. Y vamos, supongo que mi radar de chungos que se van de buenos no se equivocaba.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

3280
biochic escribió: 16 Mar 2021, 11:17
Lana escribió: 16 Mar 2021, 12:38
truese escribió: 16 Mar 2021, 12:33 Cuanto más cara de palurdos tienen, peor son. No pongo la mano en el fuego ni por un futbolista de tercera regional.
Sí, catetos que, de la noche a la mañana, se ven con una cuenta millonaria, casoplones, coches, eventos, fama, mujeres, lujos...
Son todos iguales.
Tal cual ,eso que conozco a uno de mi aldea que se fue a Madrid porque le ficho un equipo grande y los padres con el.

Al yerno perfecto lo hateo nivel Omar Montes, ayer Lydia Lozano contó que cuando estuvo con Eva a la vez le escribía a una amiga suya de Móstoles, y que cuando estuvo con una chica anónima estaba con su amiga de Móstoles y ella le preguntó si había rompido con la otra chica.

Ayer cuando Tutankamón soltó lo del autobús Clementino me escribió al trabajo porque lo está disfrutando como un enano el cotilleo y mi madre ídem, que cuando se lo conté en su momento se lo cree.
Estan tardando los de Salvame en mandar en Sergi el reportero a mi aldea :meparto: :lol: No puedo con Serkan, tiene cara de :sumo:

En Ana Rose han confirmado que mañana tenemos la enésima exclusiva de Pantojo en Lecturas con el tema de la prueba de paternidad del doctor Cariñanos.

Parru IC estuvo con una chica de mi aldea .
Última edición por Clementine24 el 16 Mar 2021, 13:10, editado 2 veces en total.