Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

3141
Madagascar escribió: 14 Mar 2021, 23:57
Malamente escribió: 14 Mar 2021, 23:40 Pero Sylvia (me duele la mano de escribir esa y) ¿no estuvo ya en supervivientes?
Creo que fue en la época de A3, tendrán que empezar ya a reciclar que con tanto reality de famosos ya no les quedan
:yess: en la época de Antena 3, creo que lo presentó Oscar Martínez, cuando dejó Ana Rose.

De los ex royals británicos coincido con vosotras en que el momento que Meghan se compara con Ariel me quedé picuet, creo que ha visto demasiadas veces Princesa por sorpresa y se pensaba que Inglaterra era Genovia, pero coincido con Madison quieren los focos a su persona enviando puyas sobre lo malos que eran los demás, soy la única que se acuerda de cuando fueron al estreno del Rey León y que Henry le pidió trabajo para Meghan al ex CEO de Disney, Kevin Feige? Pues ellos se retratan solitos.

Menos mal que Alexia quería ser anónima .
IC antes de estar con SC estuvo con una chica de mi aldea, Ana Isabel Medinabetia, que luego estuvo con Gonzalo Miro. Ella incluso dio una entrevista donde hablaba bien de el pero sus padres iban diciendo otras cosas como que el se hizo una liana con SC. Estrilda :meparto: :meparto: :loll: :loll: :lol: :lol:

Del tema del Pantojo y pedir las pruebas de paternidad del doctor Cariñanos, al parecer piensa hacer una exclusiva del tema.

3143
Seatle escribió: 15 Mar 2021, 14:10 Yo gracias a la noticia de la boda de Ortega descubrí ayer lo que era un cigarral.
Ahora quiero uno, a ver si puedo okupar uno que fijo no tienen seguridad casi :loll:
Ay, yo también lo he descubierto ahora y el caso es que estuve en un hotel de Toledo que se llamaba el Cigarral de no sé qué pero vamos, yo tan feliz ahí sin saber lo que era un cigarral :sumo:

3144
monorrail escribió: 15 Mar 2021, 15:09
Seatle escribió: 15 Mar 2021, 14:10 Yo gracias a la noticia de la boda de Ortega descubrí ayer lo que era un cigarral.
Ahora quiero uno, a ver si puedo okupar uno que fijo no tienen seguridad casi :loll:
Ay, yo también lo he descubierto ahora y el caso es que estuve en un hotel de Toledo que se llamaba el Cigarral de no sé qué pero vamos, yo tan feliz ahí sin saber lo que era un cigarral :sumo:
Aquí otra ignorante. Acabo de descubrirlo, gracias a vosotras.

mevacor, como me he acordado de ti al leer la noticia :jiji:

No huele a que se case porque queda mejor cara a la galería. Qué va, qué va...

3146
monorrail escribió: 15 Mar 2021, 15:09
Acabo de ver lo que es, yo hubiese dicho que era un campo plagado de cigarras o un famoso queso con el mismo nombre.
Lo que no se aprenda aquí es que no existe.

3147
Que cigarral, soquees?

Never forget el vídeo de Ortega, es que le falta una patatina pal kilo eh. Todo es represión sesuarl, lo psicoanalizo ahora como si fuese Freud , aparte de nazi es infeliz.

Ayuso que cambiada está no? Si nacieron el mismo día ella y Pablo según la astrología tendrán mucho en común, a ver si van a ser almas gemelas y ellos a uvas
Imagen

3148
Harpa Marx escribió: 15 Mar 2021, 14:00
MeNac escribió: 15 Mar 2021, 13:57
La de la izquierda es Ayuso :yikes:

Sí, lo he leido pero lo he puesto más bien por lo irreconocible que está ella.

Aunque Cristina Cifuentes se lleva la palma, se cambió el rostro.... 6 veces

En las 6 fotos parece una persona completamente diferente, se parece de la 2 a la 3 y de la 4 a la 5, es muy perturbador
Muchas famosas se han cambiado el rostro pero aquí es como hacerlo 6 veces :loca:

Imagen
Última edición por MeNac el 15 Mar 2021, 15:51, editado 1 vez en total.

3149
Pero Ortega no había tenido otra novia (según él y los amigotes)? La Seguí no fue pareja suya?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

3150
Pero la Cifuentes que se hizo? Flipo como hay tanta gente que se cambia la cara como si nada, es muy perturbador.

Si Ortega Smith estuvo con la mamarracha de Seguí pero duraron un pedo. Yo creo que Ortega es prácticamente virgen mira que te digo
Imagen

3152
Todas habéis buscado lo que es un cigarral y ninguna ha tenido la decencia de poner lo que es. Majas. Que sois muy majas.

Edito para añadir que es una finca señorial de recreo, por si alguien más (como yo) no sabe lo que es.
Parru de Parrula

3153
mevacor escribió: 15 Mar 2021, 15:51 Por qué me sale publicidad en el foro de unos señores suecos?
No será la cara de la Cifuentes?
Parru de Parrula

3155
Parru escribió: 15 Mar 2021, 15:54
mevacor escribió: 15 Mar 2021, 15:51 Por qué me sale publicidad en el foro de unos señores suecos?
No será la cara de la Cifuentes?
:lol33: al principio pensé que la señora era ella pero no. Un aire se dan es verdad

Pero con el cigarral que pasa, me he perdio
Imagen

3156
mevacor escribió: 15 Mar 2021, 15:34 Que cigarral, soquees?

Never forget el vídeo de Ortega, es que le falta una patatina pal kilo eh. Todo es represión sesuarl, lo psicoanalizo ahora como si fuese Freud , aparte de nazi es infeliz.

Ayuso que cambiada está no? Si nacieron el mismo día ella y Pablo según la astrología tendrán mucho en común, a ver si van a ser almas gemelas y ellos a uvas
Leí aparte de nariz es infeliz y yo: ah pos si, pos claro, es todo nariz jajajaja dios perdóname la espesura mental, todo es culpa de imaginarme corriendo tras este sujeto con doce millones de mujeres al grito de: no es nuestro, es del río, tirémosle juntas.

3157
Ahora que leo Ortega Cano, si ese infraser ha conseguido pareja y reproducirse eso nos debería dar esperanza al resto de mortales. Que injusto es el mundo hulio
Imagen

3159
Parru escribió: 15 Mar 2021, 15:52 Todas habéis buscado lo que es un cigarral y ninguna ha tenido la decencia de poner lo que es. Majas. Que sois muy majas.

Edito para añadir que es una finca señorial de recreo, por si alguien más (como yo) no sabe lo que es.
Pues ahora que lo dices... gracias tenía miedo de buscar y que me salieran una plaga de cigarrones que en las islas es como se le llama a los grillos esos alargados que medio vuelan y no sigo que me estoy poniendo enferma y me están saliendo ronchas y me está picando todo y quiero un antihistamínico ya.

3160
mevacor escribió: 15 Mar 2021, 15:58 Ahora que leo Ortega Cano, si ese infraser ha conseguido pareja y reproducirse eso nos debería dar esperanza al resto de mortales. Que injusto es el mundo hulio
Porque la mujer es fanática de Rocío Jurado. Llega a ser viudo de una tal paquita, la kioskera, y ya te digo que con esa no estaba.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.