Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

3221
Maud escribió: 15 Mar 2021, 21:48
Argo escribió: 15 Mar 2021, 21:37
Maud escribió: 15 Mar 2021, 21:30 Tamara hija, que tienes novio. No creo que le haga gracia que te derritas con él. Almeida habrá cenado en Villa Meona, pero porque no ha descubierto Villa Maud. Que por cierto, las malas lenguas dicen que Villacís puede llegar a integrarse en el PP. Si se confirmara me temo que ya sí que sí no tengo nada que hacer :bye2:
No te preocupes, Villacis se supone que está liada con Rubén Amon, un periodista de El Mundo.
No pierde el tiempo Begoña. Me flipa la capacidad de esta gente famosa en encontrar pareja.
Presuntamente dejo al marido por este señor :lol:

3222
Espero que con la cancelación vengan de vuelta los 'Quién quiere casarse con mi hijo' y todas esas que me encantaban 🥰

Por cierto el otro día en el podcast Menudo Cuadro fue Luján Argüelles y tuvo unas salidas de tiesto... Me da la sensación que está reventadísima por no estar en Telecinco.
Imagen

3226
sanyo escribió: 15 Mar 2021, 21:49
Maud escribió: 15 Mar 2021, 21:30 Tamara hija, que tienes novio. No creo que le haga gracia que te derritas con él. Almeida habrá cenado en Villa Meona, pero porque no ha descubierto Villa Maud. Que por cierto, las malas lenguas dicen que Villacís puede llegar a integrarse en el PP. Si se confirmara me temo que ya sí que sí no tengo nada que hacer :bye2:
:loll:

No entiendo el tweet del gañán. Qué significa pimplar?
Beber, empinar el codo, ...
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

3227
Madagascar escribió: 15 Mar 2021, 21:51 Espero que con la cancelación vengan de vuelta los 'Quién quiere casarse con mi hijo' y todas esas que me encantaban 🥰

Por cierto el otro día en el podcast Menudo Cuadro fue Luján Argüelles y tuvo unas salidas de tiesto... Me da la sensación que está reventadísima por no estar en Telecinco.
Yo quiero que echen ven a cenar conmigo. Lo quitaron por poner LOVE IS in the air

3228
Okonomiyaki escribió: 15 Mar 2021, 19:56 Uhhhh estas si son cancelaciones que busco jijiji, voy a recrearme en... ¿por que estamos felices no?, decidme que sí, no quiero ir contra el feeling popular tampoco XD
:meparto: :meparto: :meparto:

Yo sí me alegro, después a todos esos cansinos los meten en los realities que consumo y el 99% son completamente insulsos, además de ser todos iguales.

Por otro lado, el relevo lo tiene La Isla de las Tentaciones (voy contra el feeling popular a saco pq me encantaría que la cancelaran también :looll: ) que viene a ser lo mismo en el sentido de dar a conocer a gente de ese perfil a la que luego nos meten hasta en la sopa, así que no hemos avanzado nada.
Imagen

3229
CEIBE escribió: 15 Mar 2021, 22:01
Madagascar escribió: 15 Mar 2021, 21:51 Espero que con la cancelación vengan de vuelta los 'Quién quiere casarse con mi hijo' y todas esas que me encantaban 🥰

Yo quiero que echen ven a cenar conmigo. Lo quitaron por poner LOVE IS in the air
Las series turcas :susto: deseando que se las carguen todas también :looll:

No os enfadéis las fans.
Imagen

3231
Argo escribió: 15 Mar 2021, 22:10 Ah pero Serkan y la panfila de la protagonista tienen fans?
Ah, no sé, ¿esa serie es una mierda dentro del universo turco? Pues será por eso que no paran de publicitarla...
Imagen

3232
Escarlata escribió: 15 Mar 2021, 22:01

Pero qué quiere decir con eso de que ahora estará contenta porque no puede pimplar? en relación con el infarto?
Imagen

3233

Justo lo escuché este finde y pensé lo mismo. Se creía la última Coca Cola del desierto.

3234
Suspiria escribió: 15 Mar 2021, 22:14
Argo escribió: 15 Mar 2021, 22:10 Ah pero Serkan y la panfila de la protagonista tienen fans?
Ah, no sé, ¿esa serie es una mierda dentro del universo turco? Pues será por eso que no paran de publicitarla...
Yo vi un capítulo y me dio mucha vergüenza ajena :susto:

3235
sanyo escribió: 15 Mar 2021, 22:16
Escarlata escribió: 15 Mar 2021, 22:01

Pero qué quiere decir con eso de que ahora estará contenta porque no puede pimplar? en relación con el infarto?
Claro que le habrán mandado cuidarse y ya no puede beber. O que toma alguna medicación que no es compatible.

3238
CEIBE escribió: 15 Mar 2021, 22:01 Yo quiero que echen ven a cenar conmigo. Lo quitaron por poner LOVE IS in the air
Me encantaba! Pero ahora con la pandemia está complicado, digo yo.

3240
Gia escribió: 15 Mar 2021, 22:23
CEIBE escribió: 15 Mar 2021, 22:01 Yo quiero que echen ven a cenar conmigo. Lo quitaron por poner LOVE IS in the air
Me encantaba! Pero ahora con la pandemia está complicado, digo yo.
Pero empezaron a echar repes que yo no había visto y zas, los plastas in the air doble capitulo