Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

13261
Samantha_# escribió: 15 Mar 2021, 23:53
shastha escribió: 15 Mar 2021, 23:34
Samantha_# escribió: 15 Mar 2021, 16:37 No has hecho doble post @fedora porque estoy yo aquí entretenida también :lol:

Os leo decir que va a movilizar, yo creo que solo va a movilizar a la derecha, a mi alrededor los de la izquierda no piensan ni en votar, porque pasan mil de arriesgar su salud.
El ir a votar como arriesgar la Salud es la peor excusa que he escuchado para que alguien diga que no va a votar porque luego se meten seguro más rato en el supermercado o se hace más tiempo de cola en correos para devolver un paquete a Amazon :bag: que también puede ser excusa que luego ponga Pablo si tiene descalabro, que los de izquierda no fueron a votar por susto.
Edito porque pasó de que la gente me trate de forma diferente por pena.

Sí cariño es todo una excusa, recibo miles de paquetes de Amazon, voy al super, he pisado la calle un montón, me voy de fiesta, al cine... no me pasa nada de salud ni a nadie, no está nadie en alto riesgo, todos tenemos vacunas, no he visto morir a gente.

Eres afortunada y ni lo sabes.
Chica yo no hablaba por ti, has dicho que la gente de izquierdas estaba diciendo eso en contraposición a que la gente de derecha se iba a movilizar. En este foro cada vez que se hace un comentario contrario a lo que decís empezáis a sacar cosas personales como si fuera un ataque, relájate un poco que yo a ti no te he atacado, ni te he dicho que tú compres en amazon ni que te vayas a hacer colas. Y para hacerme a mí quedar mal con el comentario tiras a que si has visto morir gente. De verdad que se te ha ido la pinza contestándome así, has dicho que los de derecha se iban a movilizar y los de izquierda no piensan ir a votar por Salud. He contestado a eso, ni me he metido con tu vida, ni te he criticado a ti ni nada. Si no te ha gustado mi comentario pues lo siento, pero me ha parecido desmedida tu respuesta sacando a muertos y hablando de ti. Tú no has dicho que tú en tu caso no vas a ir porque estás enferma y tal así que por favor, empecemos también a no sacar cosas personales cuando yo no te he atacado a ti en ningún momento ni sé nada de ti vida

Que por cierto yo sé que es tener riesgos que soy diabética pero cada vez que me lleven la contraria no lo voy a ir sacando por todas partes, así que lo de privilegiada te lo quedas
Imagen

13262
Ayer hablando con mi suegra me preguntaba por el voto por correo para su madre, le dije que tenía que ir ella en persona, a no ser que tenga un poder notarial, que no lo va a hacer. Dice que no la va a decir nada porque no está para salir a la calle, como se entere va a querer votar

13263
eraseunavez escribió: 15 Mar 2021, 22:29 Resulta gracioso ver como Toni Cantó se esfuerza en cada tuit para que le fichen en el PP y estos pasen de su culo.
Este señor es un ridículo, demasiadas collejas de la Sole.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

13264
cerocero escribió: 15 Mar 2021, 22:40 Si sois felices pensando que fue Pablo Iglesias el que se negó a medicalizar las residencias de ancianos y el que emitió una orden prohibiendo que se les trasladara a los hospitales pues muy bien, pero no por eso va a dejar de ser verdad que la que hizo eso fue Ayuso y su gobierno
El responsable de las residencias era el del moño hasta que transfirieron las competencias. Por desgracia ancianos en residencias murieron en toda España, no solo en Madrid. Ayer Sánchez lo dejó claro y os va a quedar clarísimo durante la campaña.
Es muy absurdo culpar solo a Ayuso, el acoso y derribo hacia ella da mucha verguenza y no tiene ninguna lógica.

13265
Si el decreto que habilitaron para las catalanas sigue vigente, que yo creo que sí, si solicitáis el voto por correo, cuando el/la cartero trae las papeletas podéis votar en ese mismo momento, no hace falta volver a ir a correos. Si lo tenéis claro y sabéis a quién votar, claro, pero se le puede devolver al cartero el sobre con la papeleta y él o ella rellena el formulario conforme habéis votado y el mismo día de las votaciones esos votos están allí, que no llegan después como otras veces.

Al menos aquí funcionó así, la verdad que facilitaron muchísimo las cosas para votar y desconozco si en Galicia y PV también fue así, pero el voto por correo es muy buena solución si queréis evitar ir al colegio electoral el 4M. si alguien de vuestro entorno es grupo vulnerable o persona mayor y no puede desplazarse a correos a rogar el voto, puede ir otra persona, pero necesita un poder notarial (es gratis). Si alguien tiene que hacer esta gestión, que la haga ya porque en Barcelona era casi imposible encontrar hora en una notaría por esto. Aunque al notario sí que tiene que ir la persona vulnerable/mayor, que es un poco tontería porque se ahorra el viaje a correos, pero no al notario, no sé, aquí cada uno que decida, solo que sepáis que está la opción.

El voto se puede rogar en oficinas o en la página web si sigue habilitada la opción, que yo diría que sí.

13266
XXXXX escribió: 16 Mar 2021, 09:17
cerocero escribió: 15 Mar 2021, 22:40 Si sois felices pensando que fue Pablo Iglesias el que se negó a medicalizar las residencias de ancianos y el que emitió una orden prohibiendo que se les trasladara a los hospitales pues muy bien, pero no por eso va a dejar de ser verdad que la que hizo eso fue Ayuso y su gobierno
El responsable de las residencias era el del moño hasta que transfirieron las competencias. Por desgracia ancianos en residencias murieron en toda España, no solo en Madrid. Ayer Sánchez lo dejó claro y os va a quedar clarísimo durante la campaña.
Es muy absurdo culpar solo a Ayuso, el acoso y derribo hacia ella da mucha verguenza y no tiene ninguna lógica.
No se si mientes adrede o es desconocimiento. En todas partes la gestión de las residencias ha sido un puto desastre vergonzoso pero sólo el gobierno de la CAM emitió una orden para que no se derivar a ancianos a hospitales y se negó a medicalizar residencias y sólo en Madrid encontró el ejército a ancianos muertos como perros en las residencias.
Repito, si te reconforta pensar que eso es asunto de Pablo Iglesias pues muy bien, el autoengaño es necesario a veces, pero si eso preguntales a C's, que les están intentando enjaretar a ellos el marrón. Hay una comisión de investigación en curso, si es que no se suspende ahora

13267
cerocero escribió: 16 Mar 2021, 09:40
XXXXX escribió: 16 Mar 2021, 09:17
No se si mientes adrede o es desconocimiento. En todas partes la gestión de las residencias ha sido un puto desastre vergonzoso pero sólo el gobierno de la CAM emitió una orden para que no se derivar a ancianos a hospitales y se negó a medicalizar residencias y sólo en Madrid encontró el ejército a ancianos muertos como perros en las residencias.
Repito, si te reconforta pensar que eso es asunto de Pablo Iglesias pues muy bien, el autoengaño es necesario a veces, pero si eso preguntales a C's, que les están intentando enjaretar a ellos el marrón. Hay una comisión de investigación en curso, si es que no se suspende ahora
El último responsable era él. Pregúntaselo tú a Sánchez.
Luego se ofende cuando le llaman rata y el ayer se refirió a la derecha como derecha criminal. Pero bueno, lo importante es que ya no es vicepresidente de España :brinda:

13269
Es gracioso, Sánchez o miente como un bellaco o dice la verdad y su palabra está por encima de documentos firmados según les conviene 🤣

El moñete firmó el protocolo de actuación en la Consejería de la CAM, claro que si

13270
tequila escribió: 16 Mar 2021, 10:04 Es gracioso, Sánchez o miente como un bellaco o dice la verdad y su palabra está por encima de documentos firmados según les conviene 🤣

El moñete firmó el protocolo de actuación en la Consejería de la CAM, claro que si
Pues lo mismo digo :looll:

Sí que ha triunfado el tuit de Ayuso

13271
Si la prohibición de derivar ancianos a hospitales la hubiera firmado Iglesias estaría ya en prisión preventiva a la espera de juicio.

13272
No me habrás leído a mi defender que siempre diga la verdad. Prefiero fiarme de las cosas comprobables, como en quién envió los protocolos remitidos a residencias por ejemplo...

13273
Eretta escribió: 16 Mar 2021, 10:45 Si la prohibición de derivar ancianos a hospitales la hubiera firmado Iglesias estaría ya en prisión preventiva a la espera de juicio.
o si le hubieran regalado un máster

Mira que le tengo tirria ahora mismo, pero es que la parcialidad es brutal

13275
Porque saben que Iglesias los fagocita, e Iglesias claro que quiere fagocitarlos, no quiere otro Compromis
Me tienen todos hasta las narices, me dan ganas de votar al desaparecido, en serio.
En realidad da lo mismo, con que superen el 5% no van a sumar más escaños por ir juntos, pero la verdad que la imagen es...en fin

13277
choco escribió: 16 Mar 2021, 11:23
Sebastian St. Paul escribió: 16 Mar 2021, 10:57 Más Madrid rechaza la propuesta de una candidatura conjunta con Iglesias

https://elpais.com/espana/madrid/2021-0 ... esias.html
Normal, tienen más diputados e Iglesias les "obliga" a aceptarle como candidato, bueno habría primarias, que me rió yo de eso.
:masuno:

Las primarias hoy en día son un teatrillo. Si no hay un mínimo de participación exigido pues que te voten sólo los afines y el resto pase de hacerlo pues no dice mucho en favor de ellas.

Es lógica la postura de Más Madrid. Es que Iglesias eclipsa para bien y para mal, y al final las movidas de UP son ajenas a Más Madrid que ahora mismo tiene mayor representación. Si fueran en una lista conjunta siempre se podrían echar en cara cosas si los resultados no son los esperados. A quien le guste Iglesias o Mónica tienen la opción para respaldar a cada uno.
Última edición por eraseunavez el 16 Mar 2021, 11:27, editado 1 vez en total.
Imagen

13278
eraseunavez escribió: 16 Mar 2021, 11:25
choco escribió: 16 Mar 2021, 11:23
Sebastian St. Paul escribió: 16 Mar 2021, 10:57 Más Madrid rechaza la propuesta de una candidatura conjunta con Iglesias

https://elpais.com/espana/madrid/2021-0 ... esias.html
Normal, tienen más diputados e Iglesias les "obliga" a aceptarle como candidato, bueno habría primarias, que me rió yo de eso.
:masuno:

Las primarias hoy en día son un teatrillo. Si no hay un mínimo de participación exigido pues que te voten sólo los afines y el resto pase de hacerlo pues no dice mucho en favor de ellas.
Es que yo prefiero mil veces cuando se hacía a dedo, por lo menos iban de frente. Ahora se hace igual pero disfrazándolo de democracia interna.