Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

13124
A ver, por favor, podían dejar estas cosas para la tarde, que por la mañana estoy ocupada!!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13125
Madrileñas - Madrileños creo que la votacion es fácil la extrema derecha contra el centro izquierda moderado voten ustedes
Veremos la diferencia en como se vota en madrid capital del reino y barcelona
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

13126
Alabama escribió: 15 Mar 2021, 13:59 A ver, por favor, podían dejar estas cosas para la tarde, que por la mañana estoy ocupada!!
Ya te digo, me ha llegado la notificación al móvil en medio de una reunión y casi me da algo con el plot twist.

13128
crispichicken escribió: 15 Mar 2021, 14:01
Alabama escribió: 15 Mar 2021, 13:59 A ver, por favor, podían dejar estas cosas para la tarde, que por la mañana estoy ocupada!!
Ya te digo, me ha llegado la notificación al móvil en medio de una reunión y casi me da algo con el plot twist.
Sólo piensan en Ferreras :banned:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13129
Flipando!! Yo sí creo que va a movilizar voto de la derecha, yo tengo muchos amigos que estaban decepcionados, no les estaba gustando Ayuso, se planteaban no votar. Pero.... con Iglesias enfrente no se quedan en casa ni de coña, que esto no es izquierda frente a derecha, es Iglesias, con todo lo que significa, (sí, sé que para algunos es centro centro, pero para muchos es izquierda radicalísima con ego desmedido)

Y como le importa la vicepresidencia social, que ahora ya no va a ser vicepresidencia!! Eso sí, en el Ministerio no se van a notar grandes cambios, porque no ha hecho nada de nada, ni siquiera reunirse con algunas de las principales entidades del Tercer Sector. Al menos, Yolanda Díaz es una tía que, me guste más o menos, es dialogante y hace cosas

Yo creo que no le va a salir bien

13130
Se de alguno que no pensaba ir a votar y una vez se ha enterado de lo de Iglesias va a votar a Ayuso. Así que ha movilizado a todo el mundo.

13131
Si Podemos va en coalición en Más Madrid, tendrá que ser Iglesias el segundo en la lista, no? Más Madrid tiene mayor representación que Podemos en la CAM.

Con Iglesias se movilizará voto en la derecha, pero también en la izquierda, no? Encima si van en coalición con Más Madrid pues más sumarán. Frente común para que no gobierne Ayuso.
Imagen

13132
Yo entiendo poco de política, pero me da a mí que esto le va a venir bien a Ciudadanos, creo que se va a movilizar la derecha, que no la derechona, más de lo que lo está.

13133
Yo tambien necesito votar en Madrid 😁😁😁

Y necesito saber el porqué de pablo chepas trepas se inmola del gobierno.

Por qué lo haces, por qué, qué te mueve a hacer esta enmierdada marqués de Galapagar. Cosa que a mi me tiene muy feliz, porque garantias de de ser presi de la CAM ...pseee.

13134
choco escribió: 15 Mar 2021, 14:26 Se de alguno que no pensaba ir a votar y una vez se ha enterado de lo de Iglesias va a votar a Ayuso. Así que ha movilizado a todo el mundo.
Presente.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

13135
Tach escribió: 15 Mar 2021, 14:24 Flipando!! Yo sí creo que va a movilizar voto de la derecha, yo tengo muchos amigos que estaban decepcionados, no les estaba gustando Ayuso, se planteaban no votar. Pero.... con Iglesias enfrente no se quedan en casa ni de coña, que esto no es izquierda frente a derecha, es Iglesias, con todo lo que significa, (sí, sé que para algunos es centro centro, pero para muchos es izquierda radicalísima con ego desmedido)
La izquierda radicalísima creo que no sabies lo que es, desde cuando la extrema izquierda lleva la contitucion en un debate para leerla, entenderia llevarla para quemarla o mearse encima pero para leerla cuando no le gustan la mayoria de parafos.
Un poco de seriedad porfavor

LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

13136
La gente no está contenta con nada. Si se presenta Gabilondo, mal, no tiene fuerza y le da votos a la derecha. Si se presenta Iglesias, mal, le da votos a la derecha. Pues no sé xD

Yo me alegro de que se vaya y que su lugar lo ocupe Yolanda. Por otro lado sigo flipando con las palabras de Ayuso y el fascismo y que han pasado desapercibidas pero me parecen gravísimas.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

13138
scarlettmine escribió: 15 Mar 2021, 14:43 La gente no está contenta con nada. Si se presenta Gabilondo, mal, no tiene fuerza y le da votos a la derecha. Si se presenta Iglesias, mal, le da votos a la derecha. Pues no sé xD

Yo me alegro de que se vaya y que su lugar lo ocupe Yolanda. Por otro lado sigo flipando con las palabras de Ayuso y el fascismo y que han pasado desapercibidas pero me parecen gravísimas.

Pues claro que es gravísimo para la izquierda que se creían que con llamarla fascista se iba a amilanar. Quién no es fascista para la izquierda? :lol:

choco escribió: 15 Mar 2021, 13:16
XXXXX escribió: 15 Mar 2021, 13:13
choco escribió: 15 Mar 2021, 13:10
XXXXX escribió: 15 Mar 2021, 13:08 Madrileñas alguna desmotivada que sea solidaria y me preste o venda el voto :meparto:
Mira que antes te iba a decir que te daba mi voto, pero va a ser que no :D: que yo quiero votar
Ahora quieres votar. Qué malaje.
Dije que no me apetecia nada pero que no contemplaba no votar. Es que no concibo no votar.
Me parece muy bien :hug:

Seatle escribió: 15 Mar 2021, 13:20
XXXXX escribió: 15 Mar 2021, 12:49 https:/obile.twitter.com/Elisabobergpast/status/1371423336522264577
No acaba de ver por qué iba a fastidiar al PSOE.

Al hilo de otro tweet que has puesto, pregunto en general, ¿Creéis que esto supone una ruptura de la coalición de gobierno nacional?

He puesto lo que se comentaba por Twitter como posibilidades de este giro. Yo tampoco creo que le haga daño al Psoe, hace unos años puede.