Re: La isla de las tentaciones
18861A mi que Carlos y Ruben triunfen tanto me parece un misterio
다 괜찮아질 거야
Yo creo que se debe a que cuando Ruben llegó ya estaba todo el pescao vendido. O estaban pilladas por alguno o estaban cerradas. No tenía opciones y él necesita destacar, no es cómo el de Andorra que pasa. En esas circunstancias solo te queda ir de paño de lágrimas y aprovechar los desamores para atacar.Candy Girl escribió: 15 Mar 2021, 17:45 Pero Rubén en su edición no era tan así no?
Yo creo que ese papel de intelectual a base de libros de psicología de gasolinera le salió después, cuando no quiso quedar como un viceverso más. Cosa que es.
miércoles y jueves
Jajjaja, ya le pega. Gracias guapaArabella escribió: 15 Mar 2021, 22:36 Lo de Bucho es porque en su GH le abucheaban desde plató y él lo llamaba "bucheos" en vez de abucheos.
Exacto, ahí empezó a ir de falso coach.Shirley escribió: 15 Mar 2021, 19:24Yo creo que se debe a que cuando Ruben llegó ya estaba todo el pescao vendido. O estaban pilladas por alguno o estaban cerradas. No tenía opciones y él necesita destacar, no es cómo el de Andorra que pasa. En esas circunstancias solo te queda ir de paño de lágrimas y aprovechar los desamores para atacar.Candy Girl escribió: 15 Mar 2021, 17:45 Pero Rubén en su edición no era tan así no?
Yo creo que ese papel de intelectual a base de libros de psicología de gasolinera le salió después, cuando no quiso quedar como un viceverso más. Cosa que es.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados