Re: ¿Qué prejuicios tenéis?
1821pues en la última foto hay conflicto de temperaturas jjaja La niña en chanclas y el padre? (no sé quién es este señor) con gorro. Aunque sí, admito que le quedan bien
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es que es horrible, pero hasta eso le queda bien......mevacor escribió: 15 Mar 2021, 19:33 El primer sombrero me da SIDA y la visera no te cuento. El resto perfect
Donde yo vivo tiene muy marcada la connotación de orgullo de pueblo A mí tampoco me parece mal pero porque la gente que conozco que la lleva me cae muy bien y es cierto que son muy, muy de pueblo hasta sus últimas consecuencias y que odian la ciudad, no tiene nada de postureta.mevacor escribió: 15 Mar 2021, 20:05 Esa es la que lleva mi padre jaja más plana.
Yo la veo de señor, en gente joven no me va pero tampoco me causa tanto prejuicio porque me trasmite cosas más positivas que los otros sombreros
Exactamente. Con el orgullo de aldea respect.mevacor escribió: 15 Mar 2021, 20:05 Esa es la que lleva mi padre jaja más plana.
Yo la veo de señor, en gente joven no me va pero tampoco me causa tanto prejuicio porque me trasmite cosas más positivas que los otros sombreros
Eso iba a decir. Que Amador Mohedano se lleva el sombrero con su ramita de romero a un Deluxe, a las 10 de la noche. No es que lo lleve solo para ir al chiringuito con la solana.mevacor escribió: 15 Mar 2021, 19:15 Que no hablo de taparte la cabeza por frío o calor, hablo de crear una identidad en base al sombrero.
Leiva es muy buen ejemplo, o Bunbury o papanatas de ese estilo. Que ya te caen mal pero si llevan sombrero todavía peor
Nunca se me había ocurrido que fueran de pueblo! Yo las veo de señorin, de pueblo las boinas y talCulculina escribió: 15 Mar 2021, 20:15Donde yo vivo tiene muy marcada la connotación de orgullo de pueblo A mí tampoco me parece mal pero porque la gente que conozco que la lleva me cae muy bien y es cierto que son muy, muy de pueblo hasta sus últimas consecuencias y que odian la ciudad, no tiene nada de postureta.mevacor escribió: 15 Mar 2021, 20:05 Esa es la que lleva mi padre jaja más plana.
Yo siempre he dicho que si fuera hombre y me estuviera quedando calvo, me pondría injertos sin pensarlo. La mayoría de los hombres pierden muchísimo con la calvicie y se meten como 10 años máscrema_astringente escribió: 15 Mar 2021, 20:21 El cantante de Fall Out Boy llevaba siempre gorras porque se estaba quedando calvo. Un viaje a Turquía y solucionado.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados