Re: El hilo de la bisutería mona
1881yo es lo que he pensado, ha dicho, voy a colgarlo para que las pesadas españolas me dejen ya de preguntar, y mientras voy fabricando
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
A mi no me dan grima que sean moscas igual esos pendientes de los bichos en cadena tampoco me atraen. Pero sí que en muchos sitios hablen de abeja cuando claramente es una moscapaper_girl escribió: 11 Mar 2021, 12:24 @serena yo la quiero, para mi también son moscas XD me da mucha grima el pendiente que tiene una cadena moscas, pero por ejemplo una mosquita como pendiente me mola, o en un anillito y pulsera.. o colgante.. me sentiría como el rey escorpión rollo mosca
Bueno el dinero realmente lo tiene AliExpress pero si vaya, cuando me llegue se lo pienso poner en la reseña porque no me parece serio.Vixen escribió: 15 Mar 2021, 10:28 Yo he cancelado el pedido, para que tenga él el dinero, lo tengo yo. Cuando vea que empieza a enviarlos ya lo volveré a hacer. Y a partir de ahora pienso preguntarle antes si lo tiene en stock.
He entrado a la app a ver si tenía tu misma suerte, pero no Yo le escribí esta mañana diciéndole que si no me lo iba a mandar cancelaba los dos pedidos, joer, llevo casi 20 días esperando que mande uno. Pero aún no me ha leído...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados