en la época de Antena 3, creo que lo presentó Oscar Martínez, cuando dejó Ana Rose.Madagascar escribió: 14 Mar 2021, 23:57Creo que fue en la época de A3, tendrán que empezar ya a reciclar que con tanto reality de famosos ya no les quedanMalamente escribió: 14 Mar 2021, 23:40 Pero Sylvia (me duele la mano de escribir esa y) ¿no estuvo ya en supervivientes?
De los ex royals británicos coincido con vosotras en que el momento que Meghan se compara con Ariel me quedé picuet, creo que ha visto demasiadas veces Princesa por sorpresa y se pensaba que Inglaterra era Genovia, pero coincido con Madison quieren los focos a su persona enviando puyas sobre lo malos que eran los demás, soy la única que se acuerda de cuando fueron al estreno del Rey León y que Henry le pidió trabajo para Meghan al ex CEO de Disney, Kevin Feige? Pues ellos se retratan solitos.
Menos mal que Alexia quería ser anónima .
IC antes de estar con SC estuvo con una chica de mi aldea, Ana Isabel Medinabetia, que luego estuvo con Gonzalo Miro. Ella incluso dio una entrevista donde hablaba bien de el pero sus padres iban diciendo otras cosas como que el se hizo una liana con SC. Estrilda
Del tema del Pantojo y pedir las pruebas de paternidad del doctor Cariñanos, al parecer piensa hacer una exclusiva del tema.