Viggo es todo, es perfecto
![lol26 :lol26:](./images/smilies/lol26.gif)
![wub :wub:](./images/smilies/2293698116.gif)
![Braga :braga:](./images/smilies/wavetowel2.gif)
![cuore :cuore:](./images/smilies/3836952395.png)
¡Pero si voté a Quentin por el vapuleo, no voy a votar al pobre Gregory, que le tengo en muy alta estimaEllenRipley escribió: 15 Mar 2021, 13:41 Gracias @Sil más buena y no naces![]()
Y acabo de darme cuenta que la única que iba a votarme por aquello de no quedarme sin votos es mi contrincante. Todo bien.![]()
Pero Romana nononono, tú vota a tu candidato mujer, sólo faltaba! PeroRomana escribió: 15 Mar 2021, 13:45¡Pero si voté a Quentin por el vapuleo, no voy a votar al pobre Gregory, que le tengo en muy alta estimaEllenRipley escribió: 15 Mar 2021, 13:41 Gracias @Sil más buena y no naces![]()
Y acabo de darme cuenta que la única que iba a votarme por aquello de no quedarme sin votos es mi contrincante. Todo bien.![]()
!
Ya sabéis que soy todo.
¡¡Hay que hacer otro torneo para rescatar a Jeff!! Bueno, y para incluir a Sam Elliott, que se quedó fuera, y que las fanses de John Cassavettes le nominen por algo que no sea La semilla del diabloSil escribió: 15 Mar 2021, 14:30 @EllenRipley se sincera, hasta tú le votarías![]()
@Romana si dejaste perder a tu Jeff, espero que no vayas a dejar perder a Viggo![]()
Ok
Romana escribió: 15 Mar 2021, 16:18¡¡Hay que hacer otro torneo para rescatar a Jeff!! Bueno, y para incluir a Sam Elliott, que se quedó fuera, y que las fanses de John Cassavettes le nominen por algo que no sea La semilla del diabloSil escribió: 15 Mar 2021, 14:30 @EllenRipley se sincera, hasta tú le votarías![]()
@Romana si dejaste perder a tu Jeff, espero que no vayas a dejar perder a Viggo![]()
.
Y volvería a daros la lata con Kurt Russell, si la peña no pierde la esperanza con Cassavettes, Vicente o Conrado, yo tampoco.
Ay, qué penita...Sil escribió: 15 Mar 2021, 16:32Ok![]()
Romana escribió: 15 Mar 2021, 16:18¡¡Hay que hacer otro torneo para rescatar a Jeff!! Bueno, y para incluir a Sam Elliott, que se quedó fuera, y que las fanses de John Cassavettes le nominen por algo que no sea La semilla del diabloSil escribió: 15 Mar 2021, 14:30 @EllenRipley se sincera, hasta tú le votarías![]()
.
Y volvería a daros la lata con Kurt Russell, si la peña no pierde la esperanza con Cassavettes, Vicente o Conrado, yo tampoco.![]()
![]()
Toda la razón, tenemos que hacer también el de maromo bailarín para poder meter a Patrick Swayze, yo nominaría a Chayanne
@Kate sólo le había votado una vez, que parece que lo abandonamos en la final después de votarle tooodo el torneo. No nos guardes rencor por ello![]()
Bueno, me refería a actores que hayan hecho de bailarines/ músicos (o cantantes que hayan intervenido en alguna peli, como Chayanne, Adam Levine, Michael Jackson...).Sil escribió: 15 Mar 2021, 16:43Madre mia.
No tenía ni idea de que también se había dedicado a la música![]()
Mira, hacemos una nominación salomónica, le nominamos entre las dos y una hace campaña, si sobrevive la hace la otra, etc. ¡¡Todo sea por Jeff!!EllenRipley escribió: 15 Mar 2021, 17:09 @Kate jo... no me acordaba que me tocaba hoy, no sé jugar mis cartas![]()
@Romana pa matarte que ahora quieras rescatar a Jeff, que yo todavía no lo he superado![]()
Si hacéis torneo de actores bailarines, me apunto![]()
![]()
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados