Si te aburres (no tanto como ella porque eso es imposible) entra y lee los comentarios. Todo es lo divertida que es y de dónde es la ropa...fíjate.Doraemon escribió: 12 Mar 2021, 18:14 Amelia Bono no se cansa de hacer el ridículo? Seguro está rodeada de pelotas, otras pijas aburridas que le doran la píldora y le dicen que es la chispa de la vida, divertidisima, y que deberían darle un programa cómico en la tele, que lo petaria.
Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
2603Doraemon escribió: 12 Mar 2021, 18:14
Amelia Bono no se cansa de hacer el ridículo? Seguro está rodeada de pelotas, otras pijas aburridas que le doran la píldora y le dicen que es la chispa de la vida, divertidisima, y que deberían darle un programa cómico en la tele, que lo petaria.
Ladiwen escribió: 12 Mar 2021, 18:19
Si te aburres (no tanto como ella porque eso es imposible) entra y lee los comentarios. Todo es lo divertida que es y de dónde es la ropa...fíjate.
??
2605Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
2606Si la abres tienes mi firmaTizzi escribió: 12 Mar 2021, 13:09 El de Pantomima me ha gustado, aunque yo no entiendo mucho de TIK TOK. Al principio del confinamiento era una fiebre pero enseguida me borré la app. Para perder el tiempo me tiro en el sofá mejor.
Cuando pensábamos que habíamos visto todo, sube Amelia Bono un reel en la ducha... Por fabor que alguna lo ponga... Yo si eso me ofrezco a abrir una petición en change.org para que quiten el movil a esa chica
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2607Ladiwen escribió: 12 Mar 2021, 18:41
@Harpa Marx te habrá costado encontrar alguien que la critique....
2608Yo también me fijé. Es el marido seguro. No entiendo cómo a él le parece todo tan normal.Kira escribió: 12 Mar 2021, 13:31Lo peor es que si te fijas en el reflejo de la mampara la están grabando. Así que da igual que le quites el móvil a ella. Vivir con esta mujer debe ser insufrible, pidiendote que le grabes las mil y una tonterías, que si sube estas imaginaos las que grabará y no llegará a subir...Tizzi escribió: 12 Mar 2021, 13:09
Cuando pensábamos que habíamos visto todo, sube Amelia Bono un reel en la ducha... Por fabor que alguna lo ponga... Yo si eso me ofrezco a abrir una petición en change.org para que quiten el movil a esa chica
2613¿El marido? pero si tiene una cara de desaborido que no puede más. Para mí que quien la aburre la vida es él.fedora escribió: 12 Mar 2021, 19:36
Yo también me fijé. Es el marido seguro. No entiendo cómo a él le parece todo tan normal.
2616Yo creo que habrá muchas Piti Antequera que piensen igual, lo que pasa es que Amelia es rápida borrando comentarios. Tampoco tiene nada mejor que hacer...
2617Pitiantequera es Pepe Bono. Molaría, eh?
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
2618Propongo a Piti Antequera como personaje de una serie de los javis
2619Que alguien se ponga en contacto con ella y la invite a forear con nosotras