Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

9861
Y nadie va a comentar nada de los planos en el gallinero, con Oprah con la huevera hablando de lo felices q son? Yo es q me parto con la escenografía y la sobreactuación de este show que han montado.
Parece una película de serie B

9862
Hombre el momento gallinero donde Oprah le pregunta: Qué te transmite este sitio? Y ella dice: paz. JAMÁS SE HA VISTO EN UNA PELÍCULA EHH jajajajaja
No vi el final porque era tardísimo ya pero el tema seguridad, queda claro que se la quitaron cuando dejaron de ser miembros activos de la casa real y como ya habéis comentado solo reciben protección 24/7 los herederos directos al trono.
De verdad que me parece todo muy sobre actuado. Que en la entrevista han dado la imagen de "no sabíamos" "nadie nos avisó" (e incluyo a Harry porque Meghan aun tiene un pase pero él no que lleva ahí toda la vida) y en realidad sí les avisaron de lo qué podía pasar pero vende más el decir que los pilló de sorpresa.
El tema suicidio pufffff muy muy sobre actuado. "Amplié la imagen y vi la fuerza con la que Harry me agarraba la mano" Venga anda. No digo que no haya estado mal, pero de ahí al suicidio o el dramatismo con el que contó todo pues no me lo creo.
Sinceramente, Meghan es muy buena actriz, puede volver a su trabajo pre-royal que la va a ir muy bien.

9864
Que dijeran lo de que todo el mundo sabe donde están podría venir por esto:

UN INTRUSO SE COLÓ EN CASA DE MEGHAN Y HARRY DOS VECES DURANTE LAS NAVIDADES

Fue durante las navidades y se desconoce si Meghan, Harry y Archie estaban en la vivienda en ese momento, qué buscaba el intruso en la casa y si logró acceder al interior de la vivienda o solo se coló en la finca propiedad de los duques. Según la misma publicación, lo arrestaron por primera vez el 24 de diciembre pero lo dejaron marcharse con una advertencia. Dos días después, el 26, regresó y fue cuando los agentes lo detuvieron y lo acusaron de allanamiento de morada. Al parecer, tal y como explica TMZ, el individuo condujo desde Ohio hasta Montecito para llegar a la mansión de Meghan y Harry.

https://www.revistavanityfair.es/realez ... ades/49255

Y aquí está el artículo en español del twit que puso tanne

Una firma de abogados investigará las denuncias de abuso contra Meghan Markle

La información, aparecida en el londinense The Sunday Times, asegura que el Palacio ha decidido dejar a terceros que indaguen en la veracidad de los señalamientos y no hacerlo directamente, un movimiento que podría agriar aún más las relaciones entre la pareja y la Corona. ¿La razón? No está previsto que se cite a los duques para que den su versión.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/i ... 348971.htm
Imagen

9866
Prince Harry’s email to Charles ‘justifying’ why he and Meghan agreed to Oprah tell-all

PRINCE HARRY sent an email to his father Prince Charles "to justify" why he and his wife Meghan Markle had agreed to such a devastating interview with Oprah Winfrey, a royal commentator claimed.

https://www.express.co.uk/news/royal/14 ... erview-spt
Traducción del artículo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

Me parece curiosísimo que, después de la entrevista, Harry sienta la necesidad de justificarse ante su padre.

:popcorn: :popcorn:
Imagen

9868
tanne escribió: 15 Mar 2021, 15:31 Otra periodista que cae.
Cae por ser un asco de persona con unas ideas muy fachas ( lo mismo que el Piers) a la que tenían ganas media industria.

A ver si va a ser culpa también de Meghan esto... Falta que la acusen de provocar el cambio climático :lol:

9869
Dudo que Meghan tenga poder para ir echando periodistas en distintas partes del mundo, a ver si lo que no consiguen reinas ni presidentes lo va a conseguir ella ahora. Las productoras les tendrían ganas por polémicos y habrán aprovechado las quejas para quitarse los marrones de encima.

¿Cómo van a investigar lo de las acusaciones de racismo? Si fueron comentarios, a no ser que alguien grabara esos lindezas es imposible de demostrar, cosa que no quita que pueda ser cierta, que fijo que lo es.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

9870
tanne escribió: 15 Mar 2021, 15:31
Cae por ser un asco de persona con unas ideas muy fachas ( lo mismo que el Piers) a la que tenían ganas media industria.

A ver si va a ser culpa también de Meghan esto... Falta que la acusen de provocar el cambio climático :lol:
Ya la acusaron, comía aguacates y por eso era cómplice de la deforestación. Real eh, lo hablaron en la entrevista. Aquí te dejo la noticia del Daily Mail: https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... urder.html

9871
YellowSubmarine escribió: 15 Mar 2021, 17:45 Dudo que Meghan tenga poder para ir echando periodistas en distintas partes del mundo, a ver si lo que no consiguen reinas ni presidentes lo va a conseguir ella ahora. Las productoras les tendrían ganas por polémicos y habrán aprovechado las quejas para quitarse los marrones de encima.

¿Cómo van a investigar lo de las acusaciones de racismo? Si fueron comentarios, a no ser que alguien grabara esos lindezas es imposible de demostrar, cosa que no quita que pueda ser cierta, que fijo que lo es.
Yo creo que lo que van a investigar es lo del acoso laboral, lo del racismo era algo que iban a revisar en privado.

Contra Piers Morgan si que puso una queja formal, pero yo creo que es lo que dices, ya eran muchas polémicas, tendrían ganas de sacárselo de encima y finalmente lo echaron... si lo hubieran querido mantener allí seguiría.
Imagen

9872
Ah vale, bueno, de todas maneras es lo mismo, la palabra de una parte contra la de la otra, no lo veo fácil de revisar.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

9877
He buscado un poco de info sobre Knauf, su historial en palacio es este, Secret. de comunicaciones de Cambridge 2015, Secret. de comunicaciones de Sussex 2018, pone la queja contra Meghan y renuncia al puesto, en marzo de 2019 cuando H y M se van de Kengsinton empieza a trabajar como asesor de Will, en la actualidad es el CEO de fundacion real de los Cambridge.

https://www.independentespanol.com/noti ... 12454.html

Se había dicho que Meghan y Harry culpaban a la oficina de Will y de Carlos de las filtraciones, parece que no iban tan desencaminados...
De todos modos para mi no le quita veracidad, al final fueron varios trabajadores los que dimitieron, a ver que dice la investigación sobre lo del acoso laboral...
Imagen

9879
¡Oy, oy, oy, oyyyyy! ¡Vivan los Windsors! Menudo culebrón. Esto se está poniendo interesantísimo.

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

No sé yo cómo van a acabar los 2 hermanos. A ver cómo organizan lo de la estatua de Diana, porque va a ser tremendo cuando tengan que juntarse los dos. El acto más cercano en los que podamos verlos juntos es ese, ¿no?

:popcorn: :popcorn:
Imagen

9880
A ver, que parece que la cosa no ha sido así... lo que dice el DM es que una fuente de palacio filtró información, luego ese twit saca el nombre de Jason Knauf y te hace pensar que fue él, pero el Daily no ha dicho que él filtrara esa carta.

En teoría esto es del juicio, mi inglés no es muy bueno, pero yo entiendo eso mismo:

Imagen

Y por otro lado aquí pone lo que siempre se ha dicho: lo de la carta sale a la luz por una amiga de Meghan y después es el padre quien da la carta, nadie de palacio filtró la carta a la prensa.

Imagen

Están apuntando a Jason Knauf pero no he conseguido encontrar ningún artículo que lo comente, lo único que encuentro es que él puso la queja contra Meghan, así que me parece que son habladurías, pero mi inglés no es gran cosa y quizás lo estoy interpretando mal.
Imagen