Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

9121
Hace un rato entró una mariposa en mi salón, se ha pasado un buen rato revoloteando y después se posó en la mesita del salón. Parecía cansada. Le di una gota de la infusión que estaba tomando y se me subió a un dedo de un salto, así que la puse en el alféizar de la ventana, por fuera, y a los pocos segundos se fue volando. Espero que encuentre a los de su especie, mi calle es semirrural y hay muchas huertas y jardines.

La primavera ya está aquí.

:primavera:

9124
Yo tengo sop e incluso tomando la píldora tengo desajustes, hay meses que me viene un martes, otros meses un sábado, unos me dura 2 días, otro 6, otro me dura una mañana. Los ovarios y sus cosas.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9129
Aquí otra con una regla que va a su bola y que cuando decide venir, lo hace por la puerta grande: SPM que me dura entre 10 y 15 días, dolor que te cagas de la vida en la zona baja del abdomen, mucho cansancio y mucha hambre, dolor de cabeza, altibajos emocionales, ganas de vomitar... Y hay quien dice que esto es un privilegio de las mujeres. Mira, mira, mira.

Yo estuve tomando la píldora durante 9 años y he tardado, sin exagerar, dos años y medio en que me venga más o menos normal (bueno, llevo dos meses sólo pero ya parece que va a empezar a venir cada 30 y pico días...). El primer año me vino dos o tres veces, ya está. Me han hecho pruebas y no tengo nada malo o eso parece. Y un embarazo tampoco era, claro. Eso o voy a parir al niño ya con 18 :D: . Yo sabía que tardaba en regularse tras tomar un anticonceptivo pero me llegan a decir que iba a tardar tanto y ni me lo creo. Mi cuerpo es igual de inútil que yo, el pobre :jiji:
ABBC3_SPOILER_SHOW

9130
Madison escribió: 15 Mar 2021, 13:52
sanyo escribió: 15 Mar 2021, 13:10
Madison escribió: 15 Mar 2021, 13:05 Sanyo, aparte del tratamiento, ¿tomas probiótico?
No. La primera vez me mandaron óvulos y crema, la segunda pastillas y crema y esta vez unas pastillas. Y si no funciona me ha dicho que quizás alargaríamos este tratamiento durante 6 meses, una vez por semana.
El probiótico te ayudaría a reforzar y reequilibrar la flora, sobre todo si las infecciones son recurrentes.
Me recomiendas alguno? que no entiendo nada de ese tema.
La médica me ha dicho que se considera recurrente. Es caso es que es la primera vez que me da y no se me ha ido desde que empezó, no es que se vaya y me vuelva, es que el tratamiento no me ha hecho nada de efecto, o a lo mejor ha hecho algo pero no lo suficiente, no sé...es habitual algo así?

Me han puesto un 9,5 en el caso práctico :supercool:
Imagen

9134

Que feliz por mi niña, finalmente se lleva su tercer Grammy al mejor album del año con Foklore tras haberlo ganado ya previamente con Fearless(2010) y 1989(2016). Se une a Frank Sinatra, Stevie Wonder y Paul Simon como los únicos artistas en la historia habiendo ganado el grammy al mejor album del año por tercera vez, siendo ella la única mujer en la historia.

Su actuación anoche en la Gala :ok:
Última edición por Novacane el 16 Mar 2021, 01:59, editado 1 vez en total.

9135
Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí :hug:

sanyo he leído de refilón lo de tus molestias, a mí me pasaba algo parecido y siempre pensaban que eran infecciones de orina y/u hongos y al final la gine se dio cuenta de que tenía una tensión brutal en el suelo pélvico y era eso lo que pasaba. Tiene síntomas compatibles con otras infecciones vaginales y es algo en lo que el sistema sanitario no suele reparar, hay mucho desconocimiento.

Que vamos igual no es eso, pero lo digo así en general para todas porque suele ser frecuente, el sueño pélvico es importante valorarlo con una fisio especializada, sobre todo si hay problemas ahí abajo.

También tengo unas contracturas de caballo en el hombro izquierdo e incluso en el diafragma de ese mismo lado. Estoy contracturada de arriba a abajo aunque no era consciente, pensaba que era solo lo el hombro y ya :ayno: . El cuerpo es un sistema conjunto y muchas veces las tensiones son generales aunque a unas partes les hagamos más caso que a otras.

9136
Hacía un montón que no comía piña y me he comido yo sola una piña de algo que más de 2kg en cinco días :hide1: Bueno, pesaba eso con cáscara y hojas, limpia supongo que bastante menos. Me ha sabido a gloria :babas2: Mañana compro más, que toca hacer la compra.
Imagen

9137
Novacane :wub: Me alegro tanto por ella. Estoy pasando por una mala racha y ver su actuación me ha animado un poco. Igual es una tontería, pero me reconforta saber que ahora está tan bien tras haber pasado por una época difícil, me da ánimos para lo mío, a ver si me pasa lo mismo :lol: