Viggo es todo, es perfecto
Re: TORNEO SOBRENATURAL. CUADRO DE DUELOS Pag 1.Comienzo:SABADO 30 DE ENERO
1062Gracias Sil más buena y no naces
Y acabo de darme cuenta que la única que iba a votarme por aquello de no quedarme sin votos es mi contrincante. Todo bien.
Y acabo de darme cuenta que la única que iba a votarme por aquello de no quedarme sin votos es mi contrincante. Todo bien.
Métete tú en el bol!
Spoiler
1063¡Pero si voté a Quentin por el vapuleo, no voy a votar al pobre Gregory, que le tengo en muy alta estima !EllenRipley escribió: 15 Mar 2021, 13:41 Gracias @Sil más buena y no naces
Ya sabéis que soy todo .
Spoiler
1064Pero Romana nononono, tú vota a tu candidato mujer, sólo faltaba! PeroRomana escribió: 15 Mar 2021, 13:45¡Pero si voté a Quentin por el vapuleo, no voy a votar al pobre Gregory, que le tengo en muy alta estima !EllenRipley escribió: 15 Mar 2021, 13:41 Gracias @Sil más buena y no naces
Ya sabéis que soy todo .
Vota a Peck por el amor de dior
Métete tú en el bol!
Spoiler
1066EllenRipley se sincera, hasta tú le votarías
Romana si dejaste perder a tu Jeff, espero que no vayas a dejar perder a Viggo
Romana si dejaste perder a tu Jeff, espero que no vayas a dejar perder a Viggo
1067Sil, te contesto el miércoles
Métete tú en el bol!
Spoiler
1068Romana krisia y Jovie Gracias por los votos a Ryan!
Lastima que Sil y EllenRipley te hayan abandonado en el último minuto y han preferido un canoso sin tableta de chocolate
Este torneo me lo pienso que son dos pesos pesados y tengo que ver bien las campañas.
Lastima que Sil y EllenRipley te hayan abandonado en el último minuto y han preferido un canoso sin tableta de chocolate
Este torneo me lo pienso que son dos pesos pesados y tengo que ver bien las campañas.
1069¡¡Hay que hacer otro torneo para rescatar a Jeff!! Bueno, y para incluir a Sam Elliott, que se quedó fuera, y que las fanses de John Cassavettes le nominen por algo que no sea La semilla del diablo .Sil escribió: 15 Mar 2021, 14:30 @EllenRipley se sincera, hasta tú le votarías
@Romana si dejaste perder a tu Jeff, espero que no vayas a dejar perder a Viggo
Y volvería a daros la lata con Kurt Russell, si la peña no pierde la esperanza con Cassavettes, Vicente o Conrado, yo tampoco.
Spoiler
1070Ok
Romana escribió: 15 Mar 2021, 16:18¡¡Hay que hacer otro torneo para rescatar a Jeff!! Bueno, y para incluir a Sam Elliott, que se quedó fuera, y que las fanses de John Cassavettes le nominen por algo que no sea La semilla del diablo .Sil escribió: 15 Mar 2021, 14:30 @EllenRipley se sincera, hasta tú le votarías
Y volvería a daros la lata con Kurt Russell, si la peña no pierde la esperanza con Cassavettes, Vicente o Conrado, yo tampoco.
Toda la razón, tenemos que hacer también el de maromo bailarín para poder meter a Patrick Swayze, yo nominaría a Chayanne
Kate sólo le había votado una vez, que parece que lo abandonamos en la final después de votarle tooodo el torneo. No nos guardes rencor por ello
1071Ay, qué penita...Sil escribió: 15 Mar 2021, 16:32Ok
Romana escribió: 15 Mar 2021, 16:18¡¡Hay que hacer otro torneo para rescatar a Jeff!! Bueno, y para incluir a Sam Elliott, que se quedó fuera, y que las fanses de John Cassavettes le nominen por algo que no sea La semilla del diablo .Sil escribió: 15 Mar 2021, 14:30 @EllenRipley se sincera, hasta tú le votarías
Toda la razón, tenemos que hacer también el de maromo bailarín para poder meter a Patrick Swayze, yo nominaría a Chayanne
@Kate sólo le había votado una vez, que parece que lo abandonamos en la final después de votarle tooodo el torneo. No nos guardes rencor por ello
¡Podemos hacer uno de actores/cantantes/músicos y así podemos meter a Jeff en Los fabulosos Baker Boys!
Spoiler
1072 Madre mia.
No tenía ni idea de que también se había dedicado a la música
1073Bueno, me refería a actores que hayan hecho de bailarines/ músicos (o cantantes que hayan intervenido en alguna peli, como Chayanne, Adam Levine, Michael Jackson...).Sil escribió: 15 Mar 2021, 16:43 Madre mia.
Sí, Jeff es cantante de country, aunque en Los fabulosos Baker Boys hace de pianista torturado (y mejor que R.G en La La Land ).
Nominaria a Rick Astley por trollearos, ese videoclip es una película en sí mismo .
Spoiler
1074Kate jo... no me acordaba que me tocaba hoy, no sé jugar mis cartas
Romana pa matarte que ahora quieras rescatar a Jeff, que yo todavía no lo he superado
Si hacéis torneo de actores bailarines, me apunto
Romana pa matarte que ahora quieras rescatar a Jeff, que yo todavía no lo he superado
Métete tú en el bol!
Spoiler
1075No tenía idea Romana, pero es que la carrera tampoco es que la haya seguido
Si pasa Gregory en el próximo le voto EllenRipley, lo prometo .
Si pasa Gregory en el próximo le voto EllenRipley, lo prometo .
1076Aparezco
En este duelo voto a Viggo!
Me encanta Ellen queriendo meter de vuelta a Sam en un torneo, yo lo voy con él hasta el final también y si es necesario meter otra vez a John Cassavetes, se mete
Debería ser uno de músicos a secas, hace años no hacemos uno...desde el anterior foro, y fue uno de los primeros torneos
En este duelo voto a Viggo!
Me encanta Ellen queriendo meter de vuelta a Sam en un torneo, yo lo voy con él hasta el final también y si es necesario meter otra vez a John Cassavetes, se mete
Debería ser uno de músicos a secas, hace años no hacemos uno...desde el anterior foro, y fue uno de los primeros torneos
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
1077De nada Kate.
En esta ronda voto a Gregorio.
--------------
Travolta bailando en grease mola, mola mucho.
Y Dick Van Dyke en Mary Poppins también
En esta ronda voto a Gregorio.
--------------
Travolta bailando en grease mola, mola mucho.
Y Dick Van Dyke en Mary Poppins también
E-list
1078Mira, hacemos una nominación salomónica, le nominamos entre las dos y una hace campaña, si sobrevive la hace la otra, etc. ¡¡Todo sea por Jeff!!EllenRipley escribió: 15 Mar 2021, 17:09 @Kate jo... no me acordaba que me tocaba hoy, no sé jugar mis cartas
@Romana pa matarte que ahora quieras rescatar a Jeff, que yo todavía no lo he superado
Es que Willem era adoptado y me daba penita dejarle, pero con cualquiera de mis otros nominados voy y le voto (bueno, con Dracupuma no porque es el con el que hago mejores chistes ).
Con tal de que no nominéis a Pierce Brosnan en Mamma Mia, que esos graznidos son más perturbadores que cualquiera de los nominados (y Cantora) me sirve cualquiera, como si nomináis a Fred Astaire porque le encontráis un sex appeal increíble.
Spoiler
1079Romana si no abandonaste a Dafoe no vayas a abandonar ahora.
Travolta mola mucho, el baile de Pulp Fiction me encanta.
Sí Ann_Ridgeway, uno de música, pero que sea de los 60/70/80 o 90, por fa
Travolta mola mucho, el baile de Pulp Fiction me encanta.
Sí Ann_Ridgeway, uno de música, pero que sea de los 60/70/80 o 90, por fa