Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

2361
Génova escribió: 15 Mar 2021, 23:22
Ushuaia escribió: 15 Mar 2021, 23:16
Génova escribió: 15 Mar 2021, 23:09 Acabo de terminar el primer capítulo de Halka y me ha gustado. La trama pinta bien y los dos kardesler, me molan.
Mil gracias @Ushuaia
¡Menudo final de capítulo!
Pregunta
Spoiler
¿En algún momento dicen que fue Ilhan Tepeli quien cambió al niño? O lo he soñado yo. Y si no es así, saben que el hijo no es el suyo igual que la otra madre, digo yo.
Me alegro mucho !!!!!! Ya te aviso que hay trozos del 2 y el 3 que te puede resultar pesado pero aguanta porque se descubren cosas del pasado....
Solo te lo aviso porque a mi me ha pasado

El final del primero estuvo guay eh ???
ABBC3_SPOILER_SHOW
Seguramente veré mañana el capítulo 2. Tenía la tarde ocupada con la vacuna pero como la han suspendido...
Pues ya me vas contando eh ? A mi me toca el 4
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

2363
No he visto nuncade DEK ama

Este chico es muy bueno ... lo descubri al principio de hercai hace ya ..... mil años que lo bordaba .. :D:

De Marasli :meparto: :loll:

Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

2364
Visto el 14 de Fuego, Bravas mis niñas, me encanta esta serie.
Hago un apunto que Iskander esta mas guapo despeinado...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Las puyas que le dais al CENK me alimenta el alma. :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

2366
Valentina escribió: 16 Mar 2021, 01:10
Hbulla escribió: 16 Mar 2021, 00:29 No he visto nuncade DEK ama

Este chico es muy bueno ... lo descubri al principio de hercai hace ya ..... mil años que lo bordaba .. :D:

De Marasli :meparto: :loll:
No puedo parar de reir con esta parodia.
Es de las más divertidas que he visto :meparto: :meparto: :loll: :loll:

Y lo mejor de todo es que hasta he entendido la mayoría de los diálogos :supercool:
Y se le entiende bastante bien :yess: :supercool: y si activas los subtitulos en turco y lo que no pillas lo acabas ñillando y si estas inspirada como yo a veces lo busco en el traductor

Como safiye y gulben es tambien muy bueno :meparto:

Es muy bueno yo estoy suscrita desde que vi el de hercai hace mas de un año ... y algunas notificaciones o no llegan o no las veo por no poner atencion e ir rapida

Creo que de infiel tambien os lo puse cuando empezo 😉

2369
Pues salvo que el jueves haya “sorpasso”, Tekislat le va a quitar el trono a Cukurova como la serie más vista de toda Turquía.

Toca esperar, porque se avecina #zuldem este jueves y veremos el tirón que tiene.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

2373
Bliss escribió: 16 Mar 2021, 08:39 Chicas muchas gracias por sus mensajes de felicitación, ayer ya no pude entrar y ahora recién las voy leyendo :hug:

Besos a todas :enamorado:

Momento moñas off...

Alguien ha visto ya el 2 de Teskilat? Qué tal?
Yo vi la mitad ayer y me aburrió.
Lo paré 20 veces, me distraía haciendo otras cosas, imposible concentrarme en la historia.
Hoy lo acabaré pero de momento no me engancha nada la serie.
Me pasé el capitulo fijándome en la preciosa fotografía y en lo guapísimo que está Çağlar.

Tengo claro que la veré completa por Çağlar y espero que en algún momento coja ritmo. Sigo pensando que estamos con la presentación de los personajes y la serie mejorará cuando empiecen a interactuar como un equipo.
Ayer ya vi la primera escena de Serdar y Zehra, y siguen teniendo la misma química que en Fazilet. Al menos por parte de ellos dos, la serie promete.
Imagen

2374
Bliss escribió: 16 Mar 2021, 08:39 Chicas muchas gracias por sus mensajes de felicitación, ayer ya no pude entrar y ahora recién las voy leyendo :hug:

Momento moñas off...

Espero pasaras un dia genial :

Ayer vi el bolum de Teskilat me gusto ..

Es diferente a lo que he visto hasta ahora ... partiendo de la base que no he visto cukur , que algunas que la han visto dicen que se parece ,

Me gusta los exteriores la trama , y el ambiente en el que estan “la guarida inteligente “

Y por lo menos me mantiene atenta no como los ultimos bolums de A riza, , por lo menos me da la sensacion que caglar tiene mas expresion que A riza ..

ayer nos mostraron como se conocieron y las miradas de el a ella tenian expresion o eso me parecio , de bueno de que mona es esta chica yo la ayudo etc ...
luego en el trabajo le cambia la cara ..
tambien le vi cara de desconfiado y de sorpresa mezclado con enfado a si mismo en una escena que coincide con Ceren ..
en su trabajo se ve duro y frio , seguro de si mismo y hasta un poco chulo :loll:

Os dejo la frase del avance que mira que la habia visto pero en el contexto de la escena solte una buena carcajada

Imagen

El resto pues accion .. que si lo comparas con una americana de bruce willis o con mision imposible te sabe a poco pero si lo comparas con otras turcas te parece correcto ..

Y alguna que otra perla que te hace soltar una buena carcajada 😉

La musica tambien esta muu bien te sabe poner igual de nerviosa que a los personajes en algunas escenas ..

2375
Génova escribió: 15 Mar 2021, 17:02
aelita escribió: 15 Mar 2021, 15:57 Venga yo voy a promocionar mi video ya que Fermin ha vuelto a salir al ruedo, por decimo sexta vez. :meparto: :meparto: :meparto:
Venga darle al me gusta a ver si llego al noventa :meparto: :meparto: :loll: :loll:
Quito el link al video, pero si alguien está interesada youtube.com/watch?v=IudyEi9BoE0
:angel1: :angel1: Ahí tienes otro me gustaaaa.
Ahí va mi 90!!
Última edición por Aninia el 16 Mar 2021, 17:33, editado 1 vez en total.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

2377
Hbulla escribió: 16 Mar 2021, 11:06

Momento moñas off...

Espero pasaras un dia genial :

Ayer vi el bolum de Teskilat me gusto ..

Es diferente a lo que he visto hasta ahora ... partiendo de la base que no he visto cukur , que algunas que la han visto dicen que se parece ,

Me gusta los exteriores la trama , y el ambiente en el que estan “la guarida inteligente “

Y por lo menos me mantiene atenta no como los ultimos bolums de A riza, , por lo menos me da la sensacion que caglar tiene mas expresion que A riza ..

ayer nos mostraron como se conocieron y las miradas de el a ella tenian expresion o eso me parecio , de bueno de que mona es esta chica yo la ayudo etc ...
luego en el trabajo le cambia la cara ..
tambien le vi cara de desconfiado y de sorpresa mezclado con enfado a si mismo en una escena que coincide con Ceren ..
en su trabajo se ve duro y frio , seguro de si mismo y hasta un poco chulo :loll:

Os dejo la frase del avance que mira que la habia visto pero en el contexto de la escena solte una buena carcajada

No quiero hacerlo pero BORRO FOTO DE ÇAĞLAR
:llorona:

El resto pues accion .. que si lo comparas con una americana de bruce willis o con mision imposible te sabe a poco pero si lo comparas con otras turcas te parece correcto ..

Y alguna que otra perla que te hace soltar una buena carcajada 😉

La musica tambien esta muu bien te sabe poner igual de nerviosa que a los personajes en algunas escenas ..
A mí personalmente me parece que Çaglar es mucho mejor actor que Tolga y tiene más expresividad y más registros.

Estoy de acuerdo contigo en el tema de la música. Me encanta. Está compuesta por Atakan Ilgazdağ, el mismo compositor de la banda sonora de Maraşlı.
Las dos están subidas en YouTube:

Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”