Yo no estaba echando a nadie. Simplemente que como forera habitual me jodería un poco que nos "usaran" Para luego no volver. Yo leo el otro foro muchas veces porque me hace gracia. Allí nos llaman suavonas con lo que eramoslamaladelanovela escribió: 15 Mar 2021, 12:57Las que quieran seguir por aquí, que sigan, y las que quieran irse, que se vayan. Ahora, no sé yo si querrán quedarse después de leer lo que se dice por aquí de ellas.Elounda escribió: 15 Mar 2021, 09:53 A mi lo que me gustaría saber si una vez que cotilleando este en activo y funcionando bien. Seguireis por aqui u os ireis?...
Cuando cerraron el Vogue, Cotilleando sirvió como punto de reunión temporal. Pues aquí lo mismo, se han registrado mientras su foro no funcionaba hasta ver qué pasaba finalmente.
Les recuerdo que este es un foro abierto para todo aquel que se quiera registrar, no es un grupo cerrado de amigas.
Re: Han cerrado el foro Cotilleando
262Por mi parte me gustaría quedarme, hay muchas personas (creo que les llamáis paragueras jeje) que han sido amables, me han dado la bienvenida y como yo soy un poco ciudadana del mundo (lo mismo que de los foros) pues me he sentido bien, con respecto a las cosas que no me han agradado que he leído, a partir de ahora me desmarco de esas cosas ya que no me representan ni me gustan y las omitiré, no sé si hay personas que seguirán atacando al otro foro, este foro, o pensando que os hemos "invadido" pero me pasaré de vez en cuando sobre todo por que veo buen rollo y la química de moderadoras y la jefa me ha gustado y así lo he dejado dicho en otros comentarios.lamaladelanovela escribió: 15 Mar 2021, 12:57Las que quieran seguir por aquí, que sigan, y las que quieran irse, que se vayan. Ahora, no sé yo si querrán quedarse después de leer lo que se dice por aquí de ellas.Elounda escribió: 15 Mar 2021, 09:53 A mi lo que me gustaría saber si una vez que cotilleando este en activo y funcionando bien. Seguireis por aqui u os ireis?...
Cuando cerraron el Vogue, Cotilleando sirvió como punto de reunión temporal. Pues aquí lo mismo, se han registrado mientras su foro no funcionaba hasta ver qué pasaba finalmente.
Les recuerdo que este es un foro abierto para todo aquel que se quiera registrar, no es un grupo cerrado de amigas.
Y gracias a todas aquellas personas que miran más allá de ser de un sitio u otro, al fin y al cabo incluso aunque allí se hubiesen dicho burradas al ver el "estilo" de este foro muchas personas se han moderado y han cambiado la forma de expresarse de un sitio a otro para precisamente no molestar, no resultar invasivas o simplemente estar a tono con el ambiente, y eso es lo bonito, la capacidad de adaptación, yo misma la he tenido, en el otro foro participaba en hilos que seguramente muchos de aquí consideraríais bestialidades y burradas, pero donde fueres haz lo que viereis, y eso está bien para mi, lo acepto y además me gusta, es otra forma de comentar y es parte de vuestra esencia que ahora también considero un poco mía.
Nunca participé en vogue pero si en otros sitios donde la gente se atacaba entre foreras, ir todas contra un famoso aún lo entiendo, pero contra propia gente del foro no, y no comenzaré con ello ahora, para mi nuestra casa no está en un foro si no en internet, que igual es muy cursi lo que digo, puede, pero mientras podamos reunirnos y hablar es lo que cuenta.
¿Alguien me pasa la espada por los hombros y me llama caballero de la mesa paraguera redonda?, quiero mi bendision jeje, es broma.
263Pero eso es ley de vida en los foros, mujer. Están las que nos usan para que les digamos de que color tienen que vestirse para estar más monas, las que nos dejan con una historia truculenta a medias y las que vienen por aquí cuando su foro falla...Elounda escribió: 15 Mar 2021, 13:03Yo no estaba echando a nadie. Simplemente que como forera habitual me jodería un poco que nos "usaran" Para luego no volver. Yo leo el otro foro muchas veces porque me hace gracia. Allí nos llaman suavonas con lo que eramoslamaladelanovela escribió: 15 Mar 2021, 12:57Las que quieran seguir por aquí, que sigan, y las que quieran irse, que se vayan. Ahora, no sé yo si querrán quedarse después de leer lo que se dice por aquí de ellas.Elounda escribió: 15 Mar 2021, 09:53 A mi lo que me gustaría saber si una vez que cotilleando este en activo y funcionando bien. Seguireis por aqui u os ireis?...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
264Hemos pedido en varios hilos que por favor no se utilice este foro para atacar a otros o a sus usuarios, y todavía sigo leyendo comentarios acerca del nivel de odio, maldad y enfermedad mental de sus usuarios. A ver, señoras, que ni aquí ni en Vogue hemos sido todas seres de luz. Empezando por mí misma, que yo rajé como la que más de alguna pseudoinfluencer cabellirizada con mucho amor por P.E. o me reía a carcajada limpia de la gente del sexy o no. Vogue tuvo una época de auténtico salvajismo intenso. Muchas no lo habrán vivido y algunas que sí lo están dulcificando en su memoria, pero telita con lo que se escribía allí
Yo, como administradora, he preferido que en este foro siga una línea más suave y respetuosa, pero eso no quiere decir que seamos mejores que ellas. Son estilos diferentes. Esto es internet, hay de todo para todos los gustos.
Muchas de las que estamos aquí ya tenemos cierto rodaje en foros y no creo que hilos de este tipo hayan traído algo positivo alguna vez. Creo que este hilo ya no puede dar para mucho mas. Ya Cotilleando ha vuelto a funcionar así que voy a cambiar el título y a cerrar.
Toda la que quiera quedarse es bienvenida.
Besis
Yo, como administradora, he preferido que en este foro siga una línea más suave y respetuosa, pero eso no quiere decir que seamos mejores que ellas. Son estilos diferentes. Esto es internet, hay de todo para todos los gustos.
Muchas de las que estamos aquí ya tenemos cierto rodaje en foros y no creo que hilos de este tipo hayan traído algo positivo alguna vez. Creo que este hilo ya no puede dar para mucho mas. Ya Cotilleando ha vuelto a funcionar así que voy a cambiar el título y a cerrar.
Toda la que quiera quedarse es bienvenida.
Besis
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió