Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

13241
Perracallejera escribió: 15 Mar 2021, 22:51 Pablo Iglesias ha dicho,de gobierno que me quedan aquí dos años, po vamos a intentar arramplar unos cuatro añitos más.
En la cam también va a haber elecciones en dos años.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13242
Lo peor que ha hecho IDA con diferencia es dar como comida diaria menús del telepizza a los niños durante dos meses. Es lo más ruin que ha hecho nadie en política. No se quien puede votar a alguien así.

13243
cerocero escribió: 15 Mar 2021, 22:40 Si sois felices pensando que fue Pablo Iglesias el que se negó a medicalizar las residencias de ancianos y el que emitió una orden prohibiendo que se les trasladara a los hospitales pues muy bien, pero no por eso va a dejar de ser verdad que la que hizo eso fue Ayuso y su gobierno
No se qué más les da quién gane en la CAM si según parece hasta las competencias transferidas claramente como sanidad ahora son cosa del gobierno. Los protocolos firmados por la consejería de la CAM en los que se indicaba descartar a ancianos con covid de las hospitalizaciones también son culpa del coletas.

mira que no votaría a Pablito ahora ni loca, pero hay que joderse :meparto:

por cierto, ¿ha dicho que va a hacer si no consigue coalición para gobernar? porque obviamente ni en sus sueños gana. ¿Se retira o se queda haciendo oposición en Madrid dos años?

edito, me parto con twitter cuando rescatan viejas glorias (aunque los mejores tweets rescatados suelen ser de PDR)

13244
Alabama escribió: 15 Mar 2021, 22:54
Perracallejera escribió: 15 Mar 2021, 22:51 Pablo Iglesias ha dicho,de gobierno que me quedan aquí dos años, po vamos a intentar arramplar unos cuatro añitos más.
Po anda,pensaba que eran 4!!! Entonces qué es lo que quiere??? a qué juegas Pablo ??? además de jugar ahora a ser queer con el moñito, se le va de las manos eh o marketing pa darle visibilidad a las lesbianas pareciendo una.

Y la Ayuso la pobre es que no da pa más,ay es tontísima la pobre.Es como si me pones a mí de alcaldesa, po igua, aunque ella es más tonta todavía vamos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

13245
Perracallejera escribió: 15 Mar 2021, 23:05
Po anda,pensaba que eran 4!!! Entonces qué es lo que quiere??? a qué juegas Pablo ??? además de jugar ahora a ser queer con el moñito, se le va de las manos eh o marketing pa darle visibilidad a las lesbianas pareciendo una.

Y la Ayuso la pobre es que no da pa más,ay es tontísima la pobre.Es como si me pones a mí de alcaldesa, po igua, aunque ella es más tonta todavía vamos.
Sin descartar algún problema de riego, supongo que quitarse de encima a C's, mayoría absoluta no va a sacar, pero estará más cómoda con VOX, me imagino, con C's estaban a h*stias, sobre todo desde lo de las residencias

13246
Digo lo de las lesbianas porque para ellos la identidad s*xual son estereotipos de género, que ya me veo acribillada.Po el de lesbiana igual, una futbolista con un moño.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

13247
XXXXX escribió: 15 Mar 2021, 21:47
Valkin escribió: 15 Mar 2021, 21:40
XXXXX escribió: 15 Mar 2021, 21:34
Valkin escribió: 15 Mar 2021, 21:25 ¿Ahora UP es centro? :blink:
Cada día están más radicalizadas.
Justo venía a poner el tuit de Canto.
😬 es que si había dudas de quien era responsabilidad lo acaba de dejar muy clarito el presi.

Es que es muy largo, sin duda el elogio iba con veneno :jiji:
Valkin escribió: 15 Mar 2021, 21:52 @XXXXX estoy segurísima.
Dardo envenenado o abrazo del oso, lo llaman. Y sí, estoy de acuerdo, Pedro el Guapo no da puntada sin hilo.

13248
cerocero escribió: 15 Mar 2021, 22:40 Si sois felices pensando que fue Pablo Iglesias el que se negó a medicalizar las residencias de ancianos y el que emitió una orden prohibiendo que se les trasladara a los hospitales pues muy bien, pero no por eso va a dejar de ser verdad que la que hizo eso fue Ayuso y su gobierno
+1000. Estoy flipando con esto, es que ya vale todo y da igual todo.
Imagen

13249
Samantha_# escribió: 15 Mar 2021, 16:37 No has hecho doble post @fedora porque estoy yo aquí entretenida también :lol:

Os leo decir que va a movilizar, yo creo que solo va a movilizar a la derecha, a mi alrededor los de la izquierda no piensan ni en votar, porque pasan mil de arriesgar su salud.
El ir a votar como arriesgar la Salud es la peor excusa que he escuchado para que alguien diga que no va a votar porque luego se meten seguro más rato en el supermercado o se hace más tiempo de cola en correos para devolver un paquete a Amazon :bag: que también puede ser excusa que luego ponga Pablo si tiene descalabro, que los de izquierda no fueron a votar por susto.
Imagen

13250
Por qué? Porque va con las nacionales o qué motivo?
Imagen

13251
No comparto la opinión de que Ayuso es tonta o está loca. Todas las maldades que ha hecho han sido desde su desprecio a los pobres y no veo nada que haya hecho que no sea pura ideología.

El resto, elecciones y declaraciones extravagantes, porque se lo tiene muy creído y no me extraña, ahora mismo es la persona a la que más cobertura se le da en España y en entornos de derechas se le trata como a una mesías. Lo que pasó con Trump.
Imagen

13252
shastha escribió: 15 Mar 2021, 23:36
Por qué? Porque va con las nacionales o qué motivo?
Porque el Estatuto dice que es el 4º domingo de mayo (creo que es el 4º) de cada 4 años. Va junto con las municipales

Y en caso de elecciones anticipadas dice: En todo caso, la nueva Cámara que resulte de la convocatoria electoral tendrá un mandato limitado por el término natural de la legislatura originaria

13253
metz escribió: 15 Mar 2021, 23:38 No comparto la opinión de que Ayuso es tonta o está loca. Todas las maldades que ha hecho han sido desde su desprecio a los pobres y no veo nada que haya hecho que no sea pura ideología.

El resto, elecciones y declaraciones extravagantes, porque se lo tiene muy creído y no me extraña, ahora mismo es la persona a la que más cobertura se le da en España y en entornos de derechas se le trata como a una mesías. Lo que pasó con Trump.
Yo la verdad es que la veo como a Rajoy una marioneta lela que no sabe ni leer los discursos que le escriben.

13254
shastha escribió: 15 Mar 2021, 23:34
Samantha_# escribió: 15 Mar 2021, 16:37 No has hecho doble post @fedora porque estoy yo aquí entretenida también :lol:

Os leo decir que va a movilizar, yo creo que solo va a movilizar a la derecha, a mi alrededor los de la izquierda no piensan ni en votar, porque pasan mil de arriesgar su salud.
El ir a votar como arriesgar la Salud es la peor excusa que he escuchado para que alguien diga que no va a votar porque luego se meten seguro más rato en el supermercado o se hace más tiempo de cola en correos para devolver un paquete a Amazon :bag: que también puede ser excusa que luego ponga Pablo si tiene descalabro, que los de izquierda no fueron a votar por susto.
Edito porque pasó de que la gente me trate de forma diferente por pena.

Sí cariño es todo una excusa, recibo miles de paquetes de Amazon, voy al super, he pisado la calle un montón, me voy de fiesta, al cine... no me pasa nada de salud ni a nadie, no está nadie en alto riesgo, todos tenemos vacunas, no he visto morir a gente.

Eres afortunada y ni lo sabes.
Última edición por Samantha_# el 16 Mar 2021, 00:11, editado 1 vez en total.
:dramatica;

13255
No entiendo lo del microondas Samantha_# :blink2:

metz escribió: 15 Mar 2021, 23:38 No comparto la opinión de que Ayuso es tonta o está loca. Todas las maldades que ha hecho han sido desde su desprecio a los pobres y no veo nada que haya hecho que no sea pura ideología.

Son las 3 cosas, nacionalismo español rancio, le falta un hervor, y además está crecida porque le hacen mucho casito. Si a eso le sumas sus lloriqueos por la "madrileñofobia" y como le oprime el gobierno central me recuerda mucho a alguien... :confused:
Es sorprendente lo que se parecen

13256
cerocero lo he explicado muchas veces, mañana si me apetece busco el mensaje donde alguien me aconsejaba comprar una placa por Amazon y le decía que tenía miedo a que el repartidor sin saberlo me contagiaba.

A grandes rasgos mi casa tenía filtraciones, me fui a otra casa que está mal pero al menos es un techo, tiene baño etc. Solo tengo microondas en la cocina y no puedo freír cosas, lo puse y me aconsejaron la placa.

Puedes creertelo o no, en el foro están los mensajes. Además para que iba a mentir si no me gusta nada dar pena y que me traten de forma diferente por eso. Pero a veces me enfado y estalló, después de un puto año sin salir casi de mi casa y como yo más gente en riesgo, pues que me digan que seguro que es una excusa para no votar a un político... Claro que sí.

Y se que no me conocéis de nada y que no sabíais nada y ay, pero joder...
:dramatica;

13257
Samantha_# escribió: 16 Mar 2021, 00:17 @cerocero lo he explicado muchas veces, mañana si me apetece busco el mensaje donde alguien me aconsejaba comprar una placa por Amazon y le decía que tenía miedo a que el repartidor sin saberlo me contagiaba.

A grandes rasgos mi casa tenía filtraciones, me fui a otra casa que está mal pero al menos es un techo, tiene baño etc. Solo tengo microondas en la cocina y no puedo freír cosas, lo puse y me aconsejaron la placa.

Puedes creertelo o no, en el foro están los mensajes. Además para que iba a mentir si no me gusta nada dar pena y que me traten de forma diferente por eso. Pero a veces me enfado y estalló, después de un puto año sin salir casi de mi casa y como yo más gente en riesgo, pues que me digan que seguro que es una excusa para no votar a un político... Claro que sí.

Y se que no me conocéis de nada y que no sabíais nada y ay, pero joder...
No tenía ni idea, no te había leído, pero sin retintin ninguno, eso no es normal, de verdad, yo buscaría ayuda.

13258
Samantha_# no creo que fuera intención de Shas acusarte de mentir ni mucho menos, pero simplemente la mayoría de gente se expone de alguna otra manera, no haber salido ni al super en un año es una situación excepcional por eso parece que si alguien que hace vida "normal" en esta situación - ir al trabajo, al super, a la farmacia- dice que no va a votar por no contagiarse suena a excusa, porque el riesgo será seguramente menor que en otros entornos. Vamos, quitando personas de más de 80 años no creo que muchas conozcan a alguien que no haya salido para nada, nada, en este año.

Por cierto, igual puedes buscar alguna empresa que haga reparto sin contacto, por si te sirve de ayuda

13259
Samantha_# siento mucho tu situación. Espero que te llegue pronto la vacuna. Igual si avisas por tlf a tu centro de salud te dicen algo.
Si le dices al de Amazon que te deje el paquete en la puerta te lo deja y tú lo recoges cuando se haya marchado.