Ayusoo!!! Has conseguido sacar a pablo casta del gobierno mujer 1 macho alfa 0
Ahora pablo casta necesita a Errejon...hua hua hua
Re: Hilo de política III
13102Ferreras esta como un niño con zapatos nuevos. No vuelva a casa hasta el 4 de mayo.
13103Que bien os ofrezco ir juntos pero yo de líder, que majo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
13104Ha ofrecido primarias para elegir qué candidato va (si Mónica o él) ¿no?
13105El mio también, tenía pensado votar por Mónica así que.... No se lo que pasará, pero hoy estoyDust escribió: 15 Mar 2021, 13:27 Pues como vayan junto con Más Madrid con Mónica de cabeza, mi voto lo recuperan. Si es así, voy a tener algo de esperanza en estas elecciones.
Por cierto, hoy es 15M, ¿casualidad que lo haga público hoy?
Última edición por eraseunavez el 15 Mar 2021, 13:37, editado 1 vez en total.
13106A mí no me parece que ponga en peligro al Gobierno de coalición, al revés, respiran todos tranquilos porque se quitan a Iglesias de encima que por todos es sabido que no tiene muy buenas relaciones con sus socios. La flor en el c*lo de Pdro Sanchez sigue fresca.
13108Lo pregunto a raíz de un tweet anterior que ha traído XXXXX. Yo no lo había pensado, por eso os preguntaba.metz escribió: 15 Mar 2021, 13:30No, por qué iba a suponerla? Pactaron con UP, no con Pablo Iglesias. Es como lo de Illa en Cataluña.
@shastha los egos son el mayor problema y está claro que Iglesias va sobrado y que Errejón no va a estar contento, pero si tienen un poco de responsabilidad tienen que sacarlo adelante.
13110Toni Cantó anuncia que dimite y dice que va a llamar a su repre para ver si puede empezar a trabajar de lo suyo. Mira me parto el culo
13112A todo esto, el que tiene un poco su futuro no es precisamente Iglesias, que yo creo que simplemente se va a inmolarse a la CAM, es Casado. Si Ayuso arrasa, ciao. Si Ayuso no suma, ciao y ¿hola Feijoo?
Toni Cantó acaba de dimitir, a todo esto Cs sigue descomponiéndose.
13113La última noticia no era que Arrimadas le había ofrecido formar parte de la ejecutiva nacional? Vaya giros da esto.
Por mi parte con que se vaya de la política valenciana me conformo, tanta paz lleve como descanso deja.
Última edición por metz el 15 Mar 2021, 13:48, editado 1 vez en total.
13114Será coña no?Ren escribió: 15 Mar 2021, 13:44 Toni Cantó anuncia que dimite y dice que va a llamar a su repre para ver si puede empezar a trabajar de lo suyo. Mira me parto el culo
TODO EL MUNDO QUIERE BRILLAR A LA VEZ
ABBC3_SPOILER_SHOW
13117Es la representante de Más Madrid en la CAM y ha estado llevando el peso de la oposición a Ayuso. Compagina su trabajo en el hospital con su puesto en la política madrileña, a mí me parece una mujer muy válida.
13118Está totalmente desaparecido, ni me acordaba de él.Loreni escribió: 15 Mar 2021, 13:45 A todo esto, el que tiene un poco su futuro no es precisamente Iglesias, que yo creo que simplemente se va a inmolarse a la CAM, es Casado. Si Ayuso arrasa, ciao. Si Ayuso no suma, ciao y ¿hola Feijoo?
13119Líder y candidata de Más Madrid, el partido que fundó Errejón.
Autumn... The year's last, loveliest smile