Re: Hilo de política III
13081Estoy en shock con lo de Iglesias. Sinceramente creo que Ayuso gana o con mayoría absoluta o como mucho necesitará a Vox.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Mira que antes te iba a decir que te daba mi voto, pero va a ser que no que yo quiero votarXXXXX escribió: 15 Mar 2021, 13:08 Madrileñas alguna desmotivada que sea solidaria y me preste o venda el voto
No sé yo cómo anda este hombre de ego para ir de la mano de alguien. Lo veo bastante... ejem no se, quien le hace sombra o le rechista se lo quita de en mediometz escribió: 15 Mar 2021, 12:50A mí me parece una buena pareja, los dos tienen mucha personalidad, él es más mediático y ella más respetada. Si se juntan creo que les puede ir bien, por separado creo que la izquierda en Madrid no tiene ninguna posibilidad, sobre todo contra Ayuso que arrastra a gente en plan fervor religioso.Eretta escribió: 15 Mar 2021, 12:45 Iglesias quiere ir de la mano de Mónica García en una candidatura única, no sé yo cómo puede funcionar ese tándem.
Pobre Murcia, Madrid le ha vuelto a quitar todo el protagonismo
Dije que no me apetecia nada pero que no contemplaba no votar. Es que no concibo no votar.
Las elecciones no las ganará pero la idea es llegar al 5% de votos y no quedarse fuera de la Asamblea de Madrid.Miss Trendy escribió: 15 Mar 2021, 13:16 Si Iglesias pierde las elecciones ¿qué va a hacer? ¿volver a la vicepresidencia y echar a su sustituta? ¿quitarse del panorama político nacional?
No acaba de ver por qué iba a fastidiar al PSOE.
Claro, el escaño lo tiene asegurado y sobre todo si se juntan con MM.eraseunavez escribió: 15 Mar 2021, 13:18Las elecciones no las ganará pero la idea es llegar al 5% de votos y no quedarse fuera de la Asamblea de Madrid.Miss Trendy escribió: 15 Mar 2021, 13:16 Si Iglesias pierde las elecciones ¿qué va a hacer? ¿volver a la vicepresidencia y echar a su sustituta? ¿quitarse del panorama político nacional?
Qué huevos tiene la tíaLadiwen escribió: 15 Mar 2021, 13:26 <a class="vglnk" href="" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>twitter</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>el</span><span>_</span><span>pais</span><span>/</span><span>status</span><span>/</span><span>1371436954621992968</span></a>
No, por qué iba a suponerla? Pactaron con UP, no con Pablo Iglesias. Es como lo de Illa en Cataluña.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados