Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

13082
Ayuso si cae bien y parte de mis conocidos de Madrid la apoyan.

A mi me explota la cabeza sus lo juro. Y lo que más me jode es que me politicen el whats y denigren otras opciones y me tengo que callar como una p**a
Imagen

13084
XXXXX escribió: 15 Mar 2021, 13:08 Madrileñas alguna desmotivada que sea solidaria y me preste o venda el voto :meparto:
Mira que antes te iba a decir que te daba mi voto, pero va a ser que no :D: que yo quiero votar

13085
choco escribió: 15 Mar 2021, 13:10
XXXXX escribió: 15 Mar 2021, 13:08 Madrileñas alguna desmotivada que sea solidaria y me preste o venda el voto :meparto:
Mira que antes te iba a decir que te daba mi voto, pero va a ser que no :D: que yo quiero votar
Ahora quieres votar. Qué malaje.

13086
metz escribió: 15 Mar 2021, 12:50
Eretta escribió: 15 Mar 2021, 12:45 Iglesias quiere ir de la mano de Mónica García en una candidatura única, no sé yo cómo puede funcionar ese tándem.
A mí me parece una buena pareja, los dos tienen mucha personalidad, él es más mediático y ella más respetada. Si se juntan creo que les puede ir bien, por separado creo que la izquierda en Madrid no tiene ninguna posibilidad, sobre todo contra Ayuso que arrastra a gente en plan fervor religioso.

Pobre Murcia, Madrid le ha vuelto a quitar todo el protagonismo :lol:
No sé yo cómo anda este hombre de ego para ir de la mano de alguien. Lo veo bastante... ejem no se, quien le hace sombra o le rechista se lo quita de en medio
Imagen

13088
Es que el movimiento de UP no es para movilizar a la derecha, la derecha ya está movilizada. Es para animar a la izquierda y dar a entender que se puede evitar un Gobierno de la derecha (que lo consigan o no, es otra cosa). Veremos si realmente convencen o Iglesias está demasiado quemado para convencer ya a nadie, yo creo que puede pasar de todo, sobre todo si hacen una buena campaña. Que por cierto, el anuncio lo hace un 15M, el timing ha quedado perfecto para ellos.

13089
XXXXX escribió: 15 Mar 2021, 13:13
choco escribió: 15 Mar 2021, 13:10
Ahora quieres votar. Qué malaje.
Dije que no me apetecia nada pero que no contemplaba no votar. Es que no concibo no votar.

13091
Miss Trendy escribió: 15 Mar 2021, 13:16 Si Iglesias pierde las elecciones ¿qué va a hacer? ¿volver a la vicepresidencia y echar a su sustituta? ¿quitarse del panorama político nacional?
Las elecciones no las ganará pero la idea es llegar al 5% de votos y no quedarse fuera de la Asamblea de Madrid.
Imagen

13093
XXXXX escribió: 15 Mar 2021, 12:49
No acaba de ver por qué iba a fastidiar al PSOE.

Al hilo de otro tweet que has puesto, pregunto en general, ¿Creéis que esto supone una ruptura de la coalición de gobierno nacional?

13095
Además de que, si esto sale, la narrativa de la campaña de Ayuso va a cambiar. Ya ha cambiado su tuit, pero todo lo que estaban ideando se le ha caído. Me la juego y no me equivoco de que ahora señalará todo el rato a Iglesias (que, a la vez, lo pone a su altura entonces) y todo su discurso va a ir en contra del exvice y a su gestión en el Gobierno. Vamos, que me reafirmo en que el movimiento de UP es muy, que muy inteligente. Falta por ver si ha sido para bien o no :D:

13098
Pues como vayan junto con Más Madrid con Mónica de cabeza, mi voto lo recuperan. Si es así, voy a tener algo de esperanza en estas elecciones.

13099
eraseunavez escribió: 15 Mar 2021, 13:18
Miss Trendy escribió: 15 Mar 2021, 13:16 Si Iglesias pierde las elecciones ¿qué va a hacer? ¿volver a la vicepresidencia y echar a su sustituta? ¿quitarse del panorama político nacional?
Las elecciones no las ganará pero la idea es llegar al 5% de votos y no quedarse fuera de la Asamblea de Madrid.
Claro, el escaño lo tiene asegurado y sobre todo si se juntan con MM.
Ladiwen escribió: 15 Mar 2021, 13:26 <a class="vglnk" href="" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>twitter</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>el</span><span>_</span><span>pais</span><span>/</span><span>status</span><span>/</span><span>1371436954621992968</span></a>
Qué huevos tiene la tía :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13100
Seatle escribió: 15 Mar 2021, 13:20
XXXXX escribió: 15 Mar 2021, 12:49
No acaba de ver por qué iba a fastidiar al PSOE.

Al hilo de otro tweet que has puesto, pregunto en general, ¿Creéis que esto supone una ruptura de la coalición de gobierno nacional?
No, por qué iba a suponerla? Pactaron con UP, no con Pablo Iglesias. Es como lo de Illa en Cataluña.

shastha los egos son el mayor problema y está claro que Iglesias va sobrado y que Errejón no va a estar contento, pero si tienen un poco de responsabilidad tienen que sacarlo adelante.
Imagen