Re: Vox Populi Uve Palito
3161Sí eso es verdad, que estos dan con gente más pirada de la cabeza que ellos
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eso también es muy perturbador. Una cosa es que por destinos de la vida te cases con el famoso que era tu amor platónico, y otra cosa es casarte con el viudo de tu ídolaShirley escribió: 15 Mar 2021, 16:06Porque la mujer es fanática de Rocío Jurado. Llega a ser viudo de una tal paquita, la kioskera, y ya te digo que con esa no estaba.mevacor escribió: 15 Mar 2021, 15:58 Ahora que leo Ortega Cano, si ese infraser ha conseguido pareja y reproducirse eso nos debería dar esperanza al resto de mortales. Que injusto es el mundo hulio
Los que no le han dicho "Hola" No debe saber la diferencia entre "conocidos" y "amigos"mariam_ escribió: 15 Mar 2021, 16:24 Potorra también es amiga de SC. Hay algún famoso en España que no sea amigo suyo?
A ver que la que empezó con lo del cigarral fui yo. Exijo un rango personalizado de cigarralera o algo No puse lo que era, porque pensé que era yo la rara que desconocía lo que era. Según lo leí pensé en un lugar lleno de cigarras, pero claro, cómo e vas a casar en un sitio asíParru escribió: 15 Mar 2021, 15:52 Todas habéis buscado lo que es un cigarral y ninguna ha tenido la decencia de poner lo que es. Majas. Que sois muy majas.
Edito para añadir que es una finca señorial de recreo, por si alguien más (como yo) no sabe lo que es.
Hay que ir organizando lo de la multipropiedad en Cantora, que luego llega el verano y no tenemos lugar de vacacionesParru escribió: 15 Mar 2021, 16:14 @Marezha , cuidao con el de la Cospe, hay que preguntar si está libre de cargas, que esa con los chanchullos que ha tenido, a saber...
Yo sigo diciendo que mejor pongamos 1 euro cada una pa comprar Cantora .
A mi a su edad, casarse pronto es lo que menos raro se me hace de todo esto, más siendo conservadores. No lo imagino conviviendo sin altar de por medio.Wolfie escribió: 15 Mar 2021, 14:09Eso digo yo. Para entonces ya estaban juntos? Porque vaya rapidez para enamorarse y casarse.mevacor escribió: 15 Mar 2021, 13:17 Pero de dónde salió esta mujer? Hace un año cuando el cogió el covid e hizo aquel video infame en su casa la conocía tan siquiera?
A mí no me engaña, su soltería era muy extraña y así acalla rumores. Que está en el armario, fallé con Ponce así que lo de este tiene que ser verdad, no puedo tener tan atrofiado el gaydar jaja
A mí también me parece tapadera. Si aquel vídeo de confinamiento siendo fitness activa el gayradar de cualquiera.
@Estrilda mis dies
Quiere mutar a Esperanza Aguirre, o por lo menos eso parece.mevacor escribió: 15 Mar 2021, 15:50 Pero la Cifuentes que se hizo? Flipo como hay tanta gente que se cambia la cara como si nada, es muy perturbador.
Si Ortega Smith estuvo con la mamarracha de Seguí pero duraron un pedo. Yo creo que Ortega es prácticamente virgen mira que te digo
Yo tampoco sabía lo que era. Menos mal que lo aclaró Parru porque estaba con el móvil y no quería ponerme a buscarSeatle escribió: 15 Mar 2021, 16:47A ver que la que empezó con lo del cigarral fui yo. Exijo un rango personalizado de cigarralera o algo No puse lo que era, porque pensé que era yo la rara que desconocía lo que era. Según lo leí pensé en un lugar lleno de cigarras, pero claro, cómo e vas a casar en un sitio asíParru escribió: 15 Mar 2021, 15:52 Todas habéis buscado lo que es un cigarral y ninguna ha tenido la decencia de poner lo que es. Majas. Que sois muy majas.
Edito para añadir que es una finca señorial de recreo, por si alguien más (como yo) no sabe lo que es.
Te obligaban a verlo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado