Re: COVID-19 V
5261Que desesperación, ¿los británicos siguen con ella??, creo que ahí es donde hay que mirar, llevan muchos millones de vacunados con Astrazeneca.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Con esta vacuna la segunda dosis se puede retrasar hasta 3 meses. Me imagino (y espero) que la alerta se quedará en nada y se podrá terminar d vacunar a la gente.silhouette escribió: 15 Mar 2021, 18:20 Y los que están a medio vacunar? Les pondrán la que les queda o cómo?
Ya veréis que hasta 2023 nada.
No Tiene nada que ver esto con quimioterapia. Está bien que vigilen, la trombosis de senos venosos no es algo habitual. Hasta diría que es raro. Y lo otro es que los eventos tromboembolicos en general suelen aumentar con la edad y aquí estamos administrando a menores de 55 años.Castañuelas escribió: 15 Mar 2021, 18:18 Pues ni lo entiendo ni me parece bien. Como otros en Europa lo hacen aquí también. Ahora que prohíban también el Ibuprofeno porque a uno le sentó mal y se murió...
Parece que no quieren que esto acabe nunca. La quimio es veneno puro y no por eso se deja de usar para tratar el cáncer aunque a veces pueda causar otras enfermedades.
Tanto criticar la vacuna China y la rusa y al final van a ser las mejores o qué? Si fuera pudiente ya me habría ido a Emiratos a vacunarme.
A mi me da un arrebato, le quito la jeringa al enfermero/a y me la clavoLastKiss escribió: 15 Mar 2021, 23:19 Hoy he pensado la cantidad de batallitas que acabaremos contando sobre esto. Hoy he ido a vacunarme, primer día de vacunación masiva de docentes, mucha gente, pero muy bien organizado. A mi me han vacunado como si tal cosa.
A las 18h han dicho que se paralizaba AstraZeneca, y hay videos de gente ahí sentada esperando para vacunar, con el brazo ya puesto pero en ese momento avisan que se paraliza, y ale, todos a casa. Ha ido el secretario autonómico y todo ha hablar con los docentes que estaban en espera.
Yo he visto el video que circula de La Fe. El preventivista gritando, no se vacuna, se para la vacunación, y la gente con el brazo preparado.cerocero escribió: 16 Mar 2021, 00:46A mi me da un arrebato, le quito la jeringa al enfermero/a y me la clavoLastKiss escribió: 15 Mar 2021, 23:19 Hoy he pensado la cantidad de batallitas que acabaremos contando sobre esto. Hoy he ido a vacunarme, primer día de vacunación masiva de docentes, mucha gente, pero muy bien organizado. A mi me han vacunado como si tal cosa.
A las 18h han dicho que se paralizaba AstraZeneca, y hay videos de gente ahí sentada esperando para vacunar, con el brazo ya puesto pero en ese momento avisan que se paraliza, y ale, todos a casa. Ha ido el secretario autonómico y todo ha hablar con los docentes que estaban en espera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados