Chica yo no hablaba por ti, has dicho que la gente de izquierdas estaba diciendo eso en contraposición a que la gente de derecha se iba a movilizar. En este foro cada vez que se hace un comentario contrario a lo que decís empezáis a sacar cosas personales como si fuera un ataque, relájate un poco que yo a ti no te he atacado, ni te he dicho que tú compres en amazon ni que te vayas a hacer colas. Y para hacerme a mí quedar mal con el comentario tiras a que si has visto morir gente. De verdad que se te ha ido la pinza contestándome así, has dicho que los de derecha se iban a movilizar y los de izquierda no piensan ir a votar por Salud. He contestado a eso, ni me he metido con tu vida, ni te he criticado a ti ni nada. Si no te ha gustado mi comentario pues lo siento, pero me ha parecido desmedida tu respuesta sacando a muertos y hablando de ti. Tú no has dicho que tú en tu caso no vas a ir porque estás enferma y tal así que por favor, empecemos también a no sacar cosas personales cuando yo no te he atacado a ti en ningún momento ni sé nada de ti vidaSamantha_# escribió: 15 Mar 2021, 23:53Edito porque pasó de que la gente me trate de forma diferente por pena.shastha escribió: 15 Mar 2021, 23:34El ir a votar como arriesgar la Salud es la peor excusa que he escuchado para que alguien diga que no va a votar porque luego se meten seguro más rato en el supermercado o se hace más tiempo de cola en correos para devolver un paquete a Amazon que también puede ser excusa que luego ponga Pablo si tiene descalabro, que los de izquierda no fueron a votar por susto.Samantha_# escribió: 15 Mar 2021, 16:37 No has hecho doble post @fedora porque estoy yo aquí entretenida también
Os leo decir que va a movilizar, yo creo que solo va a movilizar a la derecha, a mi alrededor los de la izquierda no piensan ni en votar, porque pasan mil de arriesgar su salud.
Sí cariño es todo una excusa, recibo miles de paquetes de Amazon, voy al super, he pisado la calle un montón, me voy de fiesta, al cine... no me pasa nada de salud ni a nadie, no está nadie en alto riesgo, todos tenemos vacunas, no he visto morir a gente.
Eres afortunada y ni lo sabes.
Que por cierto yo sé que es tener riesgos que soy diabética pero cada vez que me lleven la contraria no lo voy a ir sacando por todas partes, así que lo de privilegiada te lo quedas