Que es eso de los chicos de Altsasu?
A mi me hacía ilu hacer la comunión en general, sobretodo por el vestido... Luego a la confirmación ya no llegué y si alguna vez me caso no será por la iglesia, espero que no le importe a tu primo [mention]MAITANEZ78[/mention]
Re: Di lo que piensas
16882Me encanta tu firma... Te honra reconocerlo.Pimpi escribió: 16 Abr 2018, 11:09 A mi de momento me sale ropa que yo he buscado y carritos de la compra!!
Por cierto, me gusta muchísimo más como se ve el foro desde el ordenador del trabajo, que desde el portátil, voy a tener que tocar la resolución.
16885Yo en la comunión estaba deseando quitarme el vestido. Y eso que era bonito, pero fue regalarme en la comida el traje de mi equipo de fútbol y me cambié en plena comida.
Tengo más fotos vestida de fútbol que de comunión.
Tengo más fotos vestida de fútbol que de comunión.
16886Hoy no, pero ya hemos quedado un par de veces y me habló hoy para ver qué tal y daros recuerdos
16887Yo el otro día vi a dos niñas vestidas de comunión sacándose fotos en un parque y parecían dos novias. Con guantes largos, velo, el traje de una de ellas tornasolado y con escote... espantoso.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
16888Han abierto hilo: viewtopic.php?f=18&t=1717
Última edición por Denim el 16 Abr 2018, 16:40, editado 1 vez en total.
16889Quiero un gif con mis dos premios para ponérmelo en la firma, como ha hecho [mention]Kate[/mention] , que las dos imágenes me parece demasiado. Cómo se hace?
16890Yo siempre daré gracias por mi traje de comunión, que era precioso y super sencillo, y ha aguantado muy bien los 20 años que han pasado desde que la hice, porque a día de hoy me parece infinitamente más bonito que cualquiera de los que se ven en tiendas.
16893yo veo algunos trajes de comunión que son mas recargados de los trajes de las novias
los rabos siempre sin limón!!
16894Yo me lo he hecho en makeagif.comLunnaris escribió: 16 Abr 2018, 16:40 Quiero un gif con mis dos premios para ponérmelo en la firma, como ha hecho @Kate , que las dos imágenes me parece demasiado. Cómo se hace?
16895Yo sí la hice, y mi hermano me hizo tomar una de las decisiones de mi vida a la que más vueltas le he dado: me regalaba una bici o una tele. Cuanto tiempo le estuve dando vueltas.
16897Qué ganó?reXch escribió: 16 Abr 2018, 16:47 Yo sí la hice, y mi hermano me hizo tomar una de las decisiones de mi vida a la que más vueltas le he dado: me regalaba una bici o una tele. Cuanto tiempo le estuve dando vueltas.
A mi no me dejaron tener tele en el cuarto hasta los 20, y fue porque cuando volvía de la universidad a casa (que entre semana vivia fuera) en mi casa ya se habían distribuido los sofás y no quedaba hueco para mi, entonces les pudo más conservar su puesto que ceder en lo de la tele.
16898Yo quise cambiarle a mi hija la comunión por un viaje a eurodisney. La tenía ya en el bote hasta que su padre le soltó que si no la hacía jesús no le iba a querer y la cagamos manuelita.
16899Yo vi (y creo que fue en López Echeto, una pastelería para las no insulares) muñequitos como los de las bodas para las tartas, pero de comunión.lamaladelanovela escribió: 16 Abr 2018, 16:38 Yo el otro día vi a dos niñas vestidas de comunión sacándose fotos en un parque y parecían dos novias. Con guantes largos, velo, el traje de una de ellas tornasolado y con escote... espantoso.
Igual lleva la tira haciéndose pero me quedé craisi.