Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

2461
Miriam92 escribió: 15 Mar 2021, 21:13 Acabo de ver las declaraciones de Iker y deja mucho que desear, lo que todas decimos aqui que es un egoísta de manual, despues de su infarto le da igual ya todo porque en cualquier momento puede pasar una desgracia. Literalmente dice "Mi frase favorita estos meses, me da igual"

Cuenta la historia de la muerte del abuelo de ella y que el prefirió ir al ultimo partido de su carrera porque era el ultimo y ella tuvo que volverse sola al entierro. Prioridades, el, el y despues el tambien.
No conocía esto último, que asco.

2463
Ladylana escribió: 15 Mar 2021, 21:29
Miriam92 escribió: 15 Mar 2021, 21:13 Acabo de ver las declaraciones de Iker y deja mucho que desear, lo que todas decimos aqui que es un egoísta de manual, despues de su infarto le da igual ya todo porque en cualquier momento puede pasar una desgracia. Literalmente dice "Mi frase favorita estos meses, me da igual"

Cuenta la historia de la muerte del abuelo de ella y que el prefirió ir al ultimo partido de su carrera porque era el ultimo y ella tuvo que volverse sola al entierro. Prioridades, el, el y despues el tambien.
Y añade 'quién lo quiera entender bien sino me da igual'

2465
En el documental ya se ve toda esa actitud, no se cómo pudo aceptar el reportaje cuando queda de quejica, mal compañero y egoísta. Totalmente centrado en él y después él. Y si no le bailas el agua malo.

En Sálvame han hablado de infidelidades en plural, ¿No? Ya hablan que la de los audios es amiga íntima ...

Y Matamoros sigue soltando la "Antes de conocerse ellos ya había gente que estaba en la vida de él y siguió estando".

2466
Ladylana escribió: 15 Mar 2021, 21:29

No cuenta eso exactamente, da más detalles y más motivos.
No pienso que se hayan separado por su egoísmo, pienso que la relación estaba tocada, y a Belen Esteban se le ha escapado un: la que se le viene a Sara encima...
Se maneja más información que irán soltando con cuentagotas. Pero ya me empiezo a creer lo del posible hijo.

2469
Pues ahora me alegro de que Sara haya salido de esa relación, una pena que por los niños no pueda cortar de todo con el, porque si todo esto es verdad yo lo iba a querer lo más lejos posible de mi vida. Me da pena ella que además de todo lo que soportó ahora también cargará con todo el acoso mediático. Y el es que no tengo palabras, no piensas siquiera que tiene dos hijos que ya se van enterando de las cosas.

2471
El audio es desagradable, pero según dice Gustavo llevan 2 años separados. Suena más fuerte pensando que se acaban de separar pero en realidad está hablando de una relación paripé que llevan sosteniendo cara al público durante 2 años. Por lo que he interpretado eso de que ya le da igual todo desde el infarto creo que va más encaminado a fingir una vida que no llevan

Aun así las declaraciones no son agradables, pero creo que se refiere a eso que una vez pasan esas situaciones se dan cuenta que vivir 2 años un paripé por ser personas públicas y mantener una apariencia queda en segundo plano. Por lo que ha dicho Gustavo hace 1 año que iban a anunciar la separación pero se ha retrasado por las enfermedades
Lo del rumor es lo realmente fuerte. Matamoros está venga lanzar miguitas, pero Tanit puso medidas cautelares para que no hablasen de ello y además hay una menor de por medio
Última edición por MeNac el 15 Mar 2021, 23:47, editado 2 veces en total.

2472
Pues la verdad también me alegro por Sara. Iker es un egoista, como que prefiere viajar para hacer un test covid en vez de apoyar a su mujer al entierro de su abuela? Y esa manera de hablar de ella y de una relación paripé para instagram...en serio flipo mucho con el personaje que Sara ha tenido que aguantar.

Creo que la relación empezó a ir mal porque Iker vive mal no tener la misma fama que antes mientras que Sara ha logrado estos ultimos anos contratos con marcas importantes como l'oreal eso creo que le puso celoso. Ahora espero que no sea verdad que le puso los cuernos...

2473
Woccek escribió: 15 Mar 2021, 11:43 Pues cada vez va quedando más que claro que el descubrir que él tiene un hijo extramatrimonial fue el principio del fin....

Yo creo que esto ya viene de lejos, un par de años quizá... pero los palos de salud de ambos, los niños, lo han ido retrasando.

En fin, ni son los primeros ni son los últimos en divorciarse.
Pero si ese hijo existe digo yo que tendrá que tener relación en algún momento con sus hermanos. Porque la vida pasa y el rencor no vale para nada.

Lo más importante ahora es que ella se recupere totalmente y pueda ver crecer a sus hijos feliz y sana.
Opino así. No sé dónde estáis viendo lo de los audios, imagino que ya me enteraré, es que no he visto nada de Sálvame, pero bueno, que el tema del supuesto hijo al final acabará saliendo si es verdad. A mí él me gustaba mucho de jovencita, me parecía como sano, un chico normal, pero como chico normal seguramente no se libra de ser un poco cerdo, como muchos, un poco rata, como muchos, y un egoísta, como tantos otros. No creo que tenga que ver con ser futbolista o no. Yo creo que anunciar la separación antes de la pandemia hubiera sido una cagada por el tema lockdown, fue más cómodo y fácil seguir haciendo vidas separadas en privado y ganar un año gracias a la pandemia. A nada que mínimo llevasen otro año previo de líos gordos, pues salen las cuentas, dos años pasan en nada, no creo que lleven dos años haciendo el pariré, sino que realmente no decides separarte y lo anuncias de un día para otro. Y les vino lo de la enfermedad, recaídas que quizá no sepamos, cualquier tema logístico etcetc...y ya está, ha pasado el tiempo y sigues ahí.

Qué detalles tan feos están saliendo de él, en serio, ojalá no sean ciertos. Ella está delgada, normal, para tener hambre con lo que se le viene.

2476
Belgravia escribió: 16 Mar 2021, 08:05 A mi me dan pena los nenes... Que salga el tema del supuesto hijo secreto si ellos no lo saben, me parece muy fuerte. No me quiero ni imaginar cómo tiene que estar Sara.

Los niños son niños y no es ningún drama si se hace bien por las respectivas madres el explicarles que tienen una hermana más o unos hermanos más por parte de su padre. Cuanto antes lo normalicen, mejor.
Otra cosa es lo que haga él, cuanto antes vaya con la verdad por delante, emocional y económica para todos sus hijos, mejor.
Luego esas historias escabrosas se arrastran durante años y años poniendo muros de silencio o alejando a unos hermanos de haber crecido juntos. Y ellos deberian verlo más que ninguna otra persona, por sus problemas de salud, la vida pasa y solo queda la familia y lo bien que hagas las cosas aqui y ahora.

En ese matrimonio tuvo que haber un choque de caracteres muy importante y tras la pasión y enamoramiento de los primeros años empezar a descubrir lo que era la otra persona. Aunque no entiendo que Sara haya aguantado desde el nacimiento de su último hijo, son casi 6 años, una tia guapa, con recursos para volver a la tele o radio, joven.. que necesidad. Si me dices que coincide con su enfermedad, lo de Iker, pues vale, pero son 6 años donde los 2 si estaban bien y sanos... los hijos nunca son pegamento, al revés, si no hay una unión real entre sus padres, no es solo formar una familia, es la relación sentimental entre los dos, eso acaba saltando por los aires. Que un futbolista sea infiel no nos va a sorprender a estas alturas pero es que ese matrimonio apesta a infelicidad desde hace años.

Lo del notario pudo ser poner en orden sus bienes para todos sus hijos?

Sara está muy guapa de cara pero delgadisima, que menos, aunque creo es más el acoso de la prensa y que lo suyo con Iker lo tienen más que hablado y encaminado a superarlo y cada uno hacer su vida. Ojalá le vaya todo muy muy bien ahora y se reponga del todo y recupere su vida normal sin prensa todos los días.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2477
A Iker siempre le salvó lo de San Casillas y que comparando con otros futbolistas era un tío pausado, aparentemente centrado y en sus declaraciones siempre parecía muy maduro y con saber estar.

Cuando a Eva González la trataba fatal no trascendía mucho porque que se comportase así chocaba con la imagen pública que se tenía de él, que parecía el yerno ideal.

No digo que a Sara la haya tratado igual, solo que es menos buenín de lo que parece.
Imagen

2478
Pravda escribió: 15 Mar 2021, 23:46 Pues la verdad también me alegro por Sara. Iker es un egoista, como que prefiere viajar para hacer un test covid en vez de apoyar a su mujer al entierro de su abuela? Y esa manera de hablar de ella y de una relación paripé para instagram...en serio flipo mucho con el personaje que Sara ha tenido que aguantar.

Creo que la relación empezó a ir mal porque Iker vive mal no tener la misma fama que antes mientras que Sara ha logrado estos ultimos anos contratos con marcas importantes como l'oreal eso creo que le puso celoso. Ahora espero que no sea verdad que le puso los cuernos...
Pues todo apunta a que sí es verdad... El rumor cada vez cobra más fuerza y, lo peor es que supuestamente hay una hija fruto de esa relación, que tiene solo unos meses menos que Martín. A mí Iker se me ha caído con todo el equipo. Qué decepción.
Me caía muy bien, de hecho, cuando empezaron era él el que me parecía simpático y ella un poco siesa.
Además, tenía una imagen intachable: buen chico, majo, espontáneo, de origen humilde había llegado a lo máximo, héroe del Mundial, "San Iker", encima romántico y detallista, besando a Sara delante de todo el mundo, para también reivindicarla tras haber sido tan criticada... (Aunque a mí el beso me dio bastante vergüencita, pero desde luego, me pareció todo un detalle, que uno de los héroes del Mundial se quitara el foco por un momento y se lo diera a Sara, a la vez que hacía oficial su relación).
Lo de que sea tacaño, pues bueno, tampoco creo que sea nada muy grave, ellos sabrán.
El problema es que creo que es egocéntrico y no lleva bien no ser el centro de atención o el protagonista.
Tampoco llevó bien su salida del RM, por la puerta trasera y lo de irse a Oporto realmente lo vivió como un ocaso a su carrera.
A él le habría gustado retirarse en el club de su corazón, o, de no poder ser, irse a la Premier League por el prestigio, o a USA, donde los futbolistas viven muy bien, ganan dinero y tampoco sudan mucho la camiseta, además de que conservan bastante su privacidad. No es como la NBA o el béisbol, que allí son una religión. El fútbol (no americano) es más minoritario.
Luego le dio el infarto y ya tuvo que hacerse a la idea de que se tenía que retirar del fútbol profesional y tampoco lo llevó bien. Pero a ver, que tenía ya casi 40 años, pocos futbolistas pueden seguir en activo y al máximo nivel con esa edad, ni siquiera los porteros.
Él también tenía que saber que sus días de gloria pasarían, que el deporte a ese nivel es algo efímero, que se gana mucho dinero y mucha fama, pero son pocos años los que están en activo.
Y que se retiran más jóvenes que el resto de profesionales. Es ley de vida. No solo él, todos los de su generación, ya no queda ninguno jugando a ese nivel.
Pero eso sí, si han sabido invertir bien y ahorrar, pueden seguir llevando una vida de lujos.
Incluso no desvincularse del fútbol: como entrenadores, comentaristas...
No se acaba el mundo, hombre.
Él tuvo su momentazo, y éste pasó, hay que dar paso a otros.
Pero no lo llevó nada bien; creo que es de esas personas que cuando todo va bien, genial. Pero cuando vienen mal dadas, lo lleva mal. Y chico, hay que estar a las duras y a las maduras, que la vida es así, un día estás arriba levantando la Copa del Mundial, y al otro te toca enfrentarte a situaciones difíciles y desagradables.
Y creo que se centró en sí mismo y su "mala suerte" y no estuvo al lado de Sara, que lo dejó todo para seguirle y criar a los niños. Y luego encima, la enfermedad. Y él a la suya... Cuando además, él se recuperó bastante rápido y bien de su infarto, tuvo suerte. Y luego, supo tirar de contactos o lo que sea, para volver al RM, a un puesto a su medida, después de lo mal que salió del club.
Creo que debería haber tenido otro comportamiento, otra actitud. Y hacer sido más comprensivo, menos egoísta y más agradecido.
Y si al final lo de la infidelidad es cierto, como todo apunta... En fin, sin palabras.
Imagen

2479
Yo llevo unos añitos viendo por cual pie cojea, por lo que dice en sus entrevistas se le notaba una persona muy egoista, sobrao, insoportable, una imagen que no cuadraba para nada con el bonachon y yerno humilde que nos vendian. Pero intuirlo hasta verlo y esucharlo hay un trecho, yo estoy con la boca abierta desde ayer por la entrevista. Y ojo, es la punta del iceberg, ya que seguramente mostraron lo minimo.

2480
Pero lo de la supuesta hija es algo que se lleva rumoreando mucho, mucho tiempo. Yo mismamente lo leí aquí en el foro hace meses, quizás por eso ahora no me sorprende en absoluto.

Yo es que en esta ruptura soy pro Sara totalmente, aún entendiendo que a Iker le pudieron cambiar las prioridades tras su infarto y ver la muerte de cerca. Pero si se puso a él y su deseo por disfrutar la vida por encima de todo es que realmente no era feliz en su relación y lo mejor que le podría pasar a Sara es romper con él.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism