Eso es por lanzarle piropos a mi primoTutyfruty escribió: 16 Abr 2018, 11:48 A mi me sale un anuncio de Hazte policía Nacional y otro de cursos de defensa personal
Que día más bueno que se ha quedado, que gusto.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eso es por lanzarle piropos a mi primoTutyfruty escribió: 16 Abr 2018, 11:48 A mi me sale un anuncio de Hazte policía Nacional y otro de cursos de defensa personal
¿abrimos un hilo? no sabia si igual se comentaba en el de política, porque está claro qeu en este caso la separación de poderes van a ser los padressokanifrus escribió: 16 Abr 2018, 11:33Tambien me interesa.tequila escribió: 16 Abr 2018, 11:24 ¿hay algun post en el que estéis comentando lo de los chavales de Altsasu?
Ok. Si quieres abrelotequila escribió: 16 Abr 2018, 15:04¿abrimos un hilo? no sabia si igual se comentaba en el de política, porque está claro qeu en este caso la separación de poderes van a ser los padressokanifrus escribió: 16 Abr 2018, 11:33Tambien me interesa.tequila escribió: 16 Abr 2018, 11:24 ¿hay algun post en el que estéis comentando lo de los chavales de Altsasu?
Ese era mi plan Mi vestido está guardado como oro en paño en casa de mis padres, pero tendré que probar suerte con la segunda ya que la mayor es muy alta y no va a poder ser.undi escribió: 16 Abr 2018, 15:21 No, si a mi comunión vino tanta gente como a una boda, pero aquí la tendencia es a hacerla cada vez con menos invitados y más sencilla.
Mi hija llevó mi vestido de comunión con un par de arreglos y un repaso en tintorería. Me hizo muchísima ilusión
El mío lo usó también mi hermana que siempre me ha llevado como 10 cm y lo que hizo mi madre fue adaptarlo poniendo abajo un trozo de encaje o cómo se llame que quedaba muy bien (no sé explicarlo porque de costura ni papa). Y gracias a eso lo pudo usar mi hija, porque yo la hice con 7 años y ella con 10 creo.MAITANEZ78 escribió: 16 Abr 2018, 15:37Ese era mi plan Mi vestido está guardado como oro en paño en casa de mis padres, pero tendré que probar suerte con la segunda ya que la mayor es muy alta y no va a poder ser.undi escribió: 16 Abr 2018, 15:21 No, si a mi comunión vino tanta gente como a una boda, pero aquí la tendencia es a hacerla cada vez con menos invitados y más sencilla.
Mi hija llevó mi vestido de comunión con un par de arreglos y un repaso en tintorería. Me hizo muchísima ilusión
Ya entiendo a lo que te refieres, la duda es ¿de cuerpo le quedaba bien?. Ya que el largo puede tener más o menos una solución decente pero el ancho me parece más difícil.undi escribió: 16 Abr 2018, 15:45El mío lo usó también mi hermana que siempre me ha llevado como 10 cm y lo que hizo mi madre fue adaptarlo poniendo abajo un trozo de encaje o cómo se llame que quedaba muy bien (no sé explicarlo porque de costura ni papa). Y gracias a eso lo pudo usar mi hija, porque yo la hice con 7 años y ella con 10 creo.MAITANEZ78 escribió: 16 Abr 2018, 15:37Ese era mi plan Mi vestido está guardado como oro en paño en casa de mis padres, pero tendré que probar suerte con la segunda ya que la mayor es muy alta y no va a poder ser.undi escribió: 16 Abr 2018, 15:21 No, si a mi comunión vino tanta gente como a una boda, pero aquí la tendencia es a hacerla cada vez con menos invitados y más sencilla.
Ay Brii, me cae tan bien!! Habéis quedado? Dale un beso de mi partePinkiePie escribió: 16 Abr 2018, 15:40 Bri os manda un beso a todas, chicas!
Yo no quería hacer la comunión y el año antes cambié de idea al ver que había regalos.
A mi no me importa que lo deje, pero entre medio de cada mensaje lo encuentro too much.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados